Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
NO RESERVO NADA POR MAS DE UNA HORA, SI NO SE REALIZA EL PAGO SE VENDE AL SIGUIENTE, HAY MUCHO INFORMAL...HE PERDIDO VARIAS VENTAS ASI...SE ACABÓ
NO CONTESTO POR EMAIL, SOLO PRIVADOS
Invitación SIMYO: 0034669391598
10 euros a contrato y 5 euros a prepago.
Invitación TUENTI: 5 Euros de regalo
Pregunta si tienes dudas.Verde garantizado
quote:Originalmente escrito por tnttnttnt Ten cuidado con pedir estas cosas, que a mi un tontarra por pedir una me puso un voto negativo y ahora estoy rojo.
PD: Se aceptan verdes de buena fe
Tu pide verdes que veras si te llevas algún rojo .
Y al autor del hilo ya te han dicho donde conseguirlas por lo tanto no hagas up al hilo.
Gracias .
quote:Originalmente escrito por crisnerox Tu pide verdes que veras si te llevas algún rojo .
Y al autor del hilo ya te han dicho donde conseguirlas por lo tanto no hagas up al hilo.
Gracias .
No los he pedido, he dicho que se aceptan por la manera en la que se me puso.
Pero vamos, que no es que me importen mucho los rojos. Tontos hay muchos, pero cuentas nuevas hay mas...
quote:Originalmente escrito por tnttnttnt No los he pedido, he dicho que se aceptan por la manera en la que se me puso.
Pero vamos, que no es que me importen mucho los rojos. Tontos hay muchos, pero cuentas nuevas hay mas...
Hay una cosa que se llama reputación y no se consigue de un día para otro.
quote:Originalmente escrito por tnttnttnt No los he pedido, he dicho que se aceptan por la manera en la que se me puso.
Aqui un troll de los buenos.
Asi va el foro,gente como tu sobra aqui.
quote:Originalmente escrito por -DeMoN- Aqui un troll de los buenos.
Asi va el foro,gente como tu sobra aqui.
Bastante me conocerás tu a mi o al uso que le doy a la cuenta, para llamarme troll...
Llevo registrado desde principios del 2011 y con la barra roja desde pocos días después. Nunca he usado la cuenta para trolear, ni realizar spam, etc. Pero si me preguntas que si me banean por una gilipollez, me haré otra cuenta. La respuesta es SI.
Lo que sobran en este ( y en todos los foros ) son los payasos que por tener mas antigüedad o una barrita verde, se creen moralmente superiores a los demás usuarios.
Y paso de discutir mas, que le ensuciamos el hilo al compañero. Un saludo.
quote:Originalmente escrito por tnttnttnt Bastante me conocerás tu a mi o al uso que le doy a la cuenta, para llamarme troll...
Llevo registrado desde principios del 2011 y con la barra roja desde pocos días después. Nunca he usado la cuenta para trolear, ni realizar spam, etc. Pero si me preguntas que si me banean por una gilipollez, me haré otra cuenta. La respuesta es SI.
Lo que sobran en este ( y en todos los foros ) son los payasos que por tener mas antigüedad o una barrita verde, se creen moralmente superiores a los demás usuarios.
Y paso de discutir mas, que le ensuciamos el hilo al compañero. Un saludo.
Para nada me creo ni mas ni menos que nadie y menos en un foro.
Tu participacion aqui,es excasa por no decirte nula,hasta hace 2 meses no habias aparecido por aqui,nada mas que para como e dicho en otro hilo,gente que viene a registrarse para gorronear chollos y preguntar mierdas varias,que ya estan dichas y redichas.
Esta claro que si te banean te vas hacer otra cuenta,no lo dudo,es el problema que hay,que por suerte podeis haceros cuentas a mansalva,una pena.
Muy buenas, alguien me podria invitar una cuenta de este foro, sera agradecido si me mandase alguna persona, gracias y espero no tener problema para acceder a esta web
quote:Originalmente escrito por portocarr Muy buenas, alguien me podria invitar una cuenta de este foro, sera agradecido si me mandase alguna persona, gracias y espero no tener problema para acceder a esta web