[AYUDA] Problema S3 se calienta y la bateria dura horas...

40.013 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un S3 con poco mas de un mes libre de origen, el cual sin usarlo se calienta muchisimo y la bateria dura horas aun sin usar el telefono. He ido a TPH esta mañana y me han dado una bateria nueva, pero en menos de 2h a bajado de un 50% a bateria baja...nose si sera porque esta bateria es nueva y necesita una carga en condiciones o es que el telefono tiene algo mal!

A ver si alguien sabe decirme, de todasformas probare un par de dias con esta bateria y sino se ira de vuelta porque asi no se puede estar.

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Buenas, tengo un S3 con poco mas de un mes libre de origen, el cual sin usarlo se calienta muchisimo y la bateria dura horas aun sin usar el telefono. He ido a TPH esta mañana y me han dado una bateria nueva, pero en menos de 2h a bajado de un 50% a bateria baja...nose si sera porque esta bateria es nueva y necesita una carga en condiciones o es que el telefono tiene algo mal!

A ver si alguien sabe decirme, de todasformas probare un par de dias con esta bateria y sino se ira de vuelta porque asi no se puede estar.

Un saludo!


Es muy raro, la q te venia con el movil por lo q comentas estaba mal, pero lo raro es q al cambiartela por una nueva te siga pasando... kiza sea problema del tlfn.
El sabado me lo sake y desde las 10:30 d la mañana, trasteandole asta las 11 de la noche q le puse en cargar, y venia con media carga. Por eso t digo q es muy raro lo q le pasa, llevalo a la tienda y q te den uno nuevo.

Suerte, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ya si me extraña mucho, el problema es que no me daran uno nuevo sino que me lo mandaran arreglar y vete a saber cuanto me quedo sin movil, en fin me ha tocado la china...a ver si alguien mas tiene idea o le pasa algo parecido...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #4
Escrito   0  0  
Vete al apartado batería dentro de ajustes y mira lo que consume más batería. Lo mismo tienes una aplicación que no deja pasar el móvil a deep sleep.
 #5
Escrito   0  0  
Entrando en lo de bateria me pone:

Telefono modo de espera 39%
Pantalla 22%
Llamadas de voz 15%
Sistema Android 12%
Dispositivo Inactivo 5%
Servicios Exchange 4%
SO. Android 2%
Internet 2%
Correos Electronico 2%

Esos son los datos, aparte he de decir tambien que siempre tengo el telefono en modo de ahorro de energia y lo unico que tengo encendido siempre es el wifi.
Aparte siempre me meto en administrador de aplicaciones y las cierro todas, e incluso en la ram y le doy y lo curioso que siempre me dice que cierra 20 aplicaciones o asi cuando no abro ninguna...algo raro pasa.

La verdad no entiendo que puede pasar, estoy pensando en reiniciar ajustes del telefono a ver si asi se arregla.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno esta tarde he cargado el dispositivo al 100% y lo he desenchufado a las 19:25 de la tarde y ahora mismo tiene menos del 48%, la cuestion es que apenas lo he usado, una llamada de 10 minutos un par de paginas de internet y poco mas, asique me imagino que esto no sera nada normal.

Acabo de hacer el restablecimiento total al telefono, lo voy a volver a cargar y si mañana vuelve a estar igual lo devuelvo.

Espero vuestras impresiones.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #7
Escrito   0  0  
Despues de hacer un reseteo completo al telefono, parece ser que la bateria se esta portando mejor, aunque no se si como debiera.

Lo probare entre hoy y mañana a ver si mejora.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #8
Escrito   0  0  
como lo llevas?
 #9
Escrito   0  0  
Parece que se va mejor, desde luego me dura por lo menos el dia entero, cosa que antes era cuestion de horas y solo fui capaz de arreglarlo con el reseteo total del telefono.
Aun asi nose porque pero creo que no me dura como la gente comenta que le dura la bateria...y eso que tengo el ahorra de energia y demas nose...

Gracias por preguntar emoticon sonrisa

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #10
Escrito   0  0  
mira para tu preocupacion te voy a decirlo que me dura ami la bateria en los 3 casos extremos del movil..

1:con 100% de bateria,,,ponerme a jugar con el movil,,navegar por internet,,,viajar con el gps y demas,,encenderlo recien cargado y volver a cargar sin parar de tocarlo me dura 8 horas...

2:uso medio del movil,,llamadas,,navegar por internet y trastearlo un poco...24 horas de duracion.

3:solo usando el movil para llamadas,mensajes y ya,,,50 horas,,,osea 2 dias y 2 horas sin cargarlo..

mi movil tiene 2 meses justos,,y la bateria lleba 300 cargas,,osea mira si le meti batalla sobre todo el 1 mes,,para probar todo esto que te digo,,y a dia de hoy la bateria va de maravilla...esas son las duracciones de tiempo en mi movil..

saludos
Volver a Samsung