Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Re: Problema desdepués de clonar, no me funciona windows update
Al clonar el MBR (el sector de arranque) alomejor el sistema operativo piensa que es una copia falsa y te deniega el acceso a posibles actualizaciones mas alla de la que tienes..
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Hola,
Tengo el mismo problema, despues de clonar un disco de un portátil a otro nuevo de 500GB no funciona Windows Update (ni otras cosas). He probado a clonar con Acronis y con el dd de linux.
¿Me podrías indicar qué parche de Intel le instalaste para que funcionara?
Me interesa mucho. Gracias.
Despues de muchas pruebas, he conseguido solucionar los problemas de clonar un disco de 512b a otro nuevo de 4k y que funcione todo.
Estos son los pasos completos:
- Si el disco original antiguo de 512k (por ejemplo de 250GB) está dañado y no podemos hacer nada en windows:
1. Clonar el disco a otro tambien de 512b (importante tener un disco antiguo de reserva para estos casos)
2. Ejecutar el recovery del sistema, mediante la particion interna o los discos de recuperación.
3. Cuando termine la recuperación y Windows arranque correctamente, instalar el driver Intel Rapid Storage Technology del siguiente enlace: http://downloadcenter.intel.com/Det...=eng&iid=dc_rss
4. Clonar nuestro disco preparado al disco nuevo de 4k (por ejemplo de 500GB)
Tendría que funcionar correctamente, en caso de que todavía falle Windows Update:
5. Descargar (no ejecutar) MicrosoftFixIt en el siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/es-es/...efe-or-80072f76
6. Ejecutar el fichero descargado, seleccionando la casilla de soluciones agresivas (o similar)
Al reiniciar tendría que funcionar todo OK.
- Si el disco original está bien y se quiere ampliar la capacidad con un disco más grande: empezar en el paso 3.
Espero que ayude, he visto muchos casos en internet y nunca la solución.