Alguien que tiene esta tarifa me puede confirmar que no paga mas de 3,99???
las llamadas estan dentro o se facturan aparte de los 3,99? quiero cambiar de tarifa y no lo tengo claro, en la web de simyo dice lo siguiente pero tampoco me lo deja claro:
quote:¿Voy a pagar en algún caso, más de 3’99€?
3,99€ es el CONSUMO MÍNIMO de esta tarifa (que incluye 50MB en datos de regalo todos los meses) Esto significa que sólo pagarás más de 3,99€ en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos (por encima de los 50MB al mes de regalo), SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 3,99€. Una vez superados los 50MB de regalo, el consumo extra de datos se cobrará a 3cent/MB.
quote:Originalmente escrito por bpmircea Alguien que tiene esta tarifa me puede confirmar que no paga mas de 3,99???
las llamadas estan dentro o se facturan aparte de los 3,99? quiero cambiar de tarifa y no lo tengo claro, en la web de simyo dice lo siguiente pero tampoco me lo deja claro:
gracias
3.99 más iva es consumo mínimo, es decir, las llamadas y los datos van dentro de ese consumo mínimo. Si gastas más, más pagas.
Re: Re: Duda con la Tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50MB
quote:Originalmente escrito por hachoweb 3.99 más iva es consumo mínimo, es decir, las llamadas y los datos van dentro de ese consumo mínimo. Si gastas más, más pagas.
Un saludo de Hachoweb.
la tienes contratada o piensas que es así? es que no me fio un pelo
quote:Originalmente escrito por bpmircea Alguien que tiene esta tarifa me puede confirmar que no paga mas de 3,99???
quote:¿Voy a pagar en algún caso, más de 3’99€?
3,99€ es el CONSUMO MÍNIMO de esta tarifa (que incluye 50MB en datos de regalo todos los meses) Esto significa que sólo pagarás más de 3,99€ en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos (por encima de los 50MB al mes de regalo), SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 3,99€. Una vez superados los 50MB de regalo, el consumo extra de datos se cobrará a 3cent/MB.
gracias
Yo la tengo y es como comentas.
una vez paso de 50MB empiezan a facturame el MB a 3 céntimos.
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Haz una portabilidad a Simyo contrato y te darán 20€ utilizando el siguiente
Código promocional Simyo SOLO CONTRATO: 0034644202308
quote:Originalmente escrito por felroddel Y los que la teneis, para que dan los 50 mB.
Estoy pensando ponérsela a mi suegro, tiene un nokia 5800 y creo que para el wasap va sobrado con 50 mB.
¿Que pensais?
quote:Originalmente escrito por webfrit Yo con 50 megas y tirando de wifi en casa no suelo gastar más de 20 o 30, solo Whatsapp, Gmail y algo de prensa.
+1 Para el Whatsapp de sobra, incluso recibiendo y enviado fotos. Yo también le doy el uso que cita webfrit con alguna visita al correo electrónico, entrando en elmundo/movil y hasta usando la banca a distancia y nunca he pasado de los 50 MB.
Para mí, la tarifa es ideal, porque esos 3,99€ y poco más es lo que gasto de teléfono al mes, y encima tengo datos en el móvil.
Yo llevo gastados 23 mb sólo con el whatsapp. Eso sí, envío fotos. Si es sólo para usar whatsapp, con esos 50 mb va bien. Si ya se le mete navegar por internet hay que tener cuidado, porque hay páginas que las tienes que cargar en modo completo y eso traga bastante.
quote:Originalmente escrito por cableao Yo llevo gastados 23 mb sólo con el whatsapp. Eso sí, envío fotos. Si es sólo para usar whatsapp, con esos 50 mb va bien. Si ya se le mete navegar por internet hay que tener cuidado, porque hay páginas que las tienes que cargar en modo completo y eso traga bastante.
Cada foto suele ocupar unos pocos KB ya que se envía en resolución VGA, otra cosa son los vídeos.
Yo suelo consumir unos 100MB mensuales con lo que la tarifa por ahora se ajusta a mi gasto que es llamar a otros Simyo y navegar poco y mucho whatsapp