Re: El Himno De EspaÑa Entre Los Peores Segun Telegraph
quote:Originalmente escrito por filidor Mi himno de España no es la marcha real borbónica (funesta y despreciable dinastía).
Mi Himno de España es la "Marcha de Riego".
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Envidia que nos tienen porque nosotros tenemos un segundo himno nacional... ¡¡¡Que viiiva Espaaañaaa...!!!
(Y eso que vosotros no lo habéis oido en inglés)
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
quote:Originalmente escrito por filidor Mi himno de España no es la marcha real borbónica (funesta y despreciable dinastía).
Mi Himno de España es la "Marcha de Riego".
Lo que tu consideres tu himno creo que no pinta nada aquí, te guste o no el himno es el que es!!
pues a mi me pone los pelos de punta... por ejemplo con rafa nadal ganando rolandgarros con to lleno de franceses y sonando el himno, alguien que aclare lo de lupita que yo también la tengo. un saludo!
quote:Originalmente escrito por pedrogs pues a mi me pone los pelos de punta... por ejemplo con rafa nadal ganando rolandgarros con to lleno de franceses y sonando el himno, alguien que aclare lo de lupita que yo también la tengo. un saludo!
+1 y con alonos, los de las motos, selecciones futbol, baloncesto, balonmano...