Promoción de recargas en Yoigo del 10 al 12 de Julio.
Otro mes más yoigo tiene promoción en las recargas.
PROMO RECARGAS
TE REGALAMOS SALDO EXTRA SI ERES DE TARJETA Y RECARGAS 20 € Ó 30 €.
CUANDO: Del 10 al 12 de julio de 2012, ambos inclusive.
DÓNDE: En cualquiera de los Canales de Distribución.
QUÉ TE REGALAMOS:
Si recargas 20€ te damos un 25% más,en total sería como una recarga de 25€.
Si recargas 30€ te damos un 33% más,en total sería como una recarga de 40€.
Todos los importes son con impuestos incluidos.
DETALLES: Válido para recargas únicas de 20€ y 30€ y no recargas acumuladas, por ejemplo dos recargas de 10€.
Una sola promoción válida por cliente. Si haces más de una recarga, te regalaremos el saldo extra correspondiente a la recarga de mayor importe. Además, este saldo extra no caduca.
A partir del 13 de julio de 2012 te mandaremos un mensaje de texto para confirmarte que has recibido el saldo extra.
Re: Promoción de recargas en Yoigo del 10 al 12 de Julio.
Recargaré y me fiaré de ti, pinchito, pero no veo esta información por ningún lado en la web de Yoigo. Incluso al consultar el saldo no me informa que si recargo hay saldo extra, como pasa otras veces.
quote:Originalmente escrito por hugoml95 Recargaré y me fiaré de ti, pinchito, pero no veo esta información por ningún lado en la web de Yoigo. Incluso al consultar el saldo no me informa que si recargo hay saldo extra, como pasa otras veces.
Igualmente, gracias por la información.
A veces me puedo equivocar pero nunca he dado una información falsa.
Vuelve la promo de recargas, para los interesados
Haz una recarga del 13 al 16 de agosto de 20€ o 30€ y te regalamos saldo extra. El saldo lo recargaremos el 17 de agosto en tu Tarjeta. Ah, puedes recargar en cualquier canal.
Si haces una recarga de 20 € te damos un 20% más, en total sería como si recargaras 24 €.
Si haces una recarga de 30 € te damos un 30% más, en total sería como si recargaras 39 €.
Los impuestos están incluidos.
Pues cuidado!
Recargue 30 euros y me han aplicado solo el 25 % de la recarga, como si hubiera recargado 20 euros. Ahi estoy reclamando el euro y medio que me falta de mi saldo. A partir de ahora solo recargaré 20 euros así me aseguro que me aplican el 25 %,,, y hace dos meses me di de alta en Recarga Directa porque me regalaban 3 euros de saldo, todavía estoy esperando a que me los sumen a mi saldo, hoy he llamado y me dicen que desconocen dicha promoción anunciada en la web de Yoigo.
En fin... que hay que recargar el importe mínimo porque aunque recargues más te aplican el importe mínimo.
quote:Originalmente escrito por donlauren Pues cuidado!
Recargue 30 euros y me han aplicado solo el 25 % de la recarga, como si hubiera recargado 20 euros. Ahi estoy reclamando el euro y medio que me falta de mi saldo. A partir de ahora solo recargaré 20 euros así me aseguro que me aplican el 25 %,,, y hace dos meses me di de alta en Recarga Directa porque me regalaban 3 euros de saldo, todavía estoy esperando a que me los sumen a mi saldo, hoy he llamado y me dicen que desconocen dicha promoción anunciada en la web de Yoigo.
En fin... que hay que recargar el importe mínimo porque aunque recargues más te aplican el importe mínimo.
Que noooooo... Que esas cosas sólo pasan en vodafone, movistar y orange...