[AYUDA] Como instalar android 4.1 en xperia arc s ?

20.940 17
 #11
Escrito   0  0  
Si va peor que antes siempre puedes volverlo a Ginger, al menos mientras no salga una ROM estable en Jelly.Es lo que hice con mi Ray, personalmente tampoco me gustó ICS

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
yo me voya esperar aver que dice sony , y si dice que no finalmente lo hare con rom
 #13
Escrito   0  0  
Yo he visto este hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Eso es la 4.1, no??

¿qué ventajas se supone que trae respecto a la 4.0??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Si de verdad quieres info lo suyo es xda-developers. En htcmania hay lo basico, muy poca informacion. salu2

Por supuesto no se pueden comparar
Una página bebe de la otra ( logicamente htc mania de XDA), pero aun así hay que explicar la principal característica, el idioma, que tira mucho, por lo menos en mi caso
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Ese terminal es lento si... mira en htc mania que hay versiones de la 4.0 bastante livianas.


Que un terminal con 1,4 ghz es lento? Pues apaga y vamonos. Ese terminal puede funcionar muy muy rapido. Yo tenia un nexus S y en practicamente ningun momento necesite mas procesador. salu2


Sobre el papel no deberia ser lento, pero lo es, no tiene fluidez ninguna. No se si sera el procesador, la memoria o el ICS.

quote:
Originalmente escrito por genio2812
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Ese terminal es lento si... mira en htc mania que hay versiones de la 4.0 bastante livianas.

El arc s no es lento , cuando tenia androd 2.3.4 gingerbreid o como fuese iba muy muy bien , y cuando actualice a android 4.0 ice cream sandwich , se relentiza mucho, por eso pedimos los que tenemos xperia "nuevos" que soportan 4.1 que se actualice.


Actualmente con la version que hay, es lento y tiene muy muy poca fluidez.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Sobre el papel no deberia ser lento, pero lo es, no tiene fluidez ninguna. No se si sera el procesador, la memoria o el ICS.



Actualmente con la version que hay, es lento y tiene muy muy poca fluidez.

es por el ics seguro
 #17
Escrito   0  0  
Yo le instale ayer ics y me va muy bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me va lento para nada

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #18
Escrito   0  0  
es muy dificil no entiendo como hacerlo , tengo miedo de romper algo...
Volver a Android