Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 05:33h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1647
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > BlackBerry > [AYUDA] Actualización Viber imposible de realizar.

(19/2915) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [AYUDA] Actualización Viber imposible de realizar.
Hola !!

Como el título dice, el problema se haya a la hora de intentar actualizar la mencionada aplicación (Viber a v.2.1.17); me apareció la posibilidad de actualizarlo y soy incapaz...me da un error...
Hablamos de una BB 9300.

Otra cosas alguien sabe por que me varía el almacenamiento para aplicaciones, sin haber instalado nada?

Un saludo

Editado por relly9 22-07-2012 23:53

Old Post 21-07-2012 19:44
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Actualización Viber imposible de realizar.
Hola,
Soy un representante oficial de Viber

Has intentado desinstalarlo y instalar de nuevo?
Si no funciona todavia, por favor intenta borrar la aplicacion, reiniciar tu Blackberry y instalar Viber desde el link directo en nuesto HelpDesk: http://bit.ly/KSxfu1

Tenga en cuenta que planeamos lanzar una version nueva de Viber para Blackberry pronto, y esperamos que esta version va a solucionar el problem.

Old Post 22-07-2012 15:12
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Primero agradecer tu respuesta.

He dicho lo que me comentas pero de momento no me aparece actualización posible; ahora, al reinstalar la aplicación y reiniciar ya no me aparece la ya mencionada actualización, que no fui capaz de llevar a cabo (Viber a v.2.1.17).

Se trataba de un error esa actualización ?

La de ahora es la v.2.1.0.17 (Creo recordar fue lo que me puso al instalar), en about solo pone v.2.1, supongo la que ya tenía instalada antes.

La nueva versión que comentas planeáis lanzar será compatible para BB 9300 ?

Un saludo

Old Post 23-07-2012 00:08
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Viber ya debe ser compatible con Blackberry 9300 (Como se puede ver en nuestro HelpDesk, aqui: http://bit.ly/IHHSVy)

El link original que te he dado contiene la última version (2.1.17). Por favor, siga estos pasos: borrar Viber, reiniciar tu Blackberry, ahora descargar y instalar Viber desde el link directo en nuestro HelpDesk.

Que te da ahora?

Old Post 23-07-2012 16:05
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Claro que es compatible, de hecho te he comentado que he reinstalado (Perdona si no me he expresado bien), me refería a la nueva versión que comentas planeáis lanzar...como es esperado con la posibilidad de llamar...

He verificado de nuevo y la versión del link es la v.2.1.017 (antes te había puesto 2.1.0.17, se me coló otro "punto")
y la que me apareció para actualizar era otra...de ahí mi duda...

Un saludo

Old Post 23-07-2012 17:06
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entiendo ahora, perdóname por la confusión.

Como que he explicado, en el link directo en nuestro HelpDesk hay todo el tiempo la ultima version. Entonces, puedes asegurarte que si has instalado Viber desde este link, tienes la ultima version de Viber para Blackberry

Ahora, si todavia te da una notificacion que hay un actualizacion disponible, siquiera despues de tu instalacion desde nuestro link, es un error, y le agradeceríamos si puedes informarlo a nuestro Support Team aqui: http://bit.ly/ukGVJ0 (tenga en cuenta que Support Tickets debe ser escrito solo en Ingles, lo sentimos).

Por último, planeamos lanzar una version 2.2 (esperamos pronto). No es disponible todavia - cuando sera lanzado, vas a ser capaz verlo en AppWorld oficialmente. Despues de instarlo, por favor hagame saber si o no todavia tienes problemas o dudas.

Si yo no estaba claro, no duda preguntarme otra vez

Gracias.

Old Post 23-07-2012 18:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, supongo se trataba de un error; todo aclarado entonces...
Solo una pregunta y, supongo que la más esperada, no solo para mí, sino para el resto de usuarios de Blackberry, para cuando las llamadas ?, se trata de la versión que me comentas?

Un saludo y muchas gracias por la info.

Old Post 24-07-2012 21:07
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por relly9
Si, supongo se trataba de un error; todo aclarado entonces...
Solo una pregunta y, supongo que la más esperada, no solo para mí, sino para el resto de usuarios de Blackberry, para cuando las llamadas ?, se trata de la versión que me comentas?

Un saludo y muchas gracias por la info.

A propósito, hemos lanzado 2.2 Es disponible en AppWorld ahora.

Por desgracia las llamadas no estan disponible en 2.2, pero estamos trabajando en ello estos dias. Esperamos que completar esta opcion pronto, y tener noticias

Old Post 25-07-2012 17:34
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, acabo de fijarme, se trata de la v.2.1.017 (Creo la misma que me dio error en su día)...

...y, para mis sorpresa....más de lo mismo, no puedo actualizar

Me pone: Ha ocurrido un problema durante la instalación de viber.Vuelva a intentarlo más tarde.

Old Post 26-07-2012 04:09
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la informacion.
Me parece que el problema es el mismo con la version nueva.

Primero, te recomendo contactar Blackberry Support y pedir ayudar alli. Puede ser una problema con el Blackberry, y no necesariamente Viber.

Ademas, te invito contactar nuestro Support Team (solo en Ingles, por desgracia) y explicar este problema. Este es el enlace directo: http://bit.ly/ukGVJ0

Espero que el problema estara solucionado pronto

Old Post 26-07-2012 17:33
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No hay de que.

Te comento:

He intentado contactar con Blackberry Support a través de este enlace:

http://us.blackberry.com/support/pr...o-services.html
(Creo que el indicado, para este tipo de incidencias), si estoy equivocado hacérmelo saber.

Que, para no variar, tampoco me funciona
(Me pondré en contacto a través de twitter, a ver si me hacen caso...¬¬)

Lo que me comentas puede ser debido a fallo por parte de la App de bb aunque he de decir que, de momento, es la única incidencia que he tenido a la hora de intentar actualizar, pero si he tenido alguna que otra incidencia...

Esperaré a ver si se soluciona, con pocas esperanzas ya que en su día (Con un problema igual o similar), no se solucionó.

Si veo que persiste el problema, me pondré en contacto con el enlace que me comentas (Habrá que tirar de inglés pues..¬¬)

Te comento con lo que sea.

Un saludo y gracias de nuevo por el interés aportado

Old Post 26-07-2012 19:14
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es nuestro placer ayudar.

Estaremos esperando tus noticias

Old Post 29-07-2012 09:27
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno comento la resolución final, ya que en este caso fue satisfactoria:

Dejando a un lado el enlace de BB
(http://us.blackberry.com/support/pr...o-services.html), que al final pareció no funcionar, así como su twitter en el que no recibí respuesta alguna, me puse en contacto con el enlace aportado:
http://bit.ly/ukGVJ0, cubrí los datos necesarios (que no fueron pocos), y recibí respuesta.

El resumen de mi mensaje:

The problem, as it appears in the forum is the time to upgrade your version viber.
I have version 2.1.017 and App of bb, I put: A problem occurred during installation of viber.try again later

La respuesta por parte de Viber Support:

Hello Nacho,

Please try to uninstall , wait 24 hours and reinstall back to your device and let us know if the issue persists.

Thanks in advance.

En definitiva, desinstalé y esperé (no acabo de entender el motivo),e intenté reinstalar a través de la App, con resultado nulo (ya no podía ni instalar, me daba error igual o similar, al mencionado anteriormente, a la hora de actualizar); así que finalmente busqué el la aplicación por otros medios apareciéndome ya actualizada a la vers. 2.2

A ver cuando se puede llamar, espero sea pronto

Gracias por la información, por mi parte espero no haberme extendido mucho, intenté resumirlo lo + posible, espero si alguien tuvo el mismo problema le sirva (el enlace es muy fácil de buscar a través de explorador o el colgado anteriormente en este mismo hilo)

Un saludo

Old Post 31-07-2012 03:12
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Bueno comento la resolución final, ya que en este caso fue satisfactoria:

Dejando a un lado el enlace de BB
(http://us.blackberry.com/support/pr...o-services.html), que al final pareció no funcionar, así como su twitter en el que no recibí respuesta alguna, me puse en contacto con el enlace aportado:
http://bit.ly/ukGVJ0, cubrí los datos necesarios (que no fueron pocos), y recibí respuesta.

El resumen de mi mensaje:

The problem, as it appears in the forum is the time to upgrade your version viber.
I have version 2.1.017 and App of bb, I put: A problem occurred during installation of viber.try again later

La respuesta por parte de Viber Support:

Hello Nacho,

Please try to uninstall , wait 24 hours and reinstall back to your device and let us know if the issue persists.

Thanks in advance.

En definitiva, desinstalé y esperé (no acabo de entender el motivo),e intenté reinstalar a través de la App, con resultado nulo (ya no podía ni instalar, me daba error igual o similar, al mencionado anteriormente, a la hora de actualizar); así que finalmente busqué el la aplicación por otros medios apareciéndome ya actualizada a la vers. 2.2

A ver cuando se puede llamar, espero sea pronto

Gracias por la información, por mi parte espero no haberme extendido mucho, intenté resumirlo lo + posible, espero si alguien tuvo el mismo problema le sirva (el enlace es muy fácil de buscar a través de explorador o el colgado anteriormente en este mismo hilo)

Un saludo

Entonces necesitas responder al email de nuestro Support Team y explicar que despudes las esas instrucciones, el problema ocurre todavia.
Ademas, explica que ya nosotros hemos hablado sobre esta tema aqui, y que necesitas ayudar mas especifica.

Por desgracia yo (personalmente) no puedo ayudarte mas. Está en sus manos ahora

Old Post 31-07-2012 10:25
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya siento que se malinterpretara mi mensaje puse:

"finalmente busqué la aplicación por otros medios apareciéndome ya actualizada a la vers. 2.2"

Así que el problema se debe, en principio, a la App de BB.

Pero ahora mismo ya la tengo instalada y funcionando sin problema, por eso puse que fue satisfactoria y, como ya he oído que había más gente con el mismo problema; quería dejar constancia de como lo resolví así como comentartelo personlamente a ti, con la conclusión de que el fallo se debe, desde mi punto de vista a la App ya que resulta imposible descargar desde ese medio.

Un saludo y gracias

Old Post 31-07-2012 18:18
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Vaya siento que se malinterpretara mi mensaje puse:

"finalmente busqué la aplicación por otros medios apareciéndome ya actualizada a la vers. 2.2"

Así que el problema se debe, en principio, a la App de BB.

Pero ahora mismo ya la tengo instalada y funcionando sin problema, por eso puse que fue satisfactoria y, como ya he oído que había más gente con el mismo problema; quería dejar constancia de como lo resolví así como comentartelo personlamente a ti, con la conclusión de que el fallo se debe, desde mi punto de vista a la App ya que resulta imposible descargar desde ese medio.

Un saludo y gracias

No estoy seguro que entendi que quieres decir...

Dices que en realidad 2.2 es instalado bien en tu BB, pero simplemente no "entiende" que 2.2 es instalado?

Old Post 31-07-2012 22:57
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo instalado la versión 2.2, no tuve que actualizar me fue directamente para esa...pero fue imposible instalar a través de la App de BB

Un saludo

Old Post 01-08-2012 16:31
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Tengo instalado la versión 2.2, no tuve que actualizar me fue directamente para esa...pero fue imposible instalar a través de la App de BB

Un saludo

Entonces me suena como todo es bien ahora?
Puedes usar 2.2 normalmente y todo funciona?

Old Post 02-08-2012 18:08
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off relly9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, si...todo bien.

Gracias por la info.

Un saludo

Old Post 03-08-2012 17:02
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Si, si...todo bien.

Gracias por la info.

Un saludo

Es nuestro placer!

Disfruta Viber, y si tienes mas preguntas en el futuro, por favor no duda contactarme de nuevo

Old Post 03-08-2012 18:44
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(19/2915) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.