[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.958 169
 #151
Escrito   0  0  
Buenas,
Me he cambiado a EroskiMovil con una tarifa de datos pero mi problema es que solamente puedo usar el Whatsapp con algunas wifis públicas. He llamado a Eroskimovil y me dicen que como Internet me funciona bien no pueden hacer nada pero sin whatsapp ¿para qué estoy pagando datos?
Ojala alguien me pueda ayudar, por favorrrrrrrrrrrrr
Muchas gracias!
 #152
Escrito   0  0  
hola que tal mi problema es que mi nokia x3-02 no detecta mi red wifi,ya fui a menu,configuracion,conectividad,wlan, wlan disnponibles y me sale que no hay redes disponibles ya probe en 4 redes diferentes y nada, y no se porque si antes si me podia conectar en las 4 redes y ahora no, y mi esposa tiene un samsung y ella si puede usar la red wifi de mi casa, porque mi cel no puede? que debo hacer para que se conecte otra vez
.
 #153
Escrito   0  0  
Hola!! También tengo el Nokia X3 02 y he tenido todos los problemas que aparecen anteriormente. con mucha paciencia he seguido todos los pasos de NINUR, a quien le doy muchas gracias, y he conseguido resolverlo todo. me conecto por wifi, no tengo la G, puedo navegar, tengo whatsapp y he conseguido que funcione!!!
MI PROBLEMA VIENE AHORA, llevo sin conectarme a whatsapp varios meses, entonces al volver a conectarme ahora me han llegado montones y montones de mensajes hasta que me ha aparecido en la pantalla "Error en la aplicación" y me da dos opciones, "abandonar" que es cerrar el programa ó "Detalles". cuando pulso detalles aparece lo siguiente: "java/lang/ClassNotFoundEception: ."
Yo doy a entender que se solucionaria borrando y volviendo a instalar el programa, pero hace poco perdi todos mis contactos y en esos montones y montones de mensajes tengo la posibilidad de recuperar la gran mayoria de ellos.
Un saludo y muchas gracias.
 #154
Escrito   0  0  
Hola, me he descargado Whatssapp para mi Nokia X3-02 y me funciona bien, pero las notificaciones llegan con un volumen muy bajo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
 #155
Escrito   0  0  
Hola que tal a todo el mundo!!

Vuelvo a tener problemas con whatsapp, ahora estoy en Italia de erasmus y no conseguía hacer funcionar whatsapp, fui a la tienda Wind (la compañía telefónica que uso en Italia, como vodafone u orange) y no supieron configurar el teléfono ya que no se puede seleccionar el idioma italiano y se volvían locos toqueteando sin sentido. Después fui a la tienda Nokia y nada, solo me actualizaron el software y seguían sin saber que hacer.

Por ultimo he desinstalado whatsapp y ahora no me deja ni descargarlo. Me dice lo siguiente: "El certificado no está en el teléfono o en la SIM"

¿Alguien conoce la solución a este problema?

Un saludo y muchas gracias.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Probad con eso haber....

Hola Ninur! escribiste como cambiar la configuracion del telf para descargar sin coste adicional, pero en el 3º escribiste:

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

Yo me voy a menu->ajustes->configuración->ajs.conf.person.->opciones->añadir nuevo... estaba buscando web como dices tu arriba pero no lo tengo!! me sale: orange world, mens multimedia, sicronizacion, streaming, posicion SUPL o punto de acceso. Cual debo elegir?

Un millón de gracias! emoticon sonrisa
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
tengo un nokia x3-02 y se me conecta el solo al whatsapp nada mas que pilla una wifi,aunque yo no quiera, mi pregunta es : si hay alguna manera de conectarme solo cuando quiera? o por el contrario, me tengo que quedar sin bateria aunque no lo use?

----------------------------------------------------------------------------
esto ya lo tengo solucionado, ahora me gustaria saber como puedo quitar-borrar las wlan guardadas, por egemplo voy a una ciudad distinta a la mia y me conecto , esa red me queda en el tf para siempre? aunque no vuelva a esa ciudad en la vida, a ver si alguien me ayuda. gracias de antemano
Pd. ninur eres un crak
 #158
Escrito   0  0  
Tengo exactamente este mismo problema ya que yo tambien estoy en ORANGE

Hola Ninur! escribiste como cambiar la configuracion del telf para descargar sin coste adicional, pero en el 3º escribiste:

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

Yo me voy a menu->ajustes->configuración->ajs.conf.person.->opciones->añadir nuevo... estaba buscando web como dices tu arriba pero no lo tengo!! me sale: orange world, mens multimedia, sicronizacion, streaming, posicion SUPL o punto de acceso. Cual debo elegir?

Un millón de gracias!
 #159
Escrito   0  0  
Qué significa la E en la pantalla principal? Gracias
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jv85
Qué significa la E en la pantalla principal? Gracias
Plan de datos activo.

Málaga.
Volver a Nokia