[AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp

96.591 41
 #31
Escrito   0  0  
Si ves que no te responden envía un par de ellos mas. Yo les envíe hasta cuatro. A mi me contestaron al día siguiente
 #32
Escrito   0  0  
Aunque creo que el tema es viejo, por si a alguien le ayuda, yo lo conseguí usando la opción de llamada telefónica. En lugar de un mensaje te llaman por teléfono para que confirmes y todo acabe de funcionar.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Compañero a un colega le pasó lo mismo y lo solucionó así:
1. Soft Reset --> Configuración --> Información --> Restablecer configuración de fábrica.
2. Encender el teléfono y conectar el wifi lo primero, antes de todo.
3. Instalar whatsapp. Ya puedes pedir el código de nuevo y te dejará meterlo.

Esta es la única solución que conozco, espero que te sea de ayuda.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #34
Escrito   0  0  
hola, porque no me deja enviar mi nokia lumia 710 videos por el wasap, y los videos que me pasan por wasap no se donde se guardan, espero que alguien me resuelva esto, gracias!
 #35
Escrito   0  0  
Lo de enviar ni idea. Lo de guardar en icono imágenes, álbumes, imágenes guardadas
 #36
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 SOLO LIBERA TU WP7 Y YA O LLAMA A MAICROSOF
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguit7
hola, porque no me deja enviar mi nokia lumia 710 videos por el wasap, y los videos que me pasan por wasap no se donde se guardan, espero que alguien me resuelva esto, gracias!

hola,

enviar vídeos por whatsapp solo deja enviar si le das al icono de grabar desde la conversación, no deja enviar vídeos grabados anteriormente y no deja enviar vídeos de otra índole.

Guardar vídeos va a ser que no. No hay opción xD

Es reír por no llorar.

Un saludete
 #38
Escrito   0  0  
hola hace un par de dias compre el nokia lumia 710 y cuando quiero descargar el whatsapp me dice que esa aplicacion no esta disponible para el equipo alguien me puede decir porque o que puedo hacer?
 #39
Escrito   0  0  
hola hace un par de dias compre el nokia lumia 710 y cuando quiero descargar el whatsapp me dice que esa aplicacion no esta disponible para el equipo alguien me puede decir porque o que puedo hacer?
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Windows