[TUTORIAL] Me llaman por telefono el 971016104, de bonoloto, ESTAFA CUIDADO!!

39.677 5
 #1
Escrito   0  0  
Estaba haciendome el desayuno y me llaman del 971016104...dije, alguna compañia telefonica...

Me atiende un tio, el tipico 'dora-pildoras', me dice que soy muy afortunado...que me ha tocado 60 o 100 bonolotos y que solo hay 90 personas en españa nose que...que soy muy afortunado, total que nada mas decir eso ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

me dice que tengo que autorizar no se que, que me envian algo por certificado y ante notario, total le digo...hay que pagar? m dice, si, 60€, pero vaya es una inversion minima...

le reitero que no me interesa este tipo de cosas, que busque a otro ( ojo que al principio me dice que mi telefono fue elegido al azar... ), y nada diciendome que era el unico español que le sobraba el dinero que se alegraba...total que me cuelga el hij*dep*t* xD

pongo el numero en google y sale esta mierda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.facebook.com/permalink.p...175355822559342

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un estafador que pide datos bancarios dni...y a saber que hace

cuidado, ni cojais el telefono, como llame otra vez lo voy a poner con mi c*l*, literalmente

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
¡hij*dep*t*! Están nada más que inventando estafas y robando por donde pueden, lo malo es que hay gente que muerden el anzuelo ilusamente.

Gracias por avisar, por lo menos adviertes a unas cuantas personas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
ya me llamaron a mi estos, xDD lo que hacen es lo siguiente:

tienes que pagar unos 65 euros o algo asi, de los cuales 15 euros son para jugar, tu junto a otros 99 sois una "peña" que juega todos el mismo numero o mismos numeros, y si toca algo se reparte entre todos, y el resto de 15 a 65 es lo que se gana el operador de comision.
creo recordar q busque por internet mientras me hablaba el operador y salia q estan en frente del instituto penitenciario de nose donde

Too good tutorial to be posted.
 #4
Escrito   0  0  
Ahh si, hace un par de años a mi me dijeron que estaban el la puerta del sol, en lo del doblon de oro, o algo así.

A mí me dijeron que si no tocaba no tenía que pagar nada, y que si tocaba, pues les pagaba 50€, pero que "se pagaban solos" porque ¡¡me habría tocado la lotería!!!. En fin, como juegas con 100 números el reintegro toca en alguno, y siempre te toca pagar los 50€, porque siempre te habrá tocado 0.50€ en la lotería y serás rico.

De todas formas no sé si los que me llamaron a mí son los mismos que comentas.
 #5
Escrito   0  0  
bueno. mientras que uno lo leo y no le estafen me doy por satisfecho, porque si me han llamado, es porque esta estafa...ha prosperado seguro

alerta todos!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
Tutorial para estas llamadas:
1. Decir: "No me interesa".
2. Colgar.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna