Motorola Razr Maxx

26.134 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sincri
Hola gente.

Os quiero contar mi experiencia con este teléfono tras una semana de uso.

En términos generales es un pedazo de smartphone, navega de lujo, respuesta rápida a todas las acciones, robusto...pero lo que debiera ser distintivo y de hecho la razón primordial por lo que me lo compré, la batería me ha decepcionado un poco.

En teoría ésta debía durar más que la de los demás smartphones de gama alta como el Samsung GII III, Iphone, etc. Pero tras varios días, la carga inicial sin apenas tocarlo duró 2 dias. Una vez descargado lo puse a cargar a la corriente (por USB al ordenador no cargaba ¿?) y esta segunda carga con varias llamadas telefónicas, whatasapp, unos 10 min. de navegación me dejó el móvil al 50% tras un día y medio. Fue ponerme a jugar al angry birds y en 10 minutos se descargó por completo.

Ni puse música, ni realicé descargas...considero que hice un uso muy moderado del móvil...y en ese caso, según la publicidad debería durar al menos 3 días (por descontado las cifras de horas en espera y de llamada son una verdadera patraña publicitaria, aunque contaba con ello por supuesto)

En definitiva, estoy contento por el móvil, pero sumamente decepcionado por la batería que creía era el punto diferenciador con otros aparatos. No se, igual pensaréis que es normal la duración, pero gastarme 500 pavos en algo que se supone iba a ser tranquilidad y desahogo por autonomía...ha sido un fiasco emoticon triste . Y no quiero pensar cuando tras varios meses, la batería empiece a mermar por el uso...emoticon desconcertado

No se que tal vuestra experiencia. Os agradecería me comentárais algo al respecto.

Saludos



yo compañero decirte, que sobretodo para que la bateria de un smartphone te dure, es quitarle la localizacion automatica y los que son las sincronizaciones por lo menos cuando estes en la calle, yo lo hago, y tengo un galaxy s scl, y me pasaba que no me duraba ni nueve horas la bateria, fue quitarle esto, y automáticamente, el telefono me subio la autonomía a casi 6horas mas. Por lo cuál, presumiblemente, con el motorola razr maxx deberia ir del carajo.

un saludo. emoticon feliz

WTF?
 #32
Escrito   0  0  
Buenas, alguien podria decirme como flashear el movil para quitarle el capado de yoigo?...muchas gracias...

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mars0769
Buenas, alguien podria decirme como flashear el movil para quitarle el capado de yoigo?...muchas gracias...

No jodas.. está capao..?! Y yo con lo contento que estaba con todo lo que tiene.. osea que hay más..!

Le he puesto muchas virguerías y me va de lujo (el go launcher por ejem) Pero si se puede 'descapar' a mí también me interesa cómo. También lo tengo con yoigo, en la infinita que también va de lujo.. vamos, que estoy contento con este cacharro y con la operadora.. pero que si hay más.. pues venga..!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sincri
Hey Hafficci,

Gracias por tu respuesta.
En efecto la siguiente carga parece que ha durado más. Espero que como dices se vaya normalizando.
Todavía es pronto para analizar otros aspectos del móvil porque no lo he "trajinado" tranquilamente. He hecho unas cuantas fotos de prueba y por el momento algunas salen muy nítidas y otras un churro cojonudo jajaja. Será cuestión de ir poco a poco y leerme bien la guía de usuario.

Respecto al sonido, estoy esperando que me llegue la micro SD que encargué en amazon.es para poder almacenar música y demás. Cuando normalice todo ello, ya os iré comentando.

Es un muy buen móvil y aconsejo su adquisición. Me falta todavía exprimirlo más para sacar todo su potencial.

Ahora a ver si encuentro la funda que busco que he añadido en otro post que abrí. No hay manera de encontrarla en grandes superficies ni en tiendas pequeñas. Para Samsung e Iphones tienes hasta con abanicos incorporados, pero este modelo todavía es muy nuevo y sus ventas bajas por lo que no hay muchos que se mojen a vender sus accesorios, supongo.

Bueno...seguimos en linea emoticon guiño gracias.



Si algo tiene bueno los móviles con android es que tienes la posibilidad de ver en que se gasta la batería. Seria conveniente que pusieras capturas de eso detalladas para ver lo que dura y en que gasta la batería. Ado se podría saber que la gasta y como.

Un xperia play que tengo poniéndole solo la conexión 2G que sobra para los emails y whatsapp y con una batería como la de Maxx he comprobado que usandolo esporádicamente me dura 4/5 duda tranquilamente con una 2 horas de uso de pantalla en total.

Si ya le pones sincronizaciones a tutiplen , con períodos cortos y con el 3G/H siempre puesto.....según las prueba de una web creo recordar que usandolo cada dia 1 hora de llamada, 1 hora de navegación y 1 hora de vídeo/audio duraba 2 dias poco mas
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mars0769
Buenas, alguien podria decirme como flashear el movil para quitarle el capado de yoigo?...muchas gracias...


Pues eso otro que pide como flashear el Motorola RAZR MAXX - de yoigo


un saludo
 #36
Escrito   0  0  
os pongo un enlace de htcmania de un compañero de alli que puso un tutorial muy chulo y sencillo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
hola una pregunta,se os ha quedao colgado el movil? es que un amigo tenia un nokia n8 y se le cada vez que se le colgaba se quedaba un dia entero sin movil por que tambien tiene la bateria integrada y eso es lo que me tira para atras a la hora de pillarme este movil,que haceis en ese caso?tiene algun desconectador de bateria ?gracias me encanta el movil.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #38
Escrito   0  0  
hola,

Acabo de actualizar mi cel al android 4.0.4 y ahora cuando me llaman no detecta el nombre de la persona que me llama, solo sale el numero y lo tengo en la agenda del telefono, antes no pasaba hasta que actualice a esta versio.

espero alguien sepa como reparar esto y lo comente.

saludos y gracias
 #39
Escrito   0  0  
Prueba a borrar los contactos y sincronizarlos de nuevo, y sino un reinicio general.
Volver a Motorola