[VENDO] 2x Samsung Galaxy S3 AZUL i9300 libre y Vodafone.
Buenos días,
Vendos dos unidades de Samsung Galaxy S3 en Azul. Uno liberado por IMEI y otro sin Liberar. Ambos procedentes de Vodafone, aunque no tienen ningún tipo de logo de operador.
Las dos unidades han sido abiertas ya que llegaron directamente de Vodafone con uno de los dos precintos de seguridad rasgados. Después de abrirlos se han comprobado que encendían bien, la pantalla estaba en buen estado y que no habían sido utilizados.
Las dos unidades me llegaron el Día 2 de Julio y el albarán es del día 26 de Junio.
Uno de los dos terminales ha sido liberado por IMEI y el otro se puede liberar de igual modo sin ningún problema.
El precio de la unidad liberada es de 495€ Gastos de envío por agencia de transporte incluído, en 24h lo tienes en casa.
El segundo, no libre y de Vodafone, lo vendo en 485€ Gastos de envío por agencia de transporte incluído, en 24h lo tienes en casa.
Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
Hola, ¿aun tienes el azul liberado? si lo tienes dime como lo hariamos, que estoy interesado. Si me lo pudieras enviar de alguna forma que me llegue mañana o pasado,mejor. Un saludo
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
[size=+1]Y si quieres hacerte de simyo privado y tendras 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS.