[TUTORIAL] Actualizacion manual de Motorola RAZR a ICS 4.0.4

19.312 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
AVISO ---- YO NO HE PROBADO A APLICAR ESTE UPDATE. LO HE VISTO EN INTERNET Y LO PONGO AQUI PARA QUE EL QUE QUIERA LO INTENTE. DECLINO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ANTE POSIBLES DAÑOS AL TELÉFONO.

AVISO2 --- ESTE PROCEDIMIENTO ES PARA EL MOTOROLA RAZR XT910, NO PARA EL RAZR MAXX


Bueno, el caso es que buscando información sobre ICS para el RAZR me he encontrado esta página en inglés con un tutorial acerca de cómo instalar ICS oficial, la liberada en Brasil por Motorola, en cualquier Motorola Razr.

Básicamente se trata de instalar una ROM oficial de manera natural, con opciones del propio teléfono, sin tener que instalar ningún tipo de software a mayores.

Yo no lo he probado, prefiero esperar a que salta la oficial en España, pero probablemente haya gente dispuesta a actualizar de esta forma.

¿Alguien puede confirmar que esto funciona? ¿La imagen para Brasil tendrá aparte de Inglés también español?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí hay otro tutorial de como hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Aquí hay otro tutorial de como hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me parece que no vale.

Como instalar Android 4.0.4 ICS en tu Motorola Razr XT910 GSM:

1.- Android 4.0.4 ICS que Motorola Mobility ha liberado vía OTA para el Motorola Razr XT910 GSM en Asia.

Esta guía solo es para el Motorola Razr XT910 GSM, que tengan el firmware: 65.1.40.XT910.PSHAsiaRetail.en.03.

La nueva compilación tras la actualización es: ICS 4.0.4 (673.94.324.XT910.PSHAsiaRetail.en.03).

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Hola gente.

¿Sabéis si hay alguna actualización de Android ICS para el Razr Maxx y si es así dónde y cómo podría instalarla?

¿Merece realmente la pena la actualización o los cambios van a ser poco significativos? Lo digo porque he leído en algún foro que esta actualización cambia solamente algunos aspectos pero que la diferencia con Gingerbread no es relevante.

No se...este es el primer móvil que adquiero con ese sistema operativo así que apenas tengo experiencia con Android, pero se me hace extraño que una actualización no sea "relevante".

Os agradecería vuestros comentarios al respecto.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Nuevas noticias sobre la actualización a ICS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Lo malo es que esa actualización es para los terminales libres. Los que tenemos el RAZR de Yoigo o Movistar tendremos que esperar sentados a que se dignen a lanzarla.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
por lo que tengo entendido, tras una reunion con motorola, (trabajo en un call center y nos dieron un poco de coñazo con motorola) pues se supone que las actualizaciones iran por imei, y que iran via ota.... esto es que poco a poco se iran actualizando...!

un saludo chicos...!

WTF?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Lo malo es que esa actualización es para los terminales libres. Los que tenemos el RAZR de Yoigo o Movistar tendremos que esperar sentados a que se dignen a lanzarla.

Saludos.


Y si liberamos el mobil se podria poner esta versión para los libres ?
 #9
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver. Almenos yo todos los motorola que he tenido han sido de movistar y cuando los he flasheado siempre les he puesto una rom libre de ninguna compañia y funciona todo perfectmente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por match53
Y si liberamos el mobil se podria poner esta versión para los libres ?
Ya está operativo para, al menos en mi caso, Yoigo. Ayer lo instale. De momento parece que corra bien, incluso mejor diria. Tengo que ir probando cosillas. Saludos
Volver a Motorola