Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 16:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3879
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo no llama a sus clientes para nada?

(9/849) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yoigo no llama a sus clientes para nada?
En yoigo hay algo que me a sorprendido, cuando estaba en movistar rara era la semana que no me llamaban para ofrecerme algún servicio nuevo o los sms que siempre estaban enviandolos con promociones de todo tipo.
Pero en los 2 meses que estoy en yoigo, nada, ni un email, ni un sms de propaganda ni un teleoperador ofreciéndome servicios nuevos.....
Que tranquilidad!

Old Post 09-08-2012 10:14
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yoigo no llama a sus clientes para nada?
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En yoigo hay algo que me a sorprendido, cuando estaba en movistar rara era la semana que no me llamaban para ofrecerme algún servicio nuevo o los sms que siempre estaban enviandolos con promociones de todo tipo.
Pero en los 2 meses que estoy en yoigo, nada, ni un email, ni un sms de propaganda ni un teleoperador ofreciéndome servicios nuevos.....
Que tranquilidad!

Hombre, una operadora sin servicios que ofrecer, no puede ofrecer ninguno

Old Post 09-08-2012 10:18
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llamar no, por lo menos a mi que llevo con ellos desde el primer mes, alguna vez mandan un SMS ofreciendo alguna promoción pero nada mas. Otra cosa que no mandan nunca es publicidad, no puedo asegurarlo al 100% pero me atrevería a decir que nunca me han mandado un mensaje de publicidad, los pocos que mandan son “Yoigo info:” y la información que sea, pero siempre relacionada con el servicio.

Old Post 09-08-2012 10:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me mandan promociones del bono 8 gratis

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 09-08-2012 11:22
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por theral
[...]pero me atrevería a decir que nunca me han mandado un mensaje de publicidad, los pocos que mandan son “Yoigo info:” y la información que sea, pero siempre relacionada con el servicio.

Precisamente eso sí es publicidad

Old Post 09-08-2012 12:03
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las informaciones de servicio yo no las considero publicidad, además son muy pocos SMS al año y solo cuando sacan algo nuevo, bono de internet, tarifa mas conveniente, etc.. , me refiero a que nunca me han mandado nada que costara dinero, del tipo para activarlo llama al 75xxx, ni nada parecido.

Old Post 09-08-2012 12:36
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Las informaciones de servicio yo no las considero publicidad, además son muy pocos SMS al año y solo cuando sacan algo nuevo, bono de internet, tarifa mas conveniente, etc.. , me refiero a que nunca me han mandado nada que costara dinero, del tipo para activarlo llama al 75xxx, ni nada parecido.

Ninguna operadora manda publicidad de servicios propios que implique mandar un SMS a un número premium con coste (si tienes ejemplos, siempre puedes abrirme los ojos )

Eso es publicidad, y si pone "Yoigo info" es para cumplir con el código ético de Confianza Online en cuanto a lo que a publicidad mediante SMS se refiere

Mandar SMS con la información de un bono, o con la información de lo que sea, es publicidad en cualquier operadora. No es que yo pretenda entablar un debate semántico. Es que las cosas a menudo tienen un nombre, y esos mensajes son la publicidad de las operadoras

Editado por pinchitin 09-08-2012 13:00

Old Post 09-08-2012 12:58
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora mismo no me acuerdo, hace tiempo que soy de Yoigo, pero recuerdo que tanto en Amena como en Movistar llegaban incluso MMS de publicidad, ahora con alguna sim que tengo de prepago también pasa, cada vez que la enciendo me llegan SMS con cosas para activar mandando SMS, y no es ninguna alerta Premium ni nada porque no bajan saldo, pero llegan de números cortos, en Yoigo es no me pasa.

Old Post 09-08-2012 14:38
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ahora mismo no me acuerdo, hace tiempo que soy de Yoigo, pero recuerdo que tanto en Amena como en Movistar llegaban incluso MMS de publicidad, ahora con alguna sim que tengo de prepago también pasa, cada vez que la enciendo me llegan SMS con cosas para activar mandando SMS, y no es ninguna alerta Premium ni nada porque no bajan saldo, pero llegan de números cortos, en Yoigo es no me pasa.

Pues ya está...

Old Post 09-08-2012 14:54
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tickoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando firmas el contrato al menos en stand hay una clausula que te pone envio de comunicaciones, que si le das a que no no te llaman nunca y si le das a si, te mantienen informado de ofertas y promociones que puedan salir cada mes.

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Old Post 11-08-2012 12:48
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/849) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.