Problema con memoria interna en Xperia ARC (Foto inside)

83.967 18
 #11
Escrito   0  0  
La mayoria de la firmwares de las compañias llevan aplicaciones de mierda y que no puedes mover a la sd, si eres root, las puedes desistalar con root explorer. Asi ganaras mas espacio.

Yo llevo la rom ARCses v2 y me va de lujo, cero problemas.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #12
Escrito   0  0  
En mi Arc S la suma de las aplicaciones que tengo instaladas (incluyendo las actualizaciones de Facebook, Maps, etc) es de 148 megas, mientras que el teléfono me indica que tengo ocupados 273. Puede que sean el resto de las aplicaciones de sistema pero yo tenía entendido que los 420 megas eran solo para tus aplis. Quizá lo entendi mal. En cualquier caso me siguen quedando 147 y voy borrando la caché de las aplis una a una y manualmente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
En mi Arc S la suma de las aplicaciones que tengo instaladas (incluyendo las actualizaciones de Facebook, Maps, etc) es de 148 megas, mientras que el teléfono me indica que tengo ocupados 273. Puede que sean el resto de las aplicaciones de sistema pero yo tenía entendido que los 420 megas eran solo para tus aplis. Quizá lo entendi mal. En cualquier caso me siguen quedando 147 y voy borrando la caché de las aplis una a una y manualmente.


Pero es que en mi caso las 20 apliaciones que tengo instaladas suman 55 megas, no me explico como leches me dice que solo me quedan 75 megas!! emoticon triste emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Hola.

Siendo Root es más facil tenerlo limpio.

Puedes desinstalar alguna aplicación basura, como todas las de propaganda, el teclado chino, el japonés...

Luego instala Link2SD (te servirá para gestionar lo que comenta maybach), dale permiso root y antes de ponerse a hacer cosas complicadas: Menú-Más-Limpiar caché de aplicaciones y luego Menú-Más-Limpiar Dalvik Caché. Antes de "limpiar" te dice cuanto tienes ocupado inutilmente en cada clase de memoria.

También puedes comprobar en la lista de aplicaciones una por una y Borrar datos de aquellas que no utilices. Pero ojo con cuales, porque esto implica que también perderás la configuración de las mismas.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Hoy he encontrado otro método que quizás te sirva:

Para cambiar las propiedades de aplicaciones y poder moverlas a la sd.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://dl.google.com/android/instal...0.3-windows.exe

Saludos y ya nos cuentas, no hace falta root.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, tengo 420mb de memoria interna y 370mb ocupados, eso con 9 aplicaciones instaladas, chaches borrados, conversaciones de whassap eliminadas....y no se que más se puede borrar! es un coñazo por q ni usando el file expert puedes ver qué es lo que está ocupando ese espacio. Evidentemente tengo todo lo movible en la tarjeta de 8gb.:S
 #17
Escrito   0  0  
hola chicos tengo el mismo problema,

alguien me puede decir cual app se pueden quitar sin problemas con el titanum backup porque es que tengo grima a quitar algunas y cargarme el movil.

por ejemplo un problema que me pasa por el tema memoria, si abro el instagram al modificar una foto, se queda pillado y, o se reinicia el movil o se reinicia el programa

porfi hecharme un cable...tamb por whatsup al 671 211 718 porque de veras no se como hacer

Lyca
 #18
Escrito   0  0  
habeis conseguido solucionar vuestro problema? a mi me pasa igual...
 #19
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo he borrado las que no me interesaban de esta lista y ahora tengo más espacio y me va más fluido

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a SonyEricsson