Arreglar pantalla Iphone 4

45.080 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
hola

no es que este cuestionando si la garantía cubre o no la pantalla rota, eso lo sé que no.

lo qué quiero saber es si se pierde al cambiar la pantalla yo.

gracias


Conforme abras la tapa trasera del iphone ya pierdes la garantía... Te cuento un caso, en un AppleStore me comentò un técnico que había gente que llevaba un iphone con garantía por algún problema técnico pero con la tapa trasera cambiada (de esas de colores, plateadas o incluso negras no originales suyas) y automáticamente se lo devolvían por ya no cubrir la garantía. En tu caso, que le cambias la pantalla dime tú qué te van a decir?? Ellos conforme vean la pantalla "de los chinos" te pillan al momento!

Nothing is impossible.
 #12
Escrito   0  0  
Hola. Puedes comprar una, que si lo gestionas bien, te sale barata y hay tutoriales para cambiarla. Cuando tienes algo de experiencia es sencillo. Saludos

imdistel & transalpine
 #13
Escrito   0  0  
bon dia

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

pero la cuestión es que la criatura no podía, no quería tener su juguete en el dique seco tanto tiempo y lo mas importante la perdida de la garantía.

el viernes pidió hora en una de las store de Barcelona y lo llevo por la tarde, por el "módico" precio de 200€ le dieron otro idéntico (4s blanco) conservando el mismo periodo de garantía, así tendrá mas cuidado la próxima...

y algo más
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
... El viernes pidió hora en una de las store de Barcelona y lo llevo por la tarde, por el "módico" precio de 200€ le dieron otro idéntico (4s blanco) conservando el mismo periodo de garantía...

Eso es lo que dicen desde el AppleStore, que sigue por donde iba la garantía del anterior iphone, pero realmente no es así, pues cuando registres "el nuevo" iphone por primera vez al itunes para activarlo, la garantía se reseteará y empezará de nuevo un año íntegro desde ese día que se haga. Si no, tras activarlo comprobarlo en la página de garantías de Apple para ver qué os pone... emoticon guiño Lo digo seguro porque a mí me pasó en un cambio de un iphone 4 por rotura de cristal también (en mi caso pagé 149€).

Nothing is impossible.
 #15
Escrito   0  0  
bona nit


ok, mañana se lo comento y os pongo al día, gracias por todo.

y algo más
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Eso es lo que dicen desde el AppleStore, que sigue por donde iba la garantía del anterior iphone, pero realmente no es así, pues cuando registres "el nuevo" iphone por primera vez al itunes para activarlo, la garantía se reseteará y empezará de nuevo un año íntegro desde ese día que se haga. Si no, tras activarlo comprobarlo en la página de garantías de Apple para ver qué os pone... emoticon guiño Lo digo seguro porque a mí me pasó en un cambio de un iphone 4 por rotura de cristal también (en mi caso pagé 149€).


bona tarda


acabo de mirarlo yo personalmente en la web de apple, y la garantía es la misma que la del 4s cambiado, hasta final de año, y mas concretamente con las pegatinas nuevas que le han dado para el 4s "nuevo".

y mas habiendo conectado el 4s con el itunes para recuperar los datos en la backup.

saludos y gracias

y algo más
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo seré una excepciòn, porque tengo un año completo desde que lo activé al itunes el iphone refurbished! En fin, me siento afortunado entonces, pues Apple no regala nada by the face! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #18
Escrito   0  0  
Un amigo mío tiene un iPhone 4 con la pantalla reventada y con el botón de encendido "bloqueado".

¿Sabéis si Apple me lo reemplazaría por los 160.80 + gastos de envío del servicio de reparación fuera de garantía?
 #19
Escrito   0  0  
Mientras chinche el dinero del refurbished, Apple acepta.

Un saludo emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Un amigo mío tiene un iPhone 4 con la pantalla reventada y con el botón de encendido "bloqueado".

¿Sabéis si Apple me lo reemplazaría por los 160.80 + gastos de envío del servicio de reparación fuera de garantía?


Como dice el compañero de arriba sin problemas. Ahora bien, no podrías pasarte por una tienda física mejor?? Supongo que no te pillará ninguno cerca, pero lo digo, porque desde allí te cobran 149€ y a parte te ahorras los gastos de envío...

Nothing is impossible.
Volver a Apple