Hola soy nuevo en el foro, acabo de entrar por recomendacion, he estado leyendo varios posts de vodafone pero no encuentro respuesta a lo que estoy buscando...
La cosa es que soy de yoigo y acabo de terminan mi permanencia.
Me acaban de llamar hace un momento del 1444 y me han ofrecido un Lg optimus L3 a coste 0€ , con una tarifa de 15€/mes con internet o una de 9€/mes sin internet, en principio no pensaba aceptar la oferta.
Sin embargo en comercial me ha dicho que no tengo permanencia con la compañia, le he recalcado si es son vodafone o con la tarifa y el me ha dicho que yo si el mes siguiente me quiero dar de baja que me pueso ir sin ningun inconveniente.
Le he dicho que me llame en un rato que lo tenia que pensar y eso, porque no me lo acabo de creer mucho.
Mi intencion es quedarme con el movil (cuanto podria tardar en llegarme) y darme de baja de vodafone e intentar liberarlo.
Como lo veis? Creeis que puede ser algun timo? Como puedo asegurarme de que no voy a tener permanencia como el me dice?
siendo vodafone te crees esa trola????esta oferta no se la cree nadie,espero que no hagas ninguna grabación con ellos pues te la van a liar bien,saludos y suerte.
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
vendo xperia tipo azul precintado movistar,85€,por mp.
quote:Originalmente escrito por mariclaire siendo vodafone te crees esa trola????esta oferta no se la cree nadie,espero que no hagas ninguna grabación con ellos pues te la van a liar bien,saludos y suerte.
Al principio me ofrecia un nokia 300 pero le he pinchado un poco y me ha subido a el lg l3.
Despues de llamar he entrado en la web de vodafone y he encontrado un apartado de movil outlet donde creo que consigues el movil sin permanenecia.
De todas formas no son de fiar?
Edito:
Me acab de llamar y me ha dicho que cuando es sin permanencia no me da ningun telefono solo me da la tarjeta sim, que si quiero el movil tengo permanencia jajajaj asi que le he dicho que no.
Antes me habia dicho las dos cosas.
Bueno aver si le sirve a alguien si le pasa lo mismo.
Jajaja ni de coña va a dar un móvil gartis Vodafone sin permanencia, es más, nadie lo hace! Como dicen por ahí los Reyes Magos es en Navidad y sòlo para la gente que es buena...
Vodafone,sin permanencia,no regala nada y menos ese tipo de terminal...
Como te dicen,pide que te envien la oferta por e-mail,para poder lucharla luego...
Suerte
Pasate a Tuenti Movil y consigue 5€ de saldo extra con mi invitacion
Para unirte a Beruby,si estas interesado mandame un privado
Avisame y te llevas un Verde