¿Cómo funciona la penalización de permanencia en Vodafone?

51.652 15
 #11
Escrito   0  0  
hola a todos, me dirigo a ustedes ya que en verano me cambie de vodafone a movstar sin cumplir el contrato de permanecia, ya que en mi contrato por detras me pone que si transcurridos 18 meses desde la fecha de la firma el cliente debera satisfacer a vodafone la cantidad que podra ser de hasta un maximo de 100.0 euros en concepto de compensacion por la subvencion que vodafone realiza en el precio del terminal, asi como las cantidades devengadas por el uso del servicio de telecomunicaciones moviles vodafone.

me llamaron hace una semana para decirme sus abogados que la penalizacion es de 300€ y me niego a pagar algo que no pone en mi contrato,
¿que pensais que debo de hacer? ¿pagar? o seguir adelante?
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Hola. Que bien que encuentro este hilo. Yo llamé el lunes y la chica latina que me atendió me dijo que la penalización del contrato de permanencia que tengo de 250 euros me empezaba a bajar a partir del 10 mes. Deciros que llevo 6 meses en vodafone viniendo de movistar y que tengo firmado el acuprof. La operadora me vendió la moto? Es que en mi garaje ya no caben mas motos averiadas.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Hola. Que bien que encuentro este hilo. Yo llamé el lunes y la chica latina que me atendió me dijo que la penalización del contrato de permanencia que tengo de 250 euros me empezaba a bajar a partir del 10 mes. Deciros que llevo 6 meses en vodafone viniendo de movistar y que tengo firmado el acuprof. La operadora me vendió la moto? Es que en mi garaje ya no caben mas motos averiadas.


Saludos.


Tendrás que hacer una aplicación del garaje....
 #15
Escrito   0  0  
Me quieres decir que acabo de comprar una moto averiada? Pues vaya gracia tendré que volver a llamar.


Gracias por ayudarme. Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me quedan aún mes y medio de permanencia y me sigue marcando 70€, por lo que entiendo que hacen lo que les sale de los mismísimos.

Un familiar con el mismo teléfono y con la misma penalización por permanencia, y a falta de 5 meses le marca 80€.

Esta compañía es de risas... que morro que le echan.

Me da que tendremos que aguantar como idiotas o intentar denunciarlo pero previo pago de la penalización.

A mi me da un poco igual... 1 mes y medio no es nada, pero mi familiar, echarle medio año más en vodafone...

Alea jacta est
Volver a Vodafone