Jueves, 20 de Junio de 2013 - 05:19h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1498
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > [CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?

[ <<   <  7 8 9 >   >> ]
(176/14384) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Dulban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Re: [CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?
quote:
Originalmente escrito por wite
Mi cuñado ha probado el iPhone 5 y lleva Android.
Basta ya de este tipo de posts.

Esto merece quotearse indefinidamente.

Old Post 17-08-2012 12:44
#161  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No lo veo descabellado. iPhone 5 con Jelly Bean, mapas Nokia e interfaz Metro.

Jejeje

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
- iPhone 5 32Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- iPhone 5 16Gb Blanquito
- Huawei G510 (Orange Daytona)
- Sony Xperia U
- iPad 2 3G 64Gb
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, iPhone 3Gs/4/4S...

Old Post 17-08-2012 18:53
#162  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No lo veo descabellado. iPhone 5 con Jelly Bean, mapas Nokia e interfaz Metro.

Jejeje

Pues... el otro día comentaron de móviles chinos android que eran mas o menos decentes, y ya habiéndome informado, no tienen mala pinta. No me extrañaría ver algún clon del iphone 5 con jelly bean y que resulte ser un móvil decente.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 17-08-2012 19:06
#163  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off NUO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo por mas que leo y releo una de dos, o los que escriben en contra de android son apple fans y solo han probado androids de 40€ o que en los moviles de gama alta va de puta madre.

he tenido un Iphone 3G
un iphone 3GS

pase a Android con el HTC Wildfire
tuve un HTC Sensation
y ahora llevo un Galaxy S3

si, IOS es muy buen OS, muy muy fluido rara vez da problemas, pero la incompatibilidad con otros moviles o pcs es brutal
el puto Itunes termino jodiendolo todo.

Desde que uso android, NUNCA he tenido problemas graves o mayores de los que tenia en IOS.

Ni forzar cierre, ni problemas de memoria, ni bloqueos de terminal, ni relentizaciones, ni apps incompatibles y lo mas importante no hecho nada del app store en falta.

Asi que o he tenido suerte de cojones o los que hablan de android mal, una de dos o usan moviles androids de mierda, o hablan porque fulano conoce a un amigo que tiene un primo que su cuñado le descubrio al telefono android que usaba el padre en el trabajo que le habia comprado su jefe que daba problemas

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 18-08-2012 02:34
#164  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Maybach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nuo
yo por mas que leo y releo una de dos, o los que escriben en contra de android son apple fans y solo han probado androids de 40€ o que en los moviles de gama alta va de puta madre.

he tenido un Iphone 3G
un iphone 3GS

pase a Android con el HTC Wildfire
tuve un HTC Sensation
y ahora llevo un Galaxy S3

si, IOS es muy buen OS, muy muy fluido rara vez da problemas, pero la incompatibilidad con otros moviles o pcs es brutal
el puto Itunes termino jodiendolo todo.

Desde que uso android, NUNCA he tenido problemas graves o mayores de los que tenia en IOS.

Ni forzar cierre, ni problemas de memoria, ni bloqueos de terminal, ni relentizaciones, ni apps incompatibles y lo mas importante no hecho nada del app store en falta.

Asi que o he tenido suerte de cojones o los que hablan de android mal, una de dos o usan moviles androids de mierda, o hablan porque fulano conoce a un amigo que tiene un primo que su cuñado le descubrio al telefono android que usaba el padre en el trabajo que le habia comprado su jefe que daba problemas

Claro claro, los demas no hemos tenido movil y con tu super experiencia de 3 moviles android puedes dar por sentado que no hay FCs, problemas de memoria, etc...

Tambien te digo una cosa, si instalas Whatsapp, facebook y tuenti, es normal que no de fallos ni FCs, hay que exprimir un poco el sistema para que salten los fallos.

A la vez de comprarme yo mi s3 un amigo se lo compró y a los 2 dias me llamó diciendome "es normal que del giga de memoria tenga 760 usandose?"

Vamos, que consume mas memoria el ICS que mi windows 7.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Tonigaor

Soy de Badajoz!

Old Post 18-08-2012 12:33
#165  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por maybach
Claro claro, los demas no hemos tenido movil y con tu super experiencia de 3 moviles android puedes dar por sentado que no hay FCs, problemas de memoria, etc...

Tambien te digo una cosa, si instalas Whatsapp, facebook y tuenti, es normal que no de fallos ni FCs, hay que exprimir un poco el sistema para que salten los fallos.

A la vez de comprarme yo mi s3 un amigo se lo compró y a los 2 dias me llamó diciendome "es normal que del giga de memoria tenga 760 usandose?"

Pues le puedes contestar a tu amigo que sí, que es normal y bueno, que Android funciona así.

[Sin móvil actual] Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5

Old Post 18-08-2012 13:10
#166  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

+1, he tenido yo mas moviles android en los ultimos 6 meses que el en su vida movilistica

no forzar cierres, ni cuelgues ni nada, pues que me venda el s3 ese que es la hostia, eso decian del nexus y tuve 2 y los dos me daban forzar cierres y demas cosas, incompatibilidad con pc, yo uso pc y tengo un iphone y el itunes va lentito si pero vamos que no hace que me explote mi portatil ni nada parecido.

aqui hay mucho taliandroid y applefans, solo es leer cosas y me da la risa, os pagan???

Teléfono móvil favorito Nokia 3210
Nokia
3210

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Asesor Comercial Orange para Empresas,
si quieres información mándame un privado, gracias!!!

Movil actual: BQ Aquaris B&W.

Old Post 18-08-2012 13:59
#167  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LJGH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero no os cansáis de estos temas tan recurrentes? Que cada uno se compre el móvil que quiera y punto! El autor de este hilo simplemente ha dicho que si alguien ha pasado del 4s al S3, y pregunta opiniones DE GENTE que haya hecho dicho paso, para así tener una idea de lo que se puede encontrar. Si no le podéis ayudar porque no habéis hecho el cambio pues nada, a otro hilo... pero no le fastidiéis el hilo con la misma historia de siempre iOS vs Android. Vamos, es mi opinión, el propósito del foro es ayudar a la gente, no estropear sus hilos con lo mismo de siempre...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Old Post 18-08-2012 15:26
#168  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alex.661.6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por taviel
No os engañeis. Android es lo que es. Le pueden poner 8 nucleos y 20 gigas de ram que cuando quieras instalar una aplicación te dira que no es compatible o el tamaño de pantalla no estará ajustado, o simplemente fallara o será tan fea que te entren ganas de llorar.

Pulirá la bateria en 5 horas y dentro de un año cuando salga el S4 te quedarás sin actualizaciones a no ser que quieras ponerte tu mismo a cambiar ROMS.

Android estuvo de moda y aun crece a buen ritmo (mas que nada pq a los fabricantes les cuesta casi gratis y lo meten en cualquier movil de 20 €).

Comparar las aplicaciones de IOS con las de Android.. ejem ejem, no tiene lógica. Habiendo probado las dos plataformas las de IOS estan a años luz.

Si lo que quieres es mas pantalla para navegar por Internet pues vale. Si lo que quieres es buenas APPS y un movil que no falle en lo que hace entonces yo no me cambiaría ni loco.

Mi opinión a medio plazo, aunque levantará polemica, es que Windows Phone le va a comer todo el terreno ganado a Android con teléfonos de calidad y a buen precio. Además con un SO a años luz de Android.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920

*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo

Old Post 18-08-2012 16:46
#169  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nuo

Creo que tenemos una suerte de cojones

Uso mi móvil y estoy encantado, los otros dueños de los dos S2 que saqué a movistar igual de encantados, pero entro al foro y descubro más problemas leyéndolo que usándolo

Saludos

PD: deberian abrir un subforo en "general" para repetir estas peleas inutiles

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Metiendo los dedos en el enchufe

Old Post 18-08-2012 18:12
#170  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Maybach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Creo que tenemos una suerte de cojones

Uso mi móvil y estoy encantado, los otros dueños de los dos S2 que saqué a movistar igual de encantados, pero entro al foro y descubro más problemas leyéndolo que usándolo

Saludos

PD: deberian abrir un subforo en "general" para repetir estas peleas inutiles

Si instalas el tuenti, el whatsapp y el facebook, es logico que no pete nada, mas que nada porque apenas estas usando el movil.

Cuando lleveis unas 40 aplicaciones instaladas en el telefono ya si eso vemos los FCs y las ralentizaciones.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Tonigaor

Soy de Badajoz!

Old Post 19-08-2012 13:29
#171  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Si instalas el tuenti, el whatsapp y el facebook, es logico que no pete nada, mas que nada porque apenas estas usando el movil.

Cuando lleveis unas 40 aplicaciones instaladas en el telefono ya si eso vemos los FCs y las ralentizaciones.

83 tengo instaladas yo y va perfecto.

http://i1227.photobucket.com/albums...19-14-50-44.png

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 19-08-2012 14:54
#172  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off unknown_x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Sin ralentizaciones ni FCs por aquí, con unas pocas apps eso si y la mayoría ligeritas, como el Photoshop Touch...:
Pulsa para ver a tamaño real

Y estas son sólo las descargadas...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 19-08-2012 14:59
#173  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

En qué momento digo algo así?

Ya que me citas he mirado y tengo casi 100 aplicaciones instaladas.

Un saludo

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Metiendo los dedos en el enchufe

Old Post 19-08-2012 17:04
#174  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tickoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todas formas aquí es díficil ser objetivo por que los que le gusta Android lo van a defender con más o menos argumentos y los que utilizan Apple igual.

Yo en el Galaxy S3 tengo 66 aplicaciones y aún no he sufrido ningún problema, de todos modos yo no voy a heredar Samsung y si me gusta más el I-phone 5 me cambio y listo.

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Old Post 19-08-2012 18:41
#175  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Yorxxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo tengo un Nexus 4 y suelo tener reinicios del terminal (no habitualmente, pero los tengo).

Que digo yo que no será una invención, cuando la última OTA (4.2.2) menciona que arreglan reinicios aleatorios.

Y por supuesto que iOS tiene sus problemas, al igual que WP, pero siendo sinceros y teniendo ahora mismo un Nexus 4 y un HTC 8S (que le voy a dar puerta, WP no es para mi), Android en mi experiencia personal es más inestable que el resto de SO.

En el resto estoy contento, pero joder, no se me van a caer los anillos por reconocer los defectos.

Old Post 14-02-2013 12:47
#176  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off drako29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al final esto se queda en un hilo de iOS contra Android... igual que todos jeje.

Ya que estamos, expongo mi opinión y bajo mi humilde opinión, Android no será tan estable, pero depende del terminal que tengas, con mi HTC Desire S sólo puedo hablar maravillas, ahora, veo un Huawei g300 y ya no es lo mismo, al igual que en mi tablet bq pascal 2 con ICS todos. Para mi, la optimazación de los terminales es clave, y para nada comparable aun usando el mismo SO.

De Ios no puedo hablar mucho, no lo he tenido en uso, sólo visto correr en iphone 4s, y whatsapp por ejemplo, se nota claro y fluido, pero luego es un entorno muy cerrado y eso no me gusta en nada... lo mismo le veo a WP, un SO muy muy estable, pero muy muy cerrado en temas de App's y el entorno no me acaba de convencer, será que llevo casi 2 años con Android, que no me acostumbro ni me acaba de llenar el ojo los WP.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s

Old Post 14-02-2013 16:28
#177  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(176/14384) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.