Re: Alex 696 estafador!!! y esta vez tengo pruebas!
No sé que es lo que tienes con ese user pero te pego aquí cómo acabó la estafa que tu anuncias que realizó Alex696...
Recibido hoy mismo, el voto de confianza que le di al usuario me ha dado la razón, cometió un error que todos podemos tener y lo ha solucionado enseguida. Ha estado el viernes y hoy lunes todo el rato pendiente del envío y muy preocupado en todo momento, El estado del galaxy s3 azul es perfecto, nuevo a estrenar. Recomiendo el usuario para nuevas operaciones ya que ha demostrado su seriedad, eso sí, la próxima vez a tu madre dejale mejor explicadas las cosas! Jeje, gracias también a todos por el apoyo en los momentos de confusión. Se puede cerrar el hilo.
Gracias compi, el individuo este no se que clase de droga toma pero hay si que lo han engañado porque lo han dejado mal de la cabeza. Va a conseguir que me encabrone y entonces se le van a quitar las tonterias
Menudo owned se ha llevado el creador del hilo, macho, has hecho el ridículo, pretendes dejar mal a un usuario y no te das cuenta que el único que queda mal eres tú.
quote:Originalmente escrito por Kedex Menudo owned se ha llevado el creador del hilo, macho, has hecho el ridículo, pretendes dejar mal a un usuario y no te das cuenta que el único que queda mal eres tú.