Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 23:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3444
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > [ayuda] ProblemÓn Yoigo

(12/962) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off lemonu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] ProblemÓn Yoigo
Hola a todos.
Os comento un problema que vengo arrastrando con Yoigo desde exactamente el 5 de enero. Día que compré un Galaxy Note desde la página oificial de Yoigo. 189 pagué por el terminal y una portabilidad desde Vodafone. Voy a intentar resumir porque la avería es larga. Para empezar a las 2 semanas de hacer el pedido veo que no me llega ni el terminal ni email de confirmación de envío ni nada, les llamo me dicen que les faltan documentos. Se los escaneo y envío ese mismo día. Espero 2 semanas más y ni terminal ni nada me llega. Vuelvo a llamar. Me dicen que no les han llegado los documentos, vuelvo a enviarlos de nuevo. Y una semana después me dicen que no ha llegado nada más que uno de los dos documentos que me piden. Increíble, pero si estaban en el mismo email!!! Les digo que cancelo la portabilidad y ya sabían que NUNCA me enviaron el terminal. Me dicen que me devolverán el dinero en unos días.
Hoy es 1 de agosto y no he vito un duro ni por supuesto el Galaxy NOTE. He llamado casi todas las semanas desde enero, al principio decían que había un error y por eso no me llegaba la transferencia pero que ellos me la habían hecho. Mentira y gorda! hablé con mi banco y jamas de los jamases hubo ninguna transferencia a mi cuenta de parte de Yoigo. Los dos últimos meses me han empezado a decir que han pasado la queja a un encargado. Y que es cuestión de días que me devuelvan el dinero. Eso desde finales de Mayo. Viva la urgencia de estos señores!
He ido a tiendas físicas de Yoigo donde me han dicho que la gente de la web son otros y que ellos no se hacen cargo de sus ventas o problemas. Y que lo que me ha pasado es que la tienda oficial de YOIO en internet NO tiene stock. Venden terminales pero no les tienen, por lo que me hacían enviar y reenviar los documentos y así ganar tiempo. Pero eso es sólo otro dato de la seriedad de esta empresa.
Creo que es el caso más clamoroso de ROBO de una empresa que me ha pasado en mi vida y que he oído. Esto es ROBAR tal y como si en la calle a punta de pistola me roban la cartera con 189 euros dentro.
Me siento desesperado, indefenso, indignado y ninguneado ante esta "empresa" que me ha ROBADO y su nula seriedad.

Old Post 01-08-2012 12:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pitchfork

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] ProblemÓn Yoigo
SI compraste desde la web, haz una reclamación desde esta página

http://www.confianzaonline.es/

Un saludo

Old Post 01-08-2012 12:49
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On bercianaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Madre mia!!!! vaya con VERDAD VERDADERA!!!... Yo te aconsejaria poner denuncia con toda la documentación que tengas, numeros de reclamación, fax etc... en el consumo y tambien te diria que fueras a los juzgados, yo tuve un problema con ellos y mucho menos de grave que el tuyo y harta acudi al juzgado aún pensando que mi denuncia no seria admitida a tramite y cual fue mi sorpresa que fue admitida, tambien acudi al consumo y x ahi pues la contestación de Yoigo fue todo una sarta de mentiras aproveche y esa contestación la presente tambien como una prueba más en los juzgados... Ahora estoy a la espera por que ya se sabe como andan las cosas de palacio...

Un saludo

Old Post 01-08-2012 12:50
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On bercianaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pitchfork

Un saludo

+1

Old Post 01-08-2012 13:45
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lemonu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Madre mia!!!! vaya con VERDAD VERDADERA!!!... Yo te aconsejaria poner denuncia con toda la documentación que tengas, numeros de reclamación, fax etc... en el consumo y tambien te diria que fueras a los juzgados, yo tuve un problema con ellos y mucho menos de grave que el tuyo y harta acudi al juzgado aún pensando que mi denuncia no seria admitida a tramite y cual fue mi sorpresa que fue admitida, tambien acudi al consumo y x ahi pues la contestación de Yoigo fue todo una sarta de mentiras aproveche y esa contestación la presente tambien como una prueba más en los juzgados... Ahora estoy a la espera por que ya se sabe como andan las cosas de palacio...

Un saludo

Muchas gracias por el apoyo. Es una VERDADERA VERGÜENZA lo de YOIGO. Sí, ya está en consumo.

Old Post 01-08-2012 13:47
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lemonu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludo

Muchas gracias por la web. Ya de verdad no se que más puedo hacer. 8 meses esperando a que me devuelvan mi dinero. Más el trastorno de llamarles todas las semanas, ya no puedo más.

Old Post 01-08-2012 13:48
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On bercianaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te deseo mucha suerte

Old Post 01-08-2012 14:22
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pitchfork

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a través de la web es rápido y sencillo.
Yoigo está afiliada a esa web con lo que tendrías una rápida respuesta.
Lo que te parezca mejor.

Old Post 01-08-2012 15:03
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off S123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ponles una reclamación en consumo (lo puedes hacer por internet sin moverte de casa) y un monitorio aportando todas las pruebas que tienes y lo entregas en el juzgado.

Salu2

Old Post 01-08-2012 16:32
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludo

+1

Mano de santo oiga

Old Post 01-08-2012 16:41
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lemonu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por S123
ponles una reclamación en consumo (lo puedes hacer por internet sin moverte de casa) y un monitorio aportando todas las pruebas que tienes y lo entregas en el juzgado.

Salu2

Gracias por el consejo, ¿qué es un monitorio?. En consumo ya les he puesto una reclamación. Estaba pensando en esperar una respuesta y con eso ir a un juzgado pero creo que igual ni me espero. También lo he puesto en confianza digital.

Old Post 02-08-2012 09:55
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lemonu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
a través de la web es rápido y sencillo.
Yoigo está afiliada a esa web con lo que tendrías una rápida respuesta.
Lo que te parezca mejor.

Ayer mismo puse le reclamación a través de confianza online. Muchas gracias! aporté todo lo que tengo que no es mucho ya que los impresentables de Yoigo no me enviaron ni una factura ni un email confirmando el pedido.
Menos mal que saqué algún pantallazo. No se quién me iluminó en ese momento. Simplemente me robaron el dinero de la cuenta y nunca más supe de ellos. Ni siquiera empezaron a tramitar la portabilidad.

Old Post 02-08-2012 09:58
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lemonu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Te deseo mucha suerte

Muchas gracias a todos. En cuanto tengo alguna respuesta voy a comentarlo aquí.

Old Post 02-08-2012 09:59
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/962) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.