quote:Originalmente escrito por pinchitin Una pregunta, antes de pasar a exponer lo que luego venga, si procede...
¿Desde cuándo "Ahorro Orange" y "Combina y Ahorra" son incompatibles?, ¿Dónde consta esa incompatibilidad en condiciones legales o similar?
Un saludo.
En mi factura de julio (1 al 31 de julio) eran compatibles. Si han cambiado las condiciones, habrá sido en agosto.
"Ahorro Orange": 20% de descuento en factura con permanencia de 12 meses (30 euros de penalización los primeros 6 meses, 60 euros de penalización del 7º al 12º mes)
"Combina y Ahorra": descunto de 5 euros en tarifa de contrato+Internet Everywhere, de 10 euros en ADSL+tarifa móvil de contrato, de 15 euros con ADSL+Internet Everywhere+tarifa móvil de contrato
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC En mi factura de julio (1 al 31 de julio) eran compatibles. Si han cambiado las condiciones, habrá sido en agosto.
"Ahorro Orange": 20% de descuento en factura con permanencia de 12 meses (30 euros de penalización los primeros 6 meses, 60 euros de penalización del 7º al 12º mes)
"Combina y Ahorra": descunto de 5 euros en tarifa de contrato+Internet Everywhere, de 10 euros en ADSL+tarifa móvil de contrato, de 15 euros con ADSL+Internet Everywhere+tarifa móvil de contrato
Yo también lo tenía hasta la factura de agosto, y ahora no me lo quieren activar sacándose de la manga que son incompatibles. Por ello pregunto desde cuándo es ese cambio y dónde consta.
Ya sabemos que en Orange tienen una nueva ocurrencia cada día y estoy muy interesado en conocer los detalles de ésta
Si Orange cambia las condiciones de sus productos debe comunicarlas con un mes de antelación. Esto es un cambio en las condiciones de sus productos, porque hasta la última factura he tenido los dos descuentos, y a mi nadie me ha comunicado nada....
¿Alguna explicación por parte de la compañía?
P.S.: Por cierto, me parece muy curioso que Orange prefiera tener clientes sin permanencia que se pueden marchar libremente cuando les dé la gana, que clientes con permanencia y que por tanto les pagarían si se marchan.
El descuento del 20% se ha eliminado tras renovar el 10 de Agosto, no está relacionado con Combina y Ahorra.
Saludos.
Como puedes ver, después de renovar pedí el código de liberación a cambio de pagar la permanencia, por lo que ahora mismo estoy sin ninguna permanencia.
Al llamar para pedir de nuevo el descuento, se me ha dicho que no son compatibles Combina y Ahorra, y Ahorro Orange.
No tengo permanencia puesto que he pagado la penalización. Y las condiciones para Ahorro Orange incluyen lo de no tener permanencia. No estoy quejándome de que me haya desaparecido el descuento, que fue correctamente desactivado cuando hice el renove el 10 de agosto, sino de que no me lo quieren volver a activar ahora que vuelvo a estar sin permanencia, con la excusa de que ya tengo Combina y Ahorra.
quote:Originalmente escrito por pinchitin Como puedes ver, después de renovar pedí el código de liberación a cambio de pagar la permanencia, por lo que ahora mismo estoy sin ninguna permanencia.
Al llamar para pedir de nuevo el descuento, se me ha dicho que no son compatibles Combina y Ahorra, y Ahorro Orange.
No tengo permanencia puesto que he pagado la penalización. Y las condiciones para Ahorro Orange incluyen lo de no tener permanencia. No estoy quejándome de que me haya desaparecido el descuento, que fue correctamente desactivado cuando hice el renove el 10 de agosto, sino de que no me lo quieren volver a activar ahora que vuelvo a estar sin permanencia, con la excusa de que ya tengo Combina y Ahorra.
¿Así me he explicado mejor?
Un saludo
El descuento Ahorro Orange es una promoción que se aplica de manera puntual a algunos clientes. Desconozco qué criterios están teniendo en cuenta en estos momentos pero sí que te puedo confirmar que no hay ninguna incompatibilidad con Combina y Ahorra, y se puede disfrutar de ambos a la vez.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl El descuento Ahorro Orange es una promoción que se aplica de manera puntual a algunos clientes. Desconozco qué criterios están teniendo en cuenta en estos momentos pero sí que te puedo confirmar que no hay ninguna incompatibilidad con Combina y Ahorra, y se puede disfrutar de ambos a la vez.
Saludos.
¿Ahorro Orange es el 20% durante un año no? Para saber si estoy usando un nombre incorrecto.
Si es el descuento durante un año noes algo que se aplique de manera puntual a algunos clientes, sino a todos los que no tengan permanencia y lo pidan o se lo ofrezcan. Vamos, que viene en revistas y algunos emails de esos de propaganda que manda Orange.
Yo llamo, lo pido, el agente de turno lo intenta, y cuando ve que no ha podido activarlo me dice que un supervisor ha mirado mi factura y ha visto que tengo Combina y Ahorra y que no son compatibles. Eso en tres ocasiones.
Entonces, ¿es un error en sistemas? ¿te sería posible solucionarlo? ¿los agentes y supervisores de fide son unos mentirosos? Si hasta ahora nunca había tenido problemas para activar ese descuento, ¿por qué ahora sí y se me dice que es por Combina y Ahorra después de intentar activarlo y consultar a un supervisor?
Gracias, de verdad
P.S.: Veré tu respuesta cuando vuelva a casa. Gracias
quote:Originalmente escrito por pinchitin ¿Ahorro Orange es el 20% durante un año no? Para saber si estoy usando un nombre incorrecto.
Si es el descuento durante un año noes algo que se aplique de manera puntual a algunos clientes, sino a todos los que no tengan permanencia y lo pidan o se lo ofrezcan. Vamos, que viene en revistas y algunos emails de esos de propaganda que manda Orange.
Yo llamo, lo pido, el agente de turno lo intenta, y cuando ve que no ha podido activarlo me dice que un supervisor ha mirado mi factura y ha visto que tengo Combina y Ahorra y que no son compatibles. Eso en tres ocasiones.
Entonces, ¿es un error en sistemas? ¿te sería posible solucionarlo? ¿los agentes y supervisores de fide son unos mentirosos? Si hasta ahora nunca había tenido problemas para activar ese descuento, ¿por qué ahora sí y se me dice que es por Combina y Ahorra después de intentar activarlo y consultar a un supervisor?
Gracias, de verdad
P.S.: Veré tu respuesta cuando vuelva a casa. Gracias
Al no tratarse de una oferta comercial accesible a todos los clientes no podría solicitar la activación. De todos modos lo más probable es que esté relacionado con la cercanía del último renove más que con un error o una incompatibilidad con Combina y Ahorra.
Para tenerlos activados no son incompatibles, pero en el momento de activarlo no te lo va a permitir el sistema, pues efectivamente ya son incompatibles, lo que te te han dicho es cierto, no te los van a reactivar.
quote:Originalmente escrito por Vacaboy Para tenerlos activados no son incompatibles, pero en el momento de activarlo no te lo va a permitir el sistema, pues efectivamente ya son incompatibles, lo que te te han dicho es cierto, no te los van a reactivar.
Fíjate qué casualidad. En la última llamada me dijeron que se trataba de una incidencia en sistemas (con combina y ahorra no deja activarlo), pero me lo iban a activar manualmente. No sé si lo habrán hecho ya, pero es lo que han quedado en hacer.
Orange no puede hacer nada que no esté en las condiciones legales de sus productos. Y esas incompatibilidades no constan en las condiciones legales de Combina y Ahorra, y tampoco en las publicadas en revistas de meses anteriores con respecto a Ahorro Orange.
Y en caso de haber existido una modificación, Orange tiene la obligación de notificarlo a los afectados con un mes de antelación (art. 9 RD 899/2009)
(Por cierto, vaya parrafito... "para tenerlos activados no son incompatibles, pero en el momento de activarlo no te lo va a permitir el sistema, pues efectivamente ya son incompatibles, lo que te han dicho es cierto, no te los van a reactivar"....)
P.S.: Cito textualmente a la voz autorizada de Orange en este foro, que es Orange_mvl:
quote:pero sí que te puedo confirmar que no hay ninguna incompatibilidad con Combina y Ahorra, y se puede disfrutar de ambos a la vez.
quote:Originalmente escrito por pinchitin Fíjate qué casualidad. En la última llamada me dijeron que se trataba de una incidencia en sistemas (con combina y ahorra no deja activarlo), pero me lo iban a activar manualmente. No sé si lo habrán hecho ya, pero es lo que han quedado en hacer.
Orange no puede hacer nada que no esté en las condiciones legales de sus productos. Y esas incompatibilidades no constan en las condiciones legales de Combina y Ahorra, y tampoco en las publicadas en revistas de meses anteriores con respecto a Ahorro Orange.
Y en caso de haber existido una modificación, Orange tiene la obligación de notificarlo a los afectados con un mes de antelación (art. 9 RD 899/2009)
(Por cierto, vaya parrafito... "para tenerlos activados no son incompatibles, pero en el momento de activarlo no te lo va a permitir el sistema, pues efectivamente ya son incompatibles, lo que te han dicho es cierto, no te los van a reactivar"....)
P.S.: Cito textualmente a la voz autorizada de Orange en este foro, que es Orange_mvl:
Y sigo manteniendo la afirmación.
Los únicos descuentos que no son compatibles con Combina y Ahorra son los de tipo "captación", pero el resto si que lo son y los clientes de Orange no tienen culpa alguna de los errores de los sistemas informáticos. Para esto está el factor humano: para analizar los errores que se puedan dar y corregirlos.