[AYUDA] Galaxy S3 Portapapeles bloqueado!!

31.733 23
 #11
Escrito   0  0  
Vaya p.utada... No hay forma se ve. No se si esperar un poco o hacerlo de una vez ya.

De todas formas gracias Avav.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRONO
Vaya p.utada... No hay forma se ve. No se si esperar un poco o hacerlo de una vez ya.

De todas formas gracias Avav.


Ya te digo que dí mil vultas y no encontré solución... Cuanto antes restaures antes lo tienes funcionando...

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #13
Escrito   0  0  
No hay solución? ;((

Como restauro sin perder mis cosas? Backup completo y restaurar a fabrica? Para eso hay que rootear, no?
 #14
Escrito   0  0  
Hola, sigue sin haber solición?
O se sabe de donde origina este bug?

Es toda una lastima tener que resetear el teléfono por esta minucia =(
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal.

La aplicación que produce el problema es el TestService.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Para borrar las fotos del portapapeles:
te vas a la aplicacion de email, haces como si fueras a mandar un mensaje y donde se tiene que escribir, pones el dedo y te sale el portapapeles y ahi teoricamente se te pega la foto...te pones encima de la foto y te da la opcion de eliminarla del portapapeles...
Igual ese es el problema.

...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ckb_dd
Hola a todos,

Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal.

La aplicación que produce el problema es el TestService.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. emoticon guiño



desde ayer me ha salido el problema que no podía pegar nada de lo que copiaba al portapapeles, hoy lo he echado en falta para pegar unos numeros por whatsapp, así que he buscado un poco he visto esto y siguiendo tus pasos lo acabo de solucionar...

muchas gracias!!! verde para tí más que merecido emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
desde ayer me ha salido el problema que no podía pegar nada de lo que copiaba al portapapeles, hoy lo he echado en falta para pegar unos numeros por whatsapp, así que he buscado un poco he visto esto y siguiendo tus pasos lo acabo de solucionar...

muchas gracias!!! verde para tí más que merecido emoticon feliz


Nada nada, gracias a ti!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ckb_dd
Nada nada, gracias a ti!!!

Por qué me pones un voto negativo?¿?

Oneplus
 #20
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices de como arreglarlo... lo mio no es la tecnologia. Baje el root explorer y me sale la carpeta data, pero no sale nada adentro. No encuentro el clipboard, en el menu de ajustes/aplicaciones/testservice, no me sale lo de desactivar actualizaciones, asi q lo omitii.. reinicie, y nada. No se q hacer porfa ayuda!!!
Volver a Samsung