[AYUDA] whatsapp cambiar foto ¿

109.080 15
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de darme cuenta de que si tengo los contactos sincronizados con el Facebook, les ponga foto o no, no sale.

Sin embargo, los contactos que no están sincronizados con el FB, si les pongo imagen, se ve en el Whatsapp...
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #12
Escrito   0  0  
Yo como lo tengo sincronizado con facebook, me aparece la imagen de perfil de facebook en mis contactos y en la mia tb
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tambien los tengo sincronizados y no me salen en el wwhatsupp.
Quizás hay que sincronizarlos y luego instalar el whatsapp, para que te salgan. Voy hacerlo a ver que pasa

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #14
Escrito   0  0  
Nada, no me sale. No tiene mucha importancia pero...

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #15
Escrito   0  0  
No me crujais por reflotar un hilo tan antiguo pero tengo dos dudas y no he creido necesario abrir un nuevo post habiendo uno que habla de lo mismo.

Mi propia imagen la puedo cambiar? Es que tengo varios contactos que salen con una imagen distinta a la que yo tengo en la agenda y además, hoy en concreto, con un contacto, se ha cambiado la foto que yo tengo en la agenda y sale una foto propia suya, eso fue hoy

Como se puede hacer?

Graciasss
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
No me crujais por reflotar un hilo tan antiguo pero tengo dos dudas y no he creido necesario abrir un nuevo post habiendo uno que habla de lo mismo.

Mi propia imagen la puedo cambiar? Es que tengo varios contactos que salen con una imagen distinta a la que yo tengo en la agenda y además, hoy en concreto, con un contacto, se ha cambiado la foto que yo tengo en la agenda y sale una foto propia suya, eso fue hoy

Como se puede hacer?

Graciasss


si tienes la ultima version, puedes poner una foto en perfil (en ajustes del whatsap) y es la que veran los demas.
Antes cuando no habia perfil veias las fotos que les ponias tu en contactos, por eso tu amigo se ha puesto uan foto de perfil y ahora ves esa y no la que tienes tu en contactos ( contactos del telefono me refiero)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android