quote:Originalmente escrito por pinchitopk Yo este mes he activado más de 300 líneas y solamente algunas de las activadas el miercoles pasado han tenido retraso en la activación.
Por qué te haya pasado a ti no puedes decir que sea algo que pase frecuentemente en yoigo pues no tienes datos para decirlo. Yo sí los tengo.
Vale que si , que acepto barco como animal de compañia.
Esto es como los culos , que cada cual tiene el suyo.
Pasa por aqui los datos generales de la compañia con las incidencias que se producen .
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Esto es cono los culos, que cada cual tiene el suyo???
A bueno si es así, entonces te doy la razón. Un argumento de peso, sí señor.
Agumentos los tuyos , pero bueno segun tu
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Yo este mes he activado más de 300 líneas y solamente algunas de las activadas el miercoles pasado han tenido retraso en la activación.
Por qué te haya pasado a ti no puedes decir que sea algo que pase frecuentemente en yoigo pues no tienes datos para decirlo. Yo sí los tengo.
de 300 lineas "algunas" no dices cuantas , si fuesen pocas dirias 2,3,4 o las que fuesen, las multiplicas por las tiendas de yoigo , mas las de The Phonehouse , mas las de web , mas las de telfono y tenemos "algunas mas" y lo mejor de todo que consideras esas pocas incidencias como una cosa normal .Pero lo que para ti es poco y normal para los demas no lo es.
Pero bueno te acepto barco como animal de compañia.
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Lo correcto es decir "acepto pulpo como animal de compañía".
A lo demás (lo del culo) ya te he dado la razón.
Lo correcto es lo que yo quiera decir , lo que a ti te guste es otra cosa.
Muy buenos tus argumentos.