Hoy lo he llevado a la Opel en madrid "tuvisa" y esta todo OK, la unica pega es que tiene un pelin de oxido en la parte trasera por debajo, pero nada grave.
Dentro de na lo llevare a hacerle la limpieza integral!!
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Yo te digo, que tengo un Laguna 2 Dci 120cv, y la verdad que yo me estoy gastando una media anual de 800€ anuales en diesel. Es un coche, que la verdad no me ha salido nada malo, y soy de los que se le duerme el pie derecho. Hago un pelin menos de km diarios, pero callejeo mucho y la verdad no estoy nada arrepentido, aún con el manguito del turbo perforado el bicho le pega bien en carretera y muy suave. Mirate algún modelo parecido. Si quieres, claro. Sé por experiencia que cuando un coche se te mete entre ceja y ceja... es dificil cambiar de opinion.
quote:Originalmente escrito por klausmaste Yo te digo, que tengo un Laguna 2 Dci 120cv, y la verdad que yo me estoy gastando una media anual de 800€ anuales en diesel. Es un coche, que la verdad no me ha salido nada malo, y soy de los que se le duerme el pie derecho. Hago un pelin menos de km diarios, pero callejeo mucho y la verdad no estoy nada arrepentido, aún con el manguito del turbo perforado el bicho le pega bien en carretera y muy suave. Mirate algún modelo parecido. Si quieres, claro. Sé por experiencia que cuando un coche se te mete entre ceja y ceja... es dificil cambiar de opinion.
hombre si ya se lo ha comprado pues nada. Lo que pasa que le estaba dando mi opinion al respecto, respecto a mi vehiculo icebird. Quiero decir que me pego los mismos km que él, y al ser diesel me ahorro un pastizal frente al consumo que tendria con el pedazo de bicho. ;-D
quote:Originalmente escrito por klausmaste hombre si ya se lo ha comprado pues nada. Lo que pasa que le estaba dando mi opinion al respecto, respecto a mi vehiculo icebird. Quiero decir que me pego los mismos km que él, y al ser diesel me ahorro un pastizal frente al consumo que tendria con el pedazo de bicho. ;-D
Cuando no pueda permitirme gastarme 50 euros semanales en combustible lo tendre que cambiar, pero mientras pueda el dinero me la suda un rato, prefiero tener un buen cacharro con cv´s de sobra
La verdad que me ha sorprendido gratamente el coche.
Lo mejor es el sonido del motor a revoluciones altas que no alocadas, no me gusta hacer el cabra con los coches, pero de vez en cuando hay que quitar la carbonilla :P
De momento 0 problemas, tiene detalles de chapa que no se aprecian en las fotos, pero poco a poco lo dejare como nuevo exteriormente, el interior estaba bastante sucio, me he tirado 5 horas limpiándolo a fondo, hasta el mas mini rincón y solo en la parte trasera, este finde lo terminare con la parte delantera del habitáculo para dejarlo ya perfecto