internet sin telefono fijo en casa

18.687 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola
No tengo telefono en casa ni tv por cable ni nada de eso. El tenerlo no me interesa.
Ahora tengo internet con un modem y una tarifa de 39 euros/mes de vodafone con dtos. No estoy seguro de poder seguir con las condiones actuales. Necesito una alternativa.
La velocidad de acceso me vale con 2mb, y el trafico mensual me vale con 10gb.
Hay algun producto que salga interesante tener internet en casa? o es mejor seguir con un modem 3g de otras compañias
Gracias

___
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
Hola
No tengo telefono en casa ni tv por cable ni nada de eso. El tenerlo no me interesa.
Ahora tengo internet con un modem y una tarifa de 39 euros/mes de vodafone con dtos. No estoy seguro de poder seguir con las condiones actuales. Necesito una alternativa.
La velocidad de acceso me vale con 2mb, y el trafico mensual me vale con 10gb.
Hay algun producto que salga interesante tener internet en casa? o es mejor seguir con un modem 3g de otras compañias
Gracias


Estas pagando mucho por un internet que no va tan bien como otros. Se que no es lo que te gustaria oir, pero lo mejor es que tengas una linea de telefono, en Jazztel lo tienes desde 15€ al mes, luego solo tienes que olvidarte de que tienes telefono fijo y ya esta!!!!

Sonia Alexandra
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
Estas pagando mucho por un internet que no va tan bien como otros. Se que no es lo que te gustaria oir, pero lo mejor es que tengas una linea de telefono, en Jazztel lo tienes desde 15€ al mes, luego solo tienes que olvidarte de que tienes telefono fijo y ya esta!!!!
OK. 15 euros por tener linea... y cuantos más para tener acceso a internet?

___
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
OK. 15 euros por tener linea... y cuantos más para tener acceso a internet?

otros 15€... en vodafone tienes algo similar, creo que sale más o menos por el estyilo.

saludos!

Un saludo a todos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No ahora tienes una oferta haciendolo por internet que es la siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(te aparece la oferta de internet ADSL12Mb y si pinchas en la siguiente pestaña te aparece todo lo que incluye, ademas no tienes permanencia, o eso pone en la pagina a primra vista, con ellos por lo que podrias irte cuando quisieses)

Una amiga lo contrato hace poco con Jazztel y estoy preguntandola cuanto paga al mes, cuando me conteste te lo digo!!!!

En esta pagina puedes llamar gratis y que te informen o dejar tu numero y que te llamen!!!

Sonia Alexandra
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
No ahora tienes una oferta haciendolo por internet que es la siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(te aparece la oferta de internet ADSL12Mb y si pinchas en la siguiente pestaña te aparece todo lo que incluye, ademas no tienes permanencia con ellos por lo que podrias irte cuando quisieses)

Una amiga lo contrato hace poco con Jazztel y estoy preguntandola cuanto paga al mes, cuando me conteste te lo digo!!!!

En esta pagina puedes llamar gratis y que te informen o dejar tu numero y que te llamen!!!



¿no hay permanencia?

"Para portabilidad de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa la baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión / instalación), siendo este importe de 147,5€ Euros (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior. Impuesto indirectos incluidos en precios.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
¿no hay permanencia?

"Para portabilidad de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa la baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión / instalación), siendo este importe de 147,5€ Euros (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior. Impuesto indirectos incluidos en precios.


No soy operadora de Jazztel, asi que no estoy asegurando nada, por eso digo que llameis que el numero es gratuito y os informeis, solo he buscado la oferta y ponia sin permanencia, pero para todas las dudas lo mejor es llamar!!! He editado el comentario, en la parte de permanencia en rojo por si no se me habia entendido bien (parecia que lo afirmaba, pero no pretendia eso!!!!!!)

Recordar que NO ESTOY ASEGURANDO NADA!!!! Antes de hacer cualquier cosa llamar e informaros, NO SE COMO ES LA LETRA PEQUEÑA!!!!

Lo unico que puedo asegurar es que tanto en un pueblo de Madrid como en el centro de la capital el internet va muy bien!!!

Cuando llameis informar por si hay mas gente con la misma duda!!!!

NOTA: Mi amiga paga 41€ en total sin promociones, pero me ha dicho que habia otra tarifa mas barata, que no recuerda exactamente cuanto, pero en torno a 30€.

Sonia Alexandra
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
No ahora tienes una oferta haciendolo por internet que es la siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(te aparece la oferta de internet ADSL12Mb y si pinchas en la siguiente pestaña te aparece todo lo que incluye, ademas no tienes permanencia con ellos por lo que podrias irte cuando quisieses)

Una amiga lo contrato hace poco con Jazztel y estoy preguntandola cuanto paga al mes, cuando me conteste te lo digo!!!!

En esta pagina puedes llamar gratis y que te informen o dejar tu numero y que te llamen!!!



¿no hay permanencia?

"Para portabilidad de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa la baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión / instalación), siendo este importe de 147,5€ Euros (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior. Impuesto indirectos incluidos en precios.


hombre, sí que hay permanencia... de 7 días.
 #9
Escrito   0  0  
jabi_atxa has llamado??? Cuando llames informanos de lo que te dicen, que ya me pica la curiosidad!!!

Sonia Alexandra
 #10
Escrito   0  0  
mas barato que vodafone.....
20 megas (si te llegan como todas) por 40 € (-25 %) si tienes alguna TP, te sirve casi cualquiera (@xs2, @xs....), si les achucahas o te quejas puedes conseguir mas descuentos, 3 dias de modem gratis al mes, y 350 minutos los findes para llamar a moviles....
vamos que por menos de 30 € lo puedes tener (cuota de linea incluida)
Volver a Vodafone