[BUSCO] ¿Cual es la mejor app para bloquear por contraseña Apps y/o Carpetas?

101.224 17
 #11
Escrito   0  0  
AppLocker veo que es la que se recomienda, la puse hace tiempo en el anterior iPad y también me gustó, lo que no recordaba era si se podía poner contraseña a carpetas.

Ahora a ver si sacan el jailbreak de una vez, no entiendo cómo no hay alguna app en la AppStore para esto, estoy pensando en mirar algún tuto de programación para hacer esto que ya he visto que se puede desarrollar hasta en .NET con el proyecto MONOTOUCH, si consigo tener un poco de tiempo libre le echaré un vistazo


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
AppLocker veo que es la que se recomienda, la puse hace tiempo en el anterior iPad y también me gustó, lo que no recordaba era si se podía poner contraseña a carpetas.

Ahora a ver si sacan el jailbreak de una vez, no entiendo cómo no hay alguna app en la AppStore para esto, estoy pensando en mirar algún tuto de programación para hacer esto que ya he visto que se puede desarrollar hasta en .NET con el proyecto MONOTOUCH, si consigo tener un poco de tiempo libre le echaré un vistazo

Creo que en el Appstore hay algunas con funciones parecidas, hace tiempo descargue desde Appgratis Best Secret Folder, no se si seguirá estando free para que pruebes a ver...

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Carpetas si había encontrado algo, no recuerdo su nombre pero que te pida contraseña para aplicaciones y carpetas no y es algo que la gente quiere.

Por aquí hay gente que se ha currado Apps e igual con esto se podría sacar unos €€€ emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Creo que en el Appstore hay algunas con funciones parecidas, hace tiempo descargue desde Appgratis Best Secret Folder, no se si seguirá estando free para que pruebes a ver...

Saludos



El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
Yo he probado Applocker y tambien Iprotec y la verdad ke las dos son muy buenas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  

  • AppLocker
  • Lockdown Pro
  • Locktopus
  • iProtect (efuentes25)


Mi pregunta es: cual de estas es la mas sencilla, es decir, la que tenga menos funciones y sea mas ligera pero que funcione?.. Gracias de antemano
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo tenia locktopus y genial jeje
 #17
Escrito   0  0  
Yo uso esta que también funciona genial!

https://play.google.com/store/apps/...atsappmessenger
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @natahorcha
Yo uso esta que también funciona genial!

https://play.google.com/store/apps/...atsappmessenger


emoticon facepalm emoticon roto2 emoticon facepalm emoticon roto2 emoticon facepalm emoticon roto2
Volver a iOS