A la espera de las tarifas de prepago de AMENA, ¿creéis que tardarán en llegar?

12.075 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Dudo mucho que lleguen tarifas prepago viendo el rumbo que tiene tomado Orange hace tiempo.

PD: Lo que si parece que vá a volver es el spot de 'LIBRE'..... emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Amena va a esperar un par de meses creo yo,para ver las portabilidades que recibe,y si va a poder competir con la tarifa infinita de yoigo,pero a partir de hay,veremos a ver que ficha mueve Orange,si sigue con ella,o la retira totalmente del mercado.
Lo único con lo que cuenta actualmente es con la marca,el nombre vamos,porque las tarifas se han quedado antiguas,y no están al nivel de competir con las OMV´s,por lo que no se si considerarla como tal.

Una tarifa de datos y voz con 3600 min a 29+IVA me dices que es antigua en España?
Entonces las tarifas de Ms y VDF como son? Prehistóricas? Es fácil ver que orange ha sacado esta tarifa para competir con Yoigo y posibles movimientos de VOdafone y no quiere atacar a sus OMV de su red (simyo, carrefour) porque a su vez estos le dejan unos suculentos ingresos.
Es fácil deducir que a orange le interesan clientes con un ingreso fijo al mes. Los clientes de bajo consumo mientras se vayan a un OMV suyo no creas que le preocupan tanto...
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que si ofertaran pues uan gran cantidad de usuarios de las OMV son de prepago y si quieren acaparar clientes y ser la segunda operadora para 2015 no pueden excluir a los cliente de prepago.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Lo que si parece que vá a volver es el anuncio de 'LIBRE'..... emoticon guiño
¿Comor? emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2


PD: Lo que si parece que vá a volver es el spot de 'LIBRE'..... emoticon guiño


Pues eso no va en las líneas de una OMV... Claro que esta no es una OMV cualquiera, como tampoco lo es Tuenti y por eso venden su SIM en Telecor.

Yo, sinceramente, no creo que Amena saque tarifas de prepago. Va a por un target de usuarios muy determinado.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #16
Escrito   0  0  
Que mierda entonces
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
De lo mas estupido que he visto en la vida no hacer prepagos! en tiempos de crisis pagar por adelantado (prepago) es sinonimo a financiacion de empresa y muy comoda!
Post-pago sin permanencia por otra parte, lo que no le cobran a uno en la tarifa se lo cobraran despues en el SAT 902 o algun tipo de problema sin tiendas fisicas ni nada para hacer duplicados pudiendose quedar uno sin linea!!miedo me da!
Otra triquiñuela de orange para dar la nota, riendose de los clientes de la marca principal, marginando dichos clientes diciendoles paga mas en orange que en la otra filial de la marca sale mas barato con los servicios de calidad minimos y de atencion al cliente inexistentes o a precio de oro si te ponen la musiquilla al 902.
Misma mierda con diferente etiqueta pero de la misma finca, pero sigue siendo lo mismo mierda, mientras no den lo que tienen que dar en condiciones Sat gratuito como marca la legislacion y el RD 899 y evidentemente un espacio del cliente en condiciones para ver pagos, consumos y celulas descriptivas de por lo que se paga y cuanto se paga y bien como tambien dice el RD 899 esto son problemas a corto o largo plazo y el problema es que siempre a cuenta de nuestro bolsillo y lo barato puede salir muy caro 902.emoticon disimulo
Si siempre esta habiendo problemas tecnicos en la pagina de orange y medio funcional o nula, no me creo mucho que en amena funcione bien mas bien diria al pillaje y a la sinverguenceria pero en plan superlativo.
 #18
Escrito   0  0  
En su Facebook dice en la bienvenida:

Bienvenidos a la página oficial en Facebook de amena.com, el nuevo servicio de telefonía móvil de contrato 100% online, ideal para los que prefieren gestionar su línea a través de Internet a cambio de las mejores tarifas y condiciones.

De contrato, me parece un error porque la verdadera Amena no era como esta. Los prepago adelantamos el dinero como bien dice torke69.

Mi opinión es que cambiaran porque se supone que Yoigo prepara la yoiguización en prepago y probablemente saque muy buenas tarifas, y las OMV aprietan, y estan trabajan mucho en prepago, con lo que, al final, para ganar clientes del perfil OMV tendrán que ofrecer tarifas prepago o no crecerán, y más en crisis, el sistema preferido es el prepago.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso la tarifa me cuadra en una mis líneas, porque además lo que hace es colgar a toda la familia que llama y devuelve la llamada, por lo que además hay un ahorro claro no cuantificable en las líneas de los familiares directos: padres, hermanos, esposas, hijos, etc...
Es decir en esos 29 eur (o 19 eur sin internet) también van muchas llamadas que antes pagaban tus padres, hermanos, etc.. y que ahora ya no pagan...

De momento para la gente que no consume mucho, con cobertura de Orange la mejor opcion que he encontrado es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (hay que contratar cualquier tarifa y luego pedir en el SAC que te la cambien por la LIDER, no se puede contratar directamente), por sólo 2 eur de cuota de internet al mes tienes llamadas a 2,7 cts/min... y si no llamas pagas sólo esos 2 eur al mes, ni un duro más, nada de recargas de 10 eur para hablar barato o de consumos mínimos de 7 eur como Pepephone...

Simyo tiene una tarifa de contrato sin consumo mínimo pero cuesta el céntimo a 8 cts/min, lo cual es el triple, y por sólo 2 eur en MASmovil con esos 150Mb tengo suficiente para el whatsapp y ver alguna web...

....
Volver a Orange