Es mi primer post por aqui, y me he leido de cabo a rabo el hilo, en cuanto tenga los mensajes suficientes, aunque sirva de poco, mi primer verde irá para ti, y el primer rojo para él. A el se la habran metio doblá, pero hay que dar la cara de vez en cuando.
PD: Cuando me registre, lo hice sobre todo para comprarme un telefonillo en compra-venta, viendo estas cosas, se quitan las ganas.
En todos los posts de venta se debería especificar si el movil proviene de terceros y si el vendedor está dispuesto a hacerse responsable ante cualquier incidencia relacionada con la procedencia en origen del producto. El comprador suele darlo por supuesto y abre ese vacío legal para ser estafado.
Legalmente por la via penal no pueden ser condenados los intermediarios de una cadena de estafas si no hay pruebas de que conocían o sabían la naturaleza de la estafa. Te queda la vía civil: más lenta, más costosa, y no por ello mucho más justa.
El banco malo es el atraco final de la burbuja inmobiliaria, un atraco que todo español está obligado a pagar durante décadas y que abocará a España a más escándalos y ruina que Valencia.
Pienso que has hecho muy bien en denunciar este caso, por este motivo nunca he comprado ni compraria un movil usado a no ser que sea de una persona muy cercana, aunque quien se lo iba a imaginar con este usuario que parecia intachable. Vaya mierda, lo que deberia ser un foro para compartir, aprender, divertirse y porque no sacarse algo de dinerillo tambien de vez en cuando, lo convierten en cenizas personajes como este.