Cuéntanos que regalas que igual es mejor venderlo que parece que el hilo esta muy movido estos días jejejeje. Incluso yo me estaba planteando si cambiar mi iPad y el 4s.... Jejeje
Pongo en venta este pantalon Levis 519 Skinny fit totalmente original. Con etiquetas. Vale en tiendas 119 euros. Lo pongo en venta por 50 euros. Tambien acepto cambios razonables. Saludos.
Re: [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
quote:Originalmente escrito por betta007 Busco tablet
samsung galaxy tab 7.7 p 6800
samsung galaxy tab 2 7" P 3100
samsung galaxy tab plus P 6200
pa cambiarlo por mi razr.
Compi juanmardi, mucha suerte con la venta de tu piso.
Tener que vender un piso a ese precio tiene que ser una putada, es un precio chollazo si a alguno le interesa que no se lo piense.
quote:Originalmente escrito por Taosworld Compi juanmardi, mucha suerte con la venta de tu piso.
Tener que vender un piso a ese precio tiene que ser una putada, es un precio chollazo si a alguno le interesa que no se lo piense.
quote:Originalmente escrito por mgmaraver Cuéntanos que regalas que igual es mejor venderlo que parece que el hilo esta muy movido estos días jejejeje. Incluso yo me estaba planteando si cambiar mi iPad y el 4s.... Jejeje
Jijiji... Bueno, bueno... tiene que ver con ios además el regalo iría a manos de aquel que me encuentre un comprador (y compre,claro está).
Aprovecho el post para comentaros que la HTC One S se vendió, aquí en el foro
quote:Próxima parada Samsung Galaxy S3!![/B] [/B]
Ya me estás tardando, está que te pasas jajajaja!!!! Y la batería flipante para ser el pedazo de bicho que es Con decirte que tengo el 4s castigado con la segunda linea y para la fotografía con eso lo digo tó!!!
quote:Originalmente escrito por mgmaraver Ya me estás tardando, está que te pasas jajajaja!!!! Y la batería flipante para ser el pedazo de bicho que es Con decirte que tengo el 4s castigado con la segunda linea y para la fotografía con eso lo digo tó!!!
No termino de entenderte en lo referente a fotografia... Es el punto que más me interesa, cuenta,cuenta... Quien se lleva el gato al agua??
quote:Originalmente escrito por juanmardi No termino de entenderte en lo referente a fotografia... Es el punto que más me interesa, cuenta,cuenta... Quien se lleva el gato al agua??
Como cámara, optica en si, estan muy a la par, creo que incluso el s3 algún puntito por encima; pero si gustas de editar las fotos -toquetear color, saturación, brillo, sombras, etc, aplicar efectos , filtros y tal mi problema es que no encuentro las apps ni la calidad de estas en android al nivel de ios,.... Es la única razón por la que no le he dado el pase al 4s porq la fotografía móvil se ha convertido en una pasión y en android falta un punto de calidad en las aplicaciones en ese terreno....
Pero insisto, como cámara sin retocar las fotos después de hachas, la del s3 simplemente KOJONUDAAAA!!!!!
quote:Originalmente escrito por mgmaraver Como cámara, optica en si, estan muy a la par, creo que incluso el s3 algún puntito por encima; pero si gustas de editar las fotos -toquetear color, saturación, brillo, sombras, etc, aplicar efectos , filtros y tal mi problema es que no encuentro las apps ni la calidad de estas en android al nivel de ios,.... Es la única razón por la que no le he dado el pase al 4s porq la fotografía móvil se ha convertido en una pasión y en android falta un punto de calidad en las aplicaciones en ese terreno....
Pero insisto, como cámara sin retocar las fotos después de hachas, la del s3 simplemente KOJONUDAAAA!!!!!
Vale, me has ahorrado un sinfín de preguntas, ya que lo que me enamora de ios son precisamente los programas de edicion de fotografia, soy muy "photoshopero" aunque he de decirte que en este mes androidiano que he tenido he descubierto varias aplicaciones existentes en ios (BeFunky por ejemplo) que ya están en android. Sabiendo esto y conociendo las caracteristicas del s3 (optica de la cámara,pantallón,bateria) no puedo mas que estar excitado esperando que la portabilidad se produzca y me llegue a casa la perla de Samsung...