Sin acritud pero estais desvirtuando todo el subforo de incidencias, asi que sugiero que todas las quejas sobre el usuario carranxo sean expuestas en este hilo.
Re: Todas Las Quejas Sobre Carranxo Aqui Porfavor ¡¡¡
El 25 de junio solicité y pagué 49 euros para que me liberase un iphone de telia sonera finlandia. A día de hoy no tengo ni código ni el dinero. Llevo casi 50 emails cruzados con carranxo porque prácticamente le escribo uno diario. Hace más de una semana que no me contesta. Ya no sé que hacer. Mañana ya se cumplirá un mes y como digo ni dinero ni liberación.
quote:Originalmente escrito por Kedex Más vale crear un subforo dedicado al tal Carranxo este, está incidencias petado de hilos de esta persona.
Desde luego que si prentendéis que este usuario se haga conocido por timador lo estáis consiguiendo.
Perdona pero el solo a echo que se le conozca por timador, o tu crees que yo no tengo nada mejor que hacer que estar poniendo denuncias a este sujeto, ahora va a ser que la culpa es de los timados
quote:Originalmente escrito por bampiro Perdona pero el solo a echo que se le conozca por timador, o tu crees que yo no tengo nada mejor que hacer que estar poniendo denuncias a este sujeto, ahora va a ser que la culpa es de los timados
Relájate un poco colega y no te montes tu propia película, que aquí nadie ha dicho que la culpa sea de los timados. Inventar películas no te beneficia en nada.
quote:Originalmente escrito por Kedex Relájate un poco colega y no te montes tu propia película, que aquí nadie ha dicho que la culpa sea de los timados. Inventar películas no te beneficia en nada.
Yo estoy muy relajado, eres tu el que as dicho que estamos consiguiendo que se le conozca por un timador, el solo lo esta consiguiendo .
quote:Originalmente escrito por bampiro Yo estoy muy relajado, eres tu el que as dicho que estamos consiguiendo que se le conozca por un timador, el solo lo esta consiguiendo .
¿Y? ¿Acaso es malo decir que estáis consiguiendo que se le conozca por timador? En todo caso es al revés, estoy confirmando que se le va a conocer por eso a base de bien, mejor para todos.
Tronco, parece que algunos estáis a las caídas para soltar soplapolleces por la jeta, como si tuvierais ganas de polémicas, sin acritud lo digo.
No esperéis a que os devuelva el dinero. Denunciadle, es la única solución. A mi me dijo hace mas de un mes que me lo devolvería y no ha hecho nada.
Sobre la abogada, en cuanto pase por mi casa, la enviare toda la INFO. A este listo hay que quitarle las ganas de volver a estafar. Y recordad que tenemos muchos datos para no perderle la pista...
quote:Originalmente escrito por Kedex ¿Y? ¿Acaso es malo decir que estáis consiguiendo que se le conozca por timador? En todo caso es al revés, estoy confirmando que se le va a conocer por eso a base de bien, mejor para todos.
Tronco, parece que algunos estáis a las caídas para soltar soplapolleces por la jeta, como si tuvierais ganas de polémicas, sin acritud lo digo.
Perdona pero a mi por lo menos me a parecido al contrario de lo que querías decir, yo no he creado ninguna polémica ni e dicho ninguna gilipollez, solo he puesto lo que pienso, un saludo
quote:Originalmente escrito por bampiro Perdona pero a mi por lo menos me a parecido al contrario de lo que querías decir, yo no he creado ninguna polémica ni e dicho ninguna gilipollez, solo he puesto lo que pienso, un saludo
Pues a ver si cambias la mentalidad e intentas ver las cosas como son y no pienses a la tremenda que es un comentario atacando, estamos en el mismo bando, recuérdalo.
quote:Originalmente escrito por Kedex Pues a ver si cambias la mentalidad e intentas ver las cosas como son y no pienses a la tremenda que es un comentario atacando, estamos en el mismo bando, recuérdalo.
Pues lamento que en este caso nos encontremos en el mismo bando, y te vuelvo a repetir que a mi me pareció lo contrario, un saludo