[PROBLEMA] Cerberus

6.826 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo problemas con esta app que compré y por lo que he probado, funciona bastante bien, el problema es que aunque la SIM que uso me aparece como autorizada, cada vez que reinicio el teléfono me envía un mail y un SMS diciendo que el móvil se ha encendido con una SIM no autorizada.

Charman82 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Cerberus

 #2
Escrito   0  0  
Ya que la has comprado y has pagado seguro que su servicio técnico te pueden decir algo.

A ver si alguien que la tenga te puede contar algo mas.

O si lo solucionas ya nos dirás.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Ya que la has comprado y has pagado seguro que su servicio técnico te pueden decir algo.

A ver si alguien que la tenga te puede contar algo mas.

O si lo solucionas ya nos dirás.


El problema es que el foro y la ayuda están en inglés y mi aplicación en castellano, a ver como explico el tema con mi inglés de andar por casa... ¿?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
El problema es que el foro y la ayuda están en inglés y mi aplicación en castellano, a ver como explico el tema con mi inglés de andar por casa... ¿?


Si entras en cerberusapp.com abre ayuda y a la derecha de la pantalla arriba tienes una pestaña que salen los idiomas, despliega y selecciona español. Ahora tendras todo en español.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Si entras en cerberusapp.com abre ayuda y a la derecha de la pantalla arriba tienes una pestaña que salen los idiomas, despliega y selecciona español. Ahora tendras todo en español.

Ok. Ya les he escrito por mail a ver si me contestan, porque la ayuda es muy limitada, y el foro en inglés por lo que esperaré a ver si responden. Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Solucionado gracias al soporte:

"Weird, can you please try this? Open Cerberus on your phone, log in, go to the "SIM checker" section of the configuration and disable the "Send alerts if the phone is started without a sim card or in airplane mode" option. Then reboot the phone, do you still get the alerts?"

Vamos, que tenía que desactivar la opción para evitar que Cerberus envíe el SMS cuando el teléfono se enciende, puesto que entiendo que al encender está fuera de cobertura (modo avión) hasta que se introduce el pin, no lo he probado, pero es lógico que funcione.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo este mismo problema y no se me soluciona así.
Además, viendo la factura, me está enviado mensajes cuádruples!!!
Vamos...que en 6 días ya me han cargado 6 eur en mensajes. Necesito ayuda urgente!!!Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fauloper
Hola!
Tengo este mismo problema y no se me soluciona así.
Además, viendo la factura, me está enviado mensajes cuádruples!!!
Vamos...que en 6 días ya me han cargado 6 eur en mensajes. Necesito ayuda urgente!!!Gracias


Contacta con soporte porque a mi se me solucionó perfectamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Solucionado gracias al soporte:

"Weird, can you please try this? Open Cerberus on your phone, log in, go to the "SIM checker" section of the configuration and disable the "Send alerts if the phone is started without a sim card or in airplane mode" option. Then reboot the phone, do you still get the alerts?"

Vamos, que tenía que desactivar la opción para evitar que Cerberus envíe el SMS cuando el teléfono se enciende, puesto que entiendo que al encender está fuera de cobertura (modo avión) hasta que se introduce el pin, no lo he probado, pero es lógico que funcione.


Pues yo tengo marcada esa opción y nunca me ha mandado sms. igual depende del modelo movil.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que es por apagar el telefono en modo avion, desactivar en opciones que avise cuando esta en modo avion, yo lo solucione asi, suerte.
Volver a Android