[AYUDA] Madrid. Ir desde Mendez Alvaro al aeropuerto T1

9.428 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llego el lunes a las 00.30 a Mendez Alvaro en autobus incluso puede que un poco más tarde. Como podría ir hasta el aeropuerto? ha esa hora ya no hay metro no? tendría que cojer un taxi?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes la renfe al lado de mendez alvaro, podrias cogerla y ir a principe pio(son muy pocas paradas), y alli ya hacer transbordo, sino, en taxi desde ahi.... medio hora mas o menos seria.


Lo mejor seria el taxi porque el metro cierra, pero si fueses a otra hora... :


La forma mas rapida mira:

Origen
Estación de Cercanías: Mendez Alvaro
Caminar hasta 2 min
Tren de Mendez Alvaro
Línea 6 Circular (Anden-1) 17 min
Nuevos Ministerios
Línea 8 (Sentido Aeropuerto T4) 26 min
Metro Aeropuerto T1 T2 T3
Caminar hasta 1 min
Destino
Estación de Metro: Aeropuerto T1 T2 T3Tiempo estimado de Trayecto Total: 46 min



puedes mirarlo aqui: [URL=http://www.ctm-madrid.es/como_ir_a/madrid/como_ir_a_madrid1.jsp[/URL]


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar. Sabes a que hora cierra exactamente el metro? es que el taxi sería como última opción..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariwa
Muchas gracias por contestar. Sabes a que hora cierra exactamente el metro? es que el taxi sería como última opción..


pues el problema esque antes cerrraban a las 1:30 pero ahora... creo que lo han bajado a las 00:30... pero como es horario de verano.. no tengo ni idea la verdad... como esta la estacion justo al lado de los autobuses que no tienes ni que salir del recinto.. lo veras... y sino tienes los alrededores de alli llenos de taxis esperando

un Saludo!


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
ok! muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, me he metido porque me interesa el tema, jeje, y quería comentar que según la web el último metro de la línea 8 sale a la 1.30 de nuevos ministerios, no sé si lo han cambiado recientemente??

También quería comentar la posibilidad de ir en el autobús exprés aeropuerto. Funciona las 24h, cuesta 5€, y sale desde atocha, que está cerca de méndez álvaro, podrías ir en un autobús buho si el metro ha cerrado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus
Bueno, me he metido porque me interesa el tema, jeje, y quería comentar que según la web el último metro de la línea 8 sale a la 1.30 de nuevos ministerios, no sé si lo han cambiado recientemente??

También quería comentar la posibilidad de ir en el autobús exprés aeropuerto. Funciona las 24h, cuesta 5€, y sale desde atocha, que está cerca de méndez álvaro, podrías ir en un autobús buho si el metro ha cerrado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Y la opción de la renfe del compañero tampoco, porque cierra a las 23 o las 23.30...

La del bus del aeropuerto, creo que de 0.00 h a 6.00 h, solo sale desde Cibeles... o por lo menos eso creo recordar de cuando tuve q pillarlo yo a una hora muy temprana.

Consultalo bien, pero igualmente cibeles está a "tiro piedra" desde Atocha.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Viajes