Re: Nueva promocion ipad jazztel desde abril hasta junio.
quote:Originalmente escrito por Aliakan Hola:
Soy nuevo en este foro, que he decido entrar para daros mi opinión y dar a conocer mi caso en particular.
Soy fundador y presidente de una asociación informática nacional desde la cual nuestra prioridad ha sido el mundo de las telecomunicaciones, sobre todo internet.
El caso es que en nuestra población no disponemos de fibra óptica y los precios de los proveedores son muy altos. Hemos contactado con jazztel a ver si era posible traer fibra y poder tener velocidades un poco más decentes que los 6mb de siempre como max.
En definitiva llega la fibra y me dedicado, gracias al lugar que ocupo a promover entre los socios tanto el ADSL como la telefonía de esta empresa pues es la que mejor velocidad ADSL proporcionaba.
En conclusión realizamos el plan amigo sobre los socios y gente en general,haciendo desde hace abril más de veinte altas nuevas.
Cinco de ellas de esta promoción del ipad (última dia 6/6/12)), las siguientes posteriores y sigo haciendo más.
Ni ipad, ni nada de nada...contacto con ellos y me contestan que creen que no me ha tocado (o si o no). Se personalmente que otras personas de otras asociaciones si les han mandado el mensaje (con posteriores altas a las mías)..,Es decir dan el ipad a la aleatoridad que les parece, aunque les hagas mil altas.....continuará
Mira,perdona que lo dude pero eres de los pocos casos por que Jazztel se ha portado con todos e incluso le han dado el ipad antiguo a gente que no le reflejaba en las fechas indicadas.Siempre dan el regalo por que nunca llegan a los 100o.Espero que se solucione tu caso.
Para mi JazzteL:100x100 Profesional.
Suerte
quote:Originalmente escrito por espinus Recibida llamada del 662991... al movil, si no lo coges te llaman al fijo. En 24/48 h recibo el ipad
@Aliakan : ¿te has registrado en la web planmillondejazztel.com ?? ahí te vienen los invitados que tienes activos. Si tienes los sms, las cartas, o te aparecen ahí, no deberías de tener problema en reclamar para que te den el ipad.
pd: pasanos algún alta nueva de las 20 que vayas a hacer!!!!
He visto una llamada perdida de jazztel, realmente ni siquiera he llegado a oir el telefono y de momento no han vuelto a llamar,he intentado llamar pero da comunicando siempre,alguien ha llamado al 662....
Cada dia estoy más contento de haberme cambiado a jazztel. Tiene un servicio excelente. Además de enviarme la carta en la que me decían que había ganado un iPad me enviaron un e-mail. Además me llamaron por teléfono para confirmarme que me lo darían este fin de semana. Y por si no fuera suficiente me acaba de llegar un sms con el siguiente texto:
INFO PLAN AMIGO JAZZTEL: en 24/48h CHRONO le entregara su Nuevo iPad. Para cualquier cambio, llame al 902116773 indicando referencia: xxxxxxxxxxx
megavill; no lo dudes...tengo el listado de los amigos y no me importa que lo veas....estoy con la boca abierta y no me creo que con la gente que derivo a Jazztel y cumpliendo con lo requerido no me manden el ipad, pero el caso es que es así.
De todas maneras tengo todas las pruebas de cumplir con lo requerido y les he solicitado la causa de negación por escrito , para tomar las medidas oportunas.
No puedo seguir promoviendo el plan amigo de jazztel en mi localidad sino cumplen con lo pactado.
Yo tambien he recibido el mensaje, y he mirado el seguimiento y ya está en arrastre, asi que espero tenerlo mañana el ipad para poder trastearlo el finde!!!
En la anterior promocion comentaron por el foro que el repartidor pedia un paquete,cuando te lo entregaba algun comentario al respecto esta vez,en adslnet han comentado que lo pedian otra vez.
Yo he recibido la llamada de la empresa de mensajeria esta mañana y en 24/48h lo recibo,osea el lunes ya...
El otro hilo donde lo estabamos siguiendo lo han cerrado y este creo que es el unico que queda por aqui,a parte del de forocoches que somos varios con llamada recibida
Yo que había sido de los primeros en recibir tanto el e-mail como la carta estaba nervioso porque había gente recibiendo la llamada y yo no jaja.
Esta tarde a puntito de salir para la playa me han llamado para comunicarme que entre el próximo lunes y el martes lo recibiré; además aprovechan para confirmar los datos postales de recepción (yo tengo dos líneas de teléfono como contacto y no sé por qué los sms de activación me llegan a uno y ahora para avisarme me han llamado al otro; así que confirmar qué datos tiene jazztel de vosotros).
Es interesante saber a los que les va llegando y el color. Ya hay uno negro...
Yo el lunes no estaré pero lo recogerán mis padres (me ha dicho la teleoperadora que no hay problema en que lo recoja otra persona sin autorización). Así que hasta la próxima semana no lo disfrutaré realmente jaja (aunque estaré disfrutando de otras cosas jaja)
Por el momento tb Jazztel recomendable 100% así que quien quiera un apadrinamiento que contacte por privado
quote:Originalmente escrito por megavill Mira,perdona que lo dude pero eres de los pocos casos por que Jazztel se ha portado con todos e incluso le han dado el ipad antiguo a gente que no le reflejaba en las fechas indicadas.Siempre dan el regalo por que nunca llegan a los 100o.Espero que se solucione tu caso.
Para mi JazzteL:100x100 Profesional.
Suerte
En mi caso no les veo ninguna profesionalidad, por ahora no
Mi ultimo apadrinado es del 8 de junio y el primero es de 3 semana de abril, estan todos con jazztel todavía
No he recibido ni mail ni sms ni nada, des de 1565 no me facilitan nada y por email no contestan nunca...
Hay algunos casos como el mio que no parece que lo lleven con demasiado control....
quote:Originalmente escrito por Xaero2010 En mi caso no les veo ninguna profesionalidad, por ahora no
Mi ultimo apadrinado es del 8 de junio y el primero es de 3 semana de abril, estan todos con jazztel todavía
No he recibido ni mail ni sms ni nada, des de 1565 no me facilitan nada y por email no contestan nunca...
Hay algunos casos como el mio que no parece que lo lleven con demasiado control....
Toadavia a la espera,esta semana espero que me llamen ya.
Alguien se ha puesto en contacto con la agencia por que el numero ese desde el que llaman el 662......no admite llamadas.