Bernie Ecclestone ha anunciado en una rueda de prensa improvisada que el año que viene solo se disputará la prueba del Circuit de Catalunya, cayendo asi Valencia del calendario
No me sorprende,es que no logro entender el porque el resto de paises tienen solamente un gran premio y aqui somos los mas chulos con dos
El circuito de Valencia,siempre se ha oido que seria un fracaso y el pastizal que se gasto en hacerlo nos vendria muy bien en cosas mas importantes para estos tiempos que corren
quote:Originalmente escrito por soriano Bernie Ecclestone ha anunciado en una rueda de prensa improvisada que el año que viene solo se disputará la prueba del Circuit de Catalunya, cayendo asi Valencia del calendario
.
Se llama gran premio de España , no te de verguenza hombre.
quote:Originalmente escrito por amoto2012 pero seguira el gran premio de España desde Barcelona
en un futuro es posible que se inercalen Barcelona y Valencia
Yo creo que ya le ha hecho cruz y raya a Rita y a sus compinches...
pues yo más bien creo que es indecente que Valencia con los problemas que tiene mantenga la F1, y los dirigentes políticos así lo han entendido.
por otro lado, me parece indecente que con lo que hay en cataluña, alguien levante pecho de que esto siga allí, cuando estan MUCHO PEOR QUE VALENCIA. pero mucho peor.
en cualquier caso, donde quedó aquello de "un año valencia, y el siguiente cataluña" y asi sucesivamente??
quote:Originalmente escrito por conneryCR ¿Hay algún estudio que diga que la F1 da pasta a la economía?
Los catalanes, como el resto de España, tampoco andan muy boyantes...
es obvio que la F1 trae dinero, inversiones, y proyección internacional. fomenta el turismo, conocer nuestro pais, etc.
el tema es que si pagamos 18 millones por la carrera, no todo son pérdidas, ya que dicho evento atrae a mucha gente, se llenan las gradas, los bares, los hoteles, se consume mucho y caro, y todo eso.
se comentó en política hace tiempo que la C.valenciana no había querido desvelar el balance de las carreras. Supongo que si no lo han hecho, es porque se pierde dinero en el baremo (ingresos-pagos). de haber arrojado un saldo positivo, estoy seguro que lo hubieran dicho.
nos cuesta 18 pero ese dinero genera trabajo, negocio para valencia, para sus empresarios. no se tira el 100% del dinero. pero está claro que la mayoría no vuelve a las arcas de valencia, sino que se queda en los bolsillos de empresarios y el IVA para el estado.