Hola, aunque es una pregunta un tanto chorra por mi parte, pero lo pregunto desde el punto de vista de llevar un terminal majillo pero cómodo en el bolsillo, o llevarlo mas incomodamente pero con las posibilidades de actualizaciones y demás.
Lo pregunto por que me estoy cansando ya un poco de llevar móviles grandes en el bolsillo, es que cada vez son mas enormes, me he cansado del s3 por eso, y el nexus es mas estrecho y supongo que con una mano se manejara mejor.
Estoy casi convencido del nexus pero el u por su tamaño también me tira.
Si lo que te refieres es a Manejabilidad y quieres prestaciones hay otros moviles que dan mejor resultado que el Xperia U, como por ejemplo el Samsung Galaxy Ace 2 ( no plus ), que tiene un dual core a 800 Mhz y 726 Mg Ram...
Es un terminal potente, versatil y de tamaño perfecto
Yo lo que veo, es que es una eleccion personal, tienes el samsung galaxy III que es un pepino pero al ser incomodo(por enorme), prefieres un terminal mas pequeño pero no tan potente. Viendo tus preferencias no cogeria el nexus porque es un poquito mas pequeño que SIII
Yo estoy de acuerdo que con 4 pulgadas seria un tamaño razonable para un telefono movil
Ya que nadie te hace te hace el chiste fácil, te lo hago yo, te lo cambio a pelo por un Neo V (ICS, fluidito y muy manejable....)
Fuera de bromas, si lo que quieres es un móvil manejable, entre el S3 y el NExus no hay demasiada diferencia de tamaño. EN cambio el Xeperia U lo tuve en mis manos ayer por primera vez y es muy pequeñito.
Si lo de la pontencia y comparar uno y otro eso ya o se, lo que ocurre es que por ejemplo lo del S3 ya no lo llevo bien. El movil en si esta bien, tampoco es que sea la panacea (no voy a entrar en detalles), para mi le penaliza bastante la manejabilidad, yo con una mano me es imposible utilizarlo y eso que la tengo grande, la mano me refiero
Ahora el Nexus aunque es casi parecido, es mas estrecho, lo que a lo mejor posibilita mejor la utiliacion con una sola mano, pero poca diferencia habra.
Es buena eleccion un movil manejable, como el Xperia U vs Galaxy Ace 2 por ejemplo, ya que tengo un Ipad el cual utilizo para navegar, pero en GNexus tambien me tira, la eleccion estaria mas o menos entre estos, pero por ejemplo un movil de 4" manejable cual seria para vosotros?.
Y un XperiaP? 4" de pantalla, un poquito más pequeño que el Galaxy Nexus, yo lo tengo, y si el SIII te parece grande, el Nexus es igual, un poco menos fino además
Mejor que el Xperia U, el P.
Mírate también el Iphone 4 o 4S, que no llegan a las 4 pulgadas, y comparado con los móviles de tamaño similar, no hay color.
Bueno, ya me he decidido, al final aunque es parecido de tamaño, es un poco mas estrecho que el S3, lo cual facilita un poco su utilizacion con una mano, el Gnexus.
Los Sony la verdad es que sinceramente no me van demasiado, quizas es que ya he tenido unos cuantos, mi mujer tiene uno, y estoy un poco enpachado de su Launcher original.
Tenia en mente o el Galaxy Nexus o el Ace 2, (por tamaño), pero viendo que este ultimo ni siquiera tiene ICS, y el Nexus va por JB, pues ni me lo planteo, ya veremos a ver que tal me va con el tamalo de Nexus.
En fin, ha sido dificil eleccion, pero viendo como van los fabricantes con las actualizaciones, tampoco hay mucho donde elegir. Y la verdad, me esperaba mas del S3, no es que sea mal movil, pero es mas de lo mismo y el tamaño de ancho creo que se han pasado un poco.