Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 16:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2570
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Me cambio a Jazztel, duda

(9/1619) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pynkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa Me cambio a Jazztel, duda
Bueno, llevo ya un tiempo con problemas de cortes en la conexion ADSL de Vodafone y ya estoy harto, no me arreglan nada, he desidido que me cambio a Jazztel con esta última oferta que ha sacado, he consultado y me salen que puedo poner los 30 Megas.

Mi duda es y a ver si alguien me puede responder, que al tener ahora Vodafone 20 Megas, ¿me tienen que cambiar el cableado al ser los 30 Megas de Jaztel VDSL(o eso creo)?

Gracias

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 20-07-2012 21:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off politox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me cambio a Jazztel, duda
no tengo ni idea del cableado, yo lo tengo y no me cambiaron nada.... hay una promocion en hispatienda de la ostia:

copiado de FC, que a su vez fue recojido de adslzona:

Jazztel acaba de lanzar la oferta de ADSL más agresiva de su historia. Seis meses gratis en todas las modalidades, 30, 20, 12 y 6 megas siempre y cuando los clientes no lleguen desde Movistar. Es decir, se trata de una oferta para arrebatar clientes a los operadores alternativos de ADSL o cable.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals acaba de estrenar una promoción de bienvenida que ofrece al usuario ADSL gratis durante medio año sin permanencia. Los clientes solo tendrán que pagar la cuota de línea durante seis meses (14,95 euros al mes) y una cuota de alta de 30 euros.
Limitaciones
La promoción solo estará disponible hasta el próximo 31 de julio y solo podrán acogerse los usuarios que no tengan su conexión contratada con Movistar o que no tengan línea.Con este movimiento Jazztel se asegura mantener el ritmo de captación en un mes donde la estacionalidad juega en contra de las compañías. En cualquier caso, hace semanas que la operadora confirmó a sus accionistas el cumplimiento de su plan de negocio por lo que el número de abonados ganados estará en línea con las previsiones.

Con esta nueva oferta los clientes ahorrarán hasta 65 euros en total con respecto a la promoción anterior. Además, una de las fortalezas es que no hay ningún tipo de permanencia. Una vez que pasa el período de seis meses los precios son los habituales hasta 2014.
VDSL / ADSL 30, 20 y 12 Mb con tarifa plana de llamadas a fijos y móviles: 15,95 euros (más cuota de línea).

Esta promoción solo está disponible en Hispatienda.es, distribuidor autorizado de ADSLzone.net. Para recibir información sin compromiso sobre la oferta puedes llamar gratis al teléfono 900 828 928.
También puedes acceder a la página web de Hispatienda para dejar tus datos sin compromiso.

y si te sirve lo del referido, pues ya que te he ahorrado 6 meses de adsl, das mis datos y te llevas 30 mas y yo 60... aunque no se si hispatienda lo acepta, si vale pues eso sino pues nada...suerte

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 20€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

SI ALGUIEN VA A PASARSE A SIMYO, QUE ME MANDE UN MP, TE LLEVAS UN EXTRA DANDO MI CODIGO

Old Post 20-07-2012 21:24
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gelotxu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esa oferta ni es exclusiva de Hispatienda ni nada por el estilo . Por muchas flores que se quieran tirar

Hilo

Con respecto al padrino , solo te aconsejo que mires bien .

Llamando a este Tlf. te informan de todo .

900 808 906 . Es el de Jazztel directamente

Un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI NO PONES EL PRECIO EN TUS VENTAS , ES POR QUE VENDES CARO

Old Post 20-07-2012 23:32
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pynkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Esa oferta ni es exclusiva de Hispatienda ni nada por el estilo . Por muchas flores que se quieran tirar

Hilo

Un saludo

Muchas gracias por la información, veo que es una muy buena oferta.

¿Sabe alguien cuantos días pasan desde que pido el cambio a Jazztel hasta que que ya tengo ADSL con ellos?

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 20-07-2012 23:40
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off natulciel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te lo indican ellos por teléfono pero va entre 7-14 días según si va el técnico a tu casa o no. Si tiene que ir un técnico 4 o 5 días después tendrás el router que es lo que me tardó a mi.´Y por cierto si buscas padrino aquí estoy XD

Teléfono móvil favorito Nokia 2730 classic
Nokia
2730 classic

Old Post 21-07-2012 11:24
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off politox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gelotxu

Hilo

Un saludo

A pues mira bueno es saberlo, yo me hice eco de un hilo de FC , tal cual....

Con respecto al padrino pues si hay quien te da mas que yo, ya que yo solo ofrezco mis datos y los 30€ de jazztel, si esque es compatible con la oferta que lo desconozco, pero no voy a presionarte mandarte privados ni nada por el estilo, simplemente te doy a conocer la oferta y me ofrezco,... Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 20€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

SI ALGUIEN VA A PASARSE A SIMYO, QUE ME MANDE UN MP, TE LLEVAS UN EXTRA DANDO MI CODIGO

Old Post 21-07-2012 14:40
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Muchas gracias por la información, veo que es una muy buena oferta.

¿Sabe alguien cuantos días pasan desde que pido el cambio a Jazztel hasta que que ya tengo ADSL con ellos?

Todo depende de donde estes.

Si estas en telefonica es posible que sea bastante rapidos... yo he tenido apadrinados activados en poco mas de una semana, si estas con una cablera se alarga mas, algunos me han llegado a 3 semanas.

Ojo con Vodafone que se haran los tontos con la baja y es posible que quieran seguir cobrandote... pide la baja efectiva antes de 48 horas, tienes derecho a ella por un real decreto del 2007? y luego asegurate de ellos. TODO ELLO TRAS QUE TENGAS EL ADSL ACTIVO. tras 48 horas repite la jugada a ver si la baja es real.. Pilla las referencias que puedas de todas las acciones y si te dan problemas te vas a la setsii...

Respecto al cableado no te lo van a cambiar, es como un alta telefonica, te puede venir el tecnico revisar el PTR si existe y poner una roseta o conectar al cableado interno de tu casa.

Si hablas con el tecnico te puede decir que te cambia el cableado pero agarrate para el facturon, se cobra por metro y por roseta... estas cosas mejor hacerlas uno mismo.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 21-07-2012 18:46
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pynkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Todo depende de donde estes.

Si estas en telefonica es posible que sea bastante rapidos... yo he tenido apadrinados activados en poco mas de una semana, si estas con una cablera se alarga mas, algunos me han llegado a 3 semanas.

Ojo con Vodafone que se haran los tontos con la baja y es posible que quieran seguir cobrandote... pide la baja efectiva antes de 48 horas, tienes derecho a ella por un real decreto del 2007? y luego asegurate de ellos. TODO ELLO TRAS QUE TENGAS EL ADSL ACTIVO. tras 48 horas repite la jugada a ver si la baja es real.. Pilla las referencias que puedas de todas las acciones y si te dan problemas te vas a la setsii...

Respecto al cableado no te lo van a cambiar, es como un alta telefonica, te puede venir el tecnico revisar el PTR si existe y poner una roseta o conectar al cableado interno de tu casa.

Si hablas con el tecnico te puede decir que te cambia el cableado pero agarrate para el facturon, se cobra por metro y por roseta... estas cosas mejor hacerlas uno mismo.

Ah, pues entonces no creo que me tengan que poner cables nuevos, hace una año, cuando puse ADSL de Vodafone me lo pusieron todo nuevo, cables rosetas, PTR,..., mi duda era si tenían que poner otro tipo de cables, pero ya veo que no.

Gracias

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 21-07-2012 18:57
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off moron77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Bueno, llevo ya un tiempo con problemas de cortes en la conexion ADSL de Vodafone y ya estoy harto, no me arreglan nada, he desidido que me cambio a Jazztel con esta última oferta que ha sacado, he consultado y me salen que puedo poner los 30 Megas.

Mi duda es y a ver si alguien me puede responder, que al tener ahora Vodafone 20 Megas, ¿me tienen que cambiar el cableado al ser los 30 Megas de Jaztel VDSL(o eso creo)?

Gracias

Te comento una curiosidad.

Vodafone ( antigua Tele2 ) utiliza voz Ip, o lo que es lo mismo, las llamadas las haces a través del router; si conectas el teléfono al PTR sin tener el router encendido, no tendrás línea .

Con Vodafone, no existe en sí linea analógica de teléfono ... el cable no tiene voltaje suficiente.

Vodafone tarda mucho, muchísimo en ceder el ADSL al nuevo operador, estate atento a eso.

Si solicitas finalmente los 30 megas, y si acceden a darte esta velocidad, es x q estás a menos de 800 metros de la central, por lo que te llegarán mínimo 23 - 25 megas. ( yo estoy a 650 metros y tengo 28 megas ).

En la inmensa mayoráa de las ocasiones, no hay que cambiar nada en la instalación, ´solo hacen comprobaciones desde la central, en caso de problemas, sí mandan a un técnico.

Al tener cobertura directa, podrás acceder al descuento del 12% de Euro6000, y al del plan amigo.

Si necesitas algo ( saber cómo ganar algunos megas optimizando la instalación, trucos de descuentos, tener un padrino que te apadrine ), consúltame x privado.

salu2

Old Post 25-07-2012 22:11
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pynkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Me cambio a Jazztel, duda
quote:
Originalmente escrito por moron77
Te comento una curiosidad.

Vodafone ( antigua Tele2 ) utiliza voz Ip, o lo que es lo mismo, las llamadas las haces a través del router; si conectas el teléfono al PTR sin tener el router encendido, no tendrás línea .

Con Vodafone, no existe en sí linea analógica de teléfono ... el cable no tiene voltaje suficiente.

Vodafone tarda mucho, muchísimo en ceder el ADSL al nuevo operador, estate atento a eso.

Si solicitas finalmente los 30 megas, y si acceden a darte esta velocidad, es x q estás a menos de 800 metros de la central, por lo que te llegarán mínimo 23 - 25 megas. ( yo estoy a 650 metros y tengo 28 megas ).

En la inmensa mayoráa de las ocasiones, no hay que cambiar nada en la instalación, ´solo hacen comprobaciones desde la central, en caso de problemas, sí mandan a un técnico.

Al tener cobertura directa, podrás acceder al descuento del 12% de Euro6000, y al del plan amigo.

Si necesitas algo ( saber cómo ganar algunos megas optimizando la instalación, trucos de descuentos, tener un padrino que te apadrine ), consúltame x privado.

salu2

Bueno moron77, gracias por tu ayuda.

Cerca sí que estoy de la central, a unos 500-700 metros, por eso no creo que tenga problema.En unos días vuelvo de las vacaciones y me pongo con el cambio de Voda a Jazztel.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 26-07-2012 09:44
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/1619) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.