[AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!

140.849 42
 #11
Escrito   0  0  
Ahora si que me MEO de risa!
Miro la batería y queda un 42%.
Apago el movil, quito la batería, la pongo de nuevo, enciendo y....

Queda un 25%!!!!

Definitivamente hay un problema. Yo diría que la batería ha salido defectuosa, pero vaya usted a saber. El teléfono lo tengo 6 meses. Esta tarde voy a una tienda a ver qué me comentan.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas noticias. O al menos eso espero.
Ayer después de esperar 50 minutos en una tienda Vodafone, la dependienta me dijo que me mandaba el movil al SAT pero que casi seguro no le iban a hacer otra cosa que resetearlo o actualizarlo, ya que con el tema de la batería...no hacían otra cosa. emoticon mas asco

Me negué a enviarlo, porque quería enviar sólo la batería para no estar sin teléfono 15 días y el que me daban de sustitución era sin DATOS.

Bien, pues al llegar a casa, me lié a desinstalar programas de los que trae por defecto el móvil, también alguno que instalé yo y no usaba y un par de WIDGETS que tenía en el escritorio.
Además le baje una pizca el brillo a la pantalla y...
Llevo 14 horas de uso y me queda el 59%.

Espero que no se trate de un espejismo y a partir de ahora vuelva a durar como el principio.emoticon emocionado

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Hola Gorkarlos.

He tenido exactamente el mismo problema que tú con mi Samsung Galaxy S2 que tengo desde principios de este año 2012.

Al principio me duraba con un uso normal 2 días la batería y desde hace unas semanas sólo me duraba entre 8 y 10 horas, precisamente desde que actualicé la versión de Android de la 2.3.5 a la 4.0.3

Iba a llevarlo al servicio técnico por si acaso pudiera ser la batería que estaba defectuosa, pero antes de hacer esto se me ocurrió cambiar la batería por la de mi cuñada que tiene otro móvil exactamente igual y adquirido sobre la misma fecha que el mío. Con esta prueba quería descartar si la avería era de la batería o del propio móvil.

Cargamos ambos móviles, después del cambio de batería, al 100% y a la misma hora. Pero lejos de obtener un resultado clarificador tras esta prueba lo que conseguí es comprobar que a ambos móviles ya les duraba la batería 2 días otra vez.

Volví a ponerle la batería original a mi móvil y la suya al de mi cuñada, y te puedo decir que hasta el día de hoy mi móvil tiene ya el comportamiento que debe tener: depediendo del uso que le de, la batería una vez cargada al 100% me dura entre un día y medio y dos, y no la barrabasada de 8 horas.

CONCLUSIÓN: El problema desapareció tras sacar la batería de su ubicación y volverla a colocar. Lo único que se me ocurre pensar es que al hacer esta operación hice como un "reset" y aquello que causó el problema, a mi entender la actualización del sistema operativo, pues desapareció.

Se me ocurre pensar que, según lo que he leído en tus posts, tú también resolviste el problema desde aquél momento en que sacaste la batería del móvil y la volviste a colocar (menos mal que no lo dejaste en el servicio técnico, jeje).

Tengo un amigo al que recientemente le ha pasado lo mismo, y tras hacer lo que yo le dije también ha resuelto el problema.

CONSEJO A TODO AQUÉL QUE SIN SABER PORQUÉ LA BATERÍA DE SU ANDROID EMPIECE A DURAR MENOS DE LO NORMAL: Pues ya saben, saquen la batería y vuélvanla a colocar y todo volverá a la normalidad. No me pregunten el porqué, pero funciona. Ah! y suerte que tenemos los usuarios de Android, porque de haber tenido este mismo problema con un I-Phone, jeje, ya sabéis, la batería sólo la puede quitar el servicio técnico.
 #14
Escrito   0  0  
Seguramente tienes alguna aplicación en el segundo plano que no deja el movil que entre en deep sleep

Bajate la aplicación Better Battery Stats y te dice de que aplicación se trata.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
Seguramente tienes alguna aplicación en el segundo plano que no deja el movil que entre en deep sleep

Bajate la aplicación Better Battery Stats y te dice de que aplicación se trata.


Gracias, probaré a ver.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LineBlue
Hola Gorkarlos.

He tenido exactamente el mismo problema que tú con mi Samsung Galaxy S2 que tengo desde principios de este año 2012.

Al principio me duraba con un uso normal 2 días la batería y desde hace unas semanas sólo me duraba entre 8 y 10 horas, precisamente desde que actualicé la versión de Android de la 2.3.5 a la 4.0.3

...

Hola. Puede ser la solución, pero iba a escribir algo más. Parece que como desde que le quité la batería deje activo WIFI sin usar la conexión de datos, esa era la razón del desgaste.
Porque ahora con los datos activos, traga bastante de nuevo. Quizá no tanto, pero mucho al fin y al cabo.

Voy a observarlo en esta segunda carga, desde la extracción de la batería, a ver cómo se comporta, pero anoche me fui a cenar un par de horas y pasó con la conexión de datos activa en ese tiempo del 39% al 15%...
Seguiremos investigando.
 #17
Escrito   0  0  
CONFIRMADO.

Resulta que con WIFI activado no gasta naaaaaada de batería. Aguanta dos días sin problemas. Ahora...con DATOS activados (3G) es una tragadera de batería inaguantable.
Así sólo aguanta 10-15 horas encendido.

De momento voy a aguantar un tiempo así, cuando no lo aguante más, me compraré otra batería nueva y veremos qué pasa.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Haz un calibrado de la bateria. Cargala al 100% con el movil encendido. Cuando termine lo apagas, esperas un poquito y lo pones a cargar apagado. cuando este al 100% lo desconectas. Enciendelo y espera que cargue todo. Lo apagas y lo pones a cargar nuevamente. Cuando llegue al 100%, arranca desde el recovery (boton subir vol+home+tecla de encender) y en advanced haz un wipe battery stats
 #19
Escrito   0  0  
Pues desde principio de año tengo el telefono, y me duraba la bateria poco pero aceptable, y esta semana actualize el sofware para intentar mejorar y ha sido muchisimo peor, me ha llegado a durar la bateria cargada solo 4 horas, todo eso viendo twitter, y viendo alguna que otra pagina solo...

Antes cuando mirar el estado de la RAM lo maximo que me llegaba era a 400 y poco MB, le daba a borrar memoria y se ponia a menos de 300, desde que actualize siempre que miro esta a mas de 500 y al borrar memomira nunca baja a 300..

Otro detalle toda las noches cargo el movil (ahora tengo que cargarlo 2 veces minimo al dia), me levanto con el movil al 100% desbloqueo la pantalla miro twitter y ya me baja al 97% en un segundo...

Voy a probar lo de quitar la bateria y mirare si hoy me dura mas, pero que arrepentido estoy de actualizar el sofware!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Pues desde principio de año tengo el telefono, y me duraba la bateria poco pero aceptable, y esta semana actualize el sofware para intentar mejorar y ha sido muchisimo peor, me ha llegado a durar la bateria cargada solo 4 horas, todo eso viendo twitter, y viendo alguna que otra pagina solo...

Antes cuando mirar el estado de la RAM lo maximo que me llegaba era a 400 y poco MB, le daba a borrar memoria y se ponia a menos de 300, desde que actualize siempre que miro esta a mas de 500 y al borrar memomira nunca baja a 300..

Otro detalle toda las noches cargo el movil (ahora tengo que cargarlo 2 veces minimo al dia), me levanto con el movil al 100% desbloqueo la pantalla miro twitter y ya me baja al 97% en un segundo...

Voy a probar lo de quitar la bateria y mirare si hoy me dura mas, pero que arrepentido estoy de actualizar el sofware!!


Me da en la nariz que el ICS muy bonito, pero poco práctico. Me jodería, pero estoy planteandome volver a gingerbread.
Volver a Samsung