Jueves, 20 de Junio de 2013 - 14:37h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2900
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [AYUDA] Vodafone adsl sin permanencia, me han metido 18 meses de permanencia

Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por GSMspain 11-06-2012 11:29.
Motivo: Subforo incorrecto.

(8/2176) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cordobeh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Vodafone adsl sin permanencia, me han metido 18 meses de permanencia
Esta semana he contratado el adsl vodafone sin permancia, a traves de la tienda online, el contrato me ha llegado por correo en un pdf con las casillas de permanencia sin marcar..

Todavia no se ha hecho efectiva la portabilidad, pero si entreo en mi vodafone y selecciono el fijo me encuentro que han metido los 18 meses de permanencia.

He llamado al numero de la tienda online, y efectivamente tengo la promoción sin permanecia, pero ahi aparece asi..

Ahora que hago, me fio? O aun estoy a tiempo de dar de baja y no complicarme la vida..

Old Post 07-06-2012 20:57(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dbeckham

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Vodafone adsl sin permanencia, me han metido 18 meses de permanencia
Llama a atención al cliente, que te abran un caso para desactivar la permanencia.
En todas la promos "sin perma" acaban haciendo lo mismo, pero no ponen pegas en desactivarlo.

Suerte!

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280
Tratos OK con mucha gente

Old Post 07-06-2012 20:59(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off iago35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Vodafone adsl sin permanencia, me han metido 18 meses de permanencia
yo avise la semana pasada
http://www.gsmspain.com/foros/h1131...ivo-online.html

saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
vive y deja vivir

Old Post 07-06-2012 21:07(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Llama a atención al cliente, que te abran un caso para desactivar la permanencia.
En todas la promos "sin perma" acaban haciendo lo mismo, pero no ponen pegas en desactivarlo.

Suerte!

Que no ponen pegas en desactivarlo??
Pues será a ti, porque en mi caso ha sido con 2 altas de móvilesoutlet sin permanencia, y los sinverguenzas estos de vodafone me dicen que para quitarme la permanencia les mande captura depantalla de la tienda online donde ponga que es sin permanencia, y tambien copia de los contratos. Vamos, que encima tienes que molestqrte en gastar tiempo y dinero en algo que saben de antemano que tienes razón. Son unos hdp con todas las letras, y por mi parte unicamente deseo que se les hunda el chiringuito.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 07-06-2012 21:12(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya queda menos para eso, como sigan así.

Y pegas... para todo excepto para cobrar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 09-06-2012 20:39(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alicante20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por poder, la permanencia si que se puede quitar

http://www.historiasdi.com/2012/08/...encia-del-adsl/

Otra cosa, ya que es que te encuentres con la persona adecuada. Pero vamos, yo os recomiendo que llaméis (o mejor por email, como hice yo), para desactivarla. Porque si luego a los 10 meses, queréis darlo de baja, y no tenéis pruebas... Os vais a arrepentir.

Ah!! Y aún no me han hecho la portabilidad, pero he preferido que me la quiten antes de todo xD

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
INVITACIONES SIMYO
Si te vas a Simyo, utiliza mi código, y recibirás 10€ gratis adicionales a lo que ya te lleves, con la promoción actual. Yo recibiré 10/20€ gracias a tu generosa colaboración {Funciona tanto con si pides un número nuevo en Simyo, como si haces portabilidad}

Privado y te envío el código ;-)

Old Post 06-08-2012 19:05
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off malaxpina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me paso lo mismo, llame amenazando que me iba a jazztell y me han dado dos meses gratis.

Teléfono móvil favorito Nokia 3210
Nokia
3210
Ahora en paro buscando un nuevo trabajo....

Old Post 07-08-2012 00:11
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off panamero69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien empece con permanencia y al poco tiempo se me quito automaticamente en mi vodafone.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 07-08-2012 15:58
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mikiplus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola

¿alguien sabe o se imagina hasta cuando durará esta oferta sin permanencia?

Gracias

Teléfono móvil favorito Nokia n78
Nokia
n78

Old Post 25-08-2012 07:45
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/2176) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.