En yoigo hay algo que me a sorprendido, cuando estaba en movistar rara era la semana que no me llamaban para ofrecerme algún servicio nuevo o los sms que siempre estaban enviandolos con promociones de todo tipo.
Pero en los 2 meses que estoy en yoigo, nada, ni un email, ni un sms de propaganda ni un teleoperador ofreciéndome servicios nuevos.....
Que tranquilidad!
quote:Originalmente escrito por mentafresc En yoigo hay algo que me a sorprendido, cuando estaba en movistar rara era la semana que no me llamaban para ofrecerme algún servicio nuevo o los sms que siempre estaban enviandolos con promociones de todo tipo.
Pero en los 2 meses que estoy en yoigo, nada, ni un email, ni un sms de propaganda ni un teleoperador ofreciéndome servicios nuevos.....
Que tranquilidad!
Hombre, una operadora sin servicios que ofrecer, no puede ofrecer ninguno
Llamar no, por lo menos a mi que llevo con ellos desde el primer mes, alguna vez mandan un SMS ofreciendo alguna promoción pero nada mas. Otra cosa que no mandan nunca es publicidad, no puedo asegurarlo al 100% pero me atrevería a decir que nunca me han mandado un mensaje de publicidad, los pocos que mandan son “Yoigo info:” y la información que sea, pero siempre relacionada con el servicio.
quote:Originalmente escrito por theral [...]pero me atrevería a decir que nunca me han mandado un mensaje de publicidad, los pocos que mandan son “Yoigo info:” y la información que sea, pero siempre relacionada con el servicio.
Las informaciones de servicio yo no las considero publicidad, además son muy pocos SMS al año y solo cuando sacan algo nuevo, bono de internet, tarifa mas conveniente, etc.. , me refiero a que nunca me han mandado nada que costara dinero, del tipo para activarlo llama al 75xxx, ni nada parecido.
quote:Originalmente escrito por theral Las informaciones de servicio yo no las considero publicidad, además son muy pocos SMS al año y solo cuando sacan algo nuevo, bono de internet, tarifa mas conveniente, etc.. , me refiero a que nunca me han mandado nada que costara dinero, del tipo para activarlo llama al 75xxx, ni nada parecido.
Ninguna operadora manda publicidad de servicios propios que implique mandar un SMS a un número premium con coste (si tienes ejemplos, siempre puedes abrirme los ojos )
Eso es publicidad, y si pone "Yoigo info" es para cumplir con el código ético de Confianza Online en cuanto a lo que a publicidad mediante SMS se refiere
Mandar SMS con la información de un bono, o con la información de lo que sea, es publicidad en cualquier operadora. No es que yo pretenda entablar un debate semántico. Es que las cosas a menudo tienen un nombre, y esos mensajes son la publicidad de las operadoras
Ahora mismo no me acuerdo, hace tiempo que soy de Yoigo, pero recuerdo que tanto en Amena como en Movistar llegaban incluso MMS de publicidad, ahora con alguna sim que tengo de prepago también pasa, cada vez que la enciendo me llegan SMS con cosas para activar mandando SMS, y no es ninguna alerta Premium ni nada porque no bajan saldo, pero llegan de números cortos, en Yoigo es no me pasa.
quote:Originalmente escrito por theral Ahora mismo no me acuerdo, hace tiempo que soy de Yoigo, pero recuerdo que tanto en Amena como en Movistar llegaban incluso MMS de publicidad, ahora con alguna sim que tengo de prepago también pasa, cada vez que la enciendo me llegan SMS con cosas para activar mandando SMS, y no es ninguna alerta Premium ni nada porque no bajan saldo, pero llegan de números cortos, en Yoigo es no me pasa.
Cuando firmas el contrato al menos en stand hay una clausula que te pone envio de comunicaciones, que si le das a que no no te llaman nunca y si le das a si, te mantienen informado de ofertas y promociones que puedan salir cada mes.