Me han llamado hoy a las 8 de Vodafone y me han dicho que me daban un movil a 0€ por renovar permanencia. Hace 2 meses que renove con amago y me quedan 22 meses supongo, les he dicho que que me daban con la @S y me han dicho que un galaxy ace, un speria u y un nokia que no se cual era.
Tiene trampa la cosa? Tambien le he preguntado que si el descuento del 30% durante un año que tengo se mantendria y me ha dicho que si.
quote:Originalmente escrito por LunaXi si los que te llamaban eran panchitos... cuidado. Todos los días veo barbaridades que han hecho. Asegúrate que no tengas permanencia.
Y si aceptas, asegórate que ese 30% es real.
Permanencia
Si
Inicio permanencia
22/05/2012
Fin de permanencia
22/05/2014
-----
Permanencia tengo, ya he dicho que hace poco que tengo movil nuevo. Efectivamente era un panchito.
El 30% es lo que tengo yo ahora después de mi amago, le he dicho si lo conservaría y me ha dicho que si.
No se si fiarme eh...que si es cierto que los tiraflechas la lían...
Que te den la oferta en PDF o graba la conversación y adelante. Los poco errores que cometen hay que aprovecharlos. Yo lo tengo claro vamos, sin duda consigue las pruebas guardalas y adelante.
quote:Originalmente escrito por tickoo Que te den la oferta en PDF o graba la conversación y adelante. Los poco errores que cometen hay que aprovecharlos. Yo lo tengo claro vamos, sin duda consigue las pruebas guardalas y adelante.
Gracias por el consejo, a las 14:00 me llamarán y le pediré el PDF y grabaré la llamada.
Sera que An y yo hemos visto tantas jugadas de los tiraflechas... teniendo permanencia vigente lo que te oferten sólo te va a traer problemas y dolor de cabeza...
Ten cuidado que muchas de esas llamadas son de subcontratas, que no tienen la información actualizada (a mi me llamaron ofreciéndome el ADSL de Vodafone cuando hacía unos 4 meses que ya lo tenía). Pueden meterte en un lío bueno.
¿De qué número te han llamado? Ya se ha hablado por aquí de una subcontrata que ofrecía lo que les daba la gana y luego nada de nada. Unos pirtas de cuidado
quote:Originalmente escrito por LunaXi Sera que An y yo hemos visto tantas jugadas de los tiraflechas... teniendo permanencia vigente lo que te oferten sólo te va a traer problemas y dolor de cabeza...
+1 doy fe.
Tengo la "mala" costumbre de no aceptar nada por teléfono a no ser que
1)Sea yo el que llame y lo tenga todo seguro
2)Manden documentación por escrito.
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.