Problema con memoria interna en Xperia ARC (Foto inside)

83.964 18
 #1
Escrito   0  0  
Uno de los fallos de este móvil es la escasa memoria interna que tiene, solo 380mb. Pues es que además yo no se en que leches se me llena la memoria interna.

No hago más que pasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD y aún así solo me quedan libres 75mb!!

Según el programa APP2SD solo tengo 20 aplicaciones en la memoria interna, las que más ocupan son: Facebook, Whatsapp, PlayStore y Handcent SMS, entre las 4 ocupan unos 40 megas.

He sumado lo que ocupan las demás y entre todas ocupan: 15 megas.

40+15= 55 megas.
¿Dónde leches están el resto de megas?? ¿Por qué me sale que me quedan solo 75mb libres de 380??

Dejo una foto del APP2SD:

Problema con memoria interna en Xperia ARC  (Foto inside)
 #2
Escrito   0  0  
mi mujer tenia ese problema con el HTC Wildfire S y es un problemon, yo te aconsejaria un limpiador para borrar caché (algo recuperas) eres root? porque si eres root hay alguna aplicacion que te ayudará

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
mi mujer tenia ese problema con el HTC Wildfire S y es un problemon, yo te aconsejaria un limpiador para borrar caché (algo recuperas) eres root? porque si eres root hay alguna aplicacion que te ayudará

La misma APP2SD tiene un limpiador de caché y por más que le doy no me queda más memoria interna....

Sí que soy root, ¿Qué aplicación puede ayudarme??
 #4
Escrito   0  0  
Hay un hilo en HTCmania que te podria ayudar, se que para la Wildifre habia un parche para la app2sd que te permitia mover todas las apps, creo que para tu modelo hay algo parecido

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Hay un hilo en HTCmania que te podria ayudar, se que para la Wildifre habia un parche para la app2sd que te permitia mover todas las apps, creo que para tu modelo hay algo parecido

No, si la cosa es que con el Titanium Backup puedo mover todas las aplicaciones que quiera (o casi todas) a la tarjeta SD, la cosa es que dicen que algunas dejan de funcionar o lo hacen mal si las pasas a la SD y había leído que varias de esas son justamente whatsapp y facebook que son las que más me ocupan a mí.

Pero que de todas formas lo que quiero decir es que aunque me dejase pasar TODAS las aplicaciones y me funcionasen bien solo serían 55 megas más, ¿dónde está el resto de megas hasta los 380 que tiene el móvil??emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
Eso se soluciona con una tarjeta de memoria grande y particionando para crear la Dalvik cache e instalar todo alli.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Eso se soluciona con una tarjeta de memoria grande y particionando para crear la Dalvik cache e instalar todo alli.

Joño! emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¿Qué es eso de la Dalvik cache y como se crea??

Tarjeta de memoria grande ya tengo, tengo una de 32GB, con 5,5GB libres ahora mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Tienes que formatear la SD y particionarla, dando por ejempl 1 giga en formato EXT3 y lo demas en fat32 para usarla de mp3, fotos etc..


Con la particion ext3 se crea la dalvik cache para poder instalar los programas en esa particion, eso si, que yo recuerde de mi etapa en android era con roms cocinadas, no se si con una stock rom se puede hacer.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Pues no tengo rom cocinada ni nada de eso... emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues no tengo rom cocinada ni nada de eso... emoticon triste emoticon triste

Mira, aqui lo explican...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a SonyEricsson