Hola, estoy mirando moviles para mis padres en la pagina de simyo para hacer la portabilidad de prepago movistar a prepago simyo, quiero dos moviles baratos y faciles de manejar y he visto estos dos... Cual me aconsejais??
Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034659310423
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago
Re: [CONSEJO] Samsung E1190 o Nokia 1616 (Web Simyo)
hombre los dos son sencillitos,pero a mi me gustan mas lo de concha pues no tienes que andar desbloqueando y no se llama accidentalmente metido en el bolsillo,saludos.
El Nokia NO... Y te lo explico.
Este terminal salió defectuoso de modo que más o menos cuando le sale del nabo, deja de reconocer la tarjeta SIM con lo que la solución es reiniciarlo.
Lo comento con conocimiento de causa ya que lo compré a Simyo para una persona que sólo necesitaba un terminal básico y lo cambié hasta en TRES ocasiones y en todas ellas ocurría lo mismo, con lo que al final pedimos la devolución del dinero mal invertido.
El Samsung lo tengo yo ahora, pero tampoco lo he trasteado mucho pero para móvil de batalla apunta maneras.
20 euros al portar a contrato con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
quote:Originalmente escrito por Antonioban El Nokia NO... Y te lo explico.
Este terminal salió defectuoso de modo que más o menos cuando le sale del nabo, deja de reconocer la tarjeta SIM con lo que la solución es reiniciarlo.
Lo comento con conocimiento de causa ya que lo compré a Simyo para una persona que sólo necesitaba un terminal básico y lo cambié hasta en TRES ocasiones y en todas ellas ocurría lo mismo, con lo que al final pedimos la devolución del dinero mal invertido.
El Samsung lo tengo yo ahora, pero tampoco lo he trasteado mucho pero para móvil de batalla apunta maneras.
Pero, no te lo cambiaron por otro terminal?? ya que si estan defectuosos...
0034659310423
quote:Originalmente escrito por sya2004 quote:Originalmente escrito por Antonioban
El Nokia NO... Y te lo explico.
Pero, no te lo cambiaron por otro terminal?? ya que si estan defectuosos...
Lo hubiesen hecho de haberlo pedido, pero nuestro cabreo era demasiado grande como para seguir haciendo el canelo, pedimos reembolso y santas pascuas.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
Ojo con el Samchungo.
Tiene una pantalla que no es TFT, sino otra cosa (CSTN veo por ahi), los colores dan penilla en cuanto lo inclinas un milimetro de la posicion correcta, y se ve peor que mi Motorrula V220 del año 2004. Ademas, parece de juguete de plastico. No lleva ranura para SD ni existe forma de conectarlo a un ordenador.
A cambio, la bateria le dura mucho (no un mes como dicen ellos ¬¬, pero si entre 10 y 14 dias, segun el uso), y va generalmente bien. Y por otra parte, el formato concha es maravilloso (las conchas en general xD) para proteger la pantalla (yo tambien odio los desbloqueos), y como no hay camara (tampoco la ibas a usar en un modelo asi), no hay posibilidad de que se te sobe nada.
Asi que lo unico que merece la pena cuidar, que es la pantalla, esta protegidita. El teclado va bien. El sonido de la conversacion es algo bajillo, aunque esta a tope.
El Nokia 1616 lo tengo en casa (de Yoigo), que ni lo llegue a usar. Y su teclado da penilla para mi gusto, y ese parece de juguete todavia mas xD, porque es mas pequeñin. Eso si, creo que la pantalla es mejor.
Yo si tuviera que elegir uno baratucho ahora... me iria a por el Alcatel OT292 por 27€, aunque tambien me gustaria escuchar opiniones, no sea que tenga mas pegas todavia, porque a lo mejor le echo el guante con alguna linea que se ha quedado medio seca de invitaciones.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
Para lo barato que es no esta nada mal el alcatel con el teclado qwerty, es el que cogi yo con simyo y la llamada falsa es un detalle chulo, asi como el teclado qwerty. Entre los dos que dices el Nokia teniendo los dos pocos creo que tiene una linternita. Saludos
El Nokia. He comprado dos 1616 y los dos van bien y la batería dura un siglo. Tiene la peguilla de que el altavoz suena desde atrás, ya que es común con el del manos libres, pero nada grave.
De todos modos, compré después tambien un Nokia 100 y me gusta bastante más que el 1616, sobre todo el teclado, pero ahora en simyo no lo ofrecen.
Código promocional 0034644353482 100% funcional.
Vente a con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10 € en contrato y 5 € en prepago, más otros 10 € de bienvenida.
Avísame y te premio con un verde.
Gracias por las opiniones, finalmente he comprado el nokia 1616 y si veo que me da problemas del reconocimiento de tarjeta sim lo devuelvo y pruebo el alcatel. Gracias! Un saludo.
0034659310423
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
quote:Originalmente escrito por JoseCSS quote:Originalmente escrito por Antonioban
Por si le interesa a alguien:
2 semanas y 5 días le ha durado la batería a mi Samsung E1190
Casí lo que me dura la batería de mi Defy...
Bufff, 19 dias me parecen muchos. Que uso le diste?
Creo que lo tuve una de las primeras veces de prueba usandolo poco y me duro "solo" 14 dias.
PD: Alguien se ha pillado el Alcatel OT-292?
La primera semana y media lo usé para llamar desde una línea Vodafone con saldo remanente, lo siguiente en un cajón.
Comentar que el uso que hice durante ese tiempo ascendía a unos 8 o 9 euros con la tarifa XS8, con lo que sí que le di su uso.
quote:Originalmente escrito por JoseCSS quote:Originalmente escrito por Antonioban
Y mis smartphone durándome un dia...
Ja ja, pues el smart a la basura y a usar el Samchungo xDDDDD
Como terminal de batalla y segunda línea es genial.
Eso sí, voy a dejar un poco de margen antes de emitir mi juico final del terminal ya que en varias ocasiones se oía de pena al interlocutor no se si culpa de Vodafone o del terminal.
Así que dentro de un tiempecillo contaré.
quote:Originalmente escrito por Antonioban Como terminal de batalla y segunda línea es genial.
Eso sí, voy a dejar un poco de margen antes de emitir mi juico final del terminal ya que en varias ocasiones se oía de pena al interlocutor no se si culpa de Vodafone o del terminal.
Así que dentro de un tiempecillo contaré.
Weno, yo ya dije (y lo mantengo) que la pantalla es de muy baja calidad respecto a la resolucion, los colores y al angulo de vision (esto ultimo es lo que mas me molesta) y que el sonido de la llamada es bajito, y a veces si me han dicho que no se me oia bien.
Por lo demas... esta guay. Pero me parece mas bonito esteticamente el OT-292, y me pregunto si va bien...
quote:Originalmente escrito por JoseCSS Weno, yo ya dije (y lo mantengo) que la pantalla es de muy baja calidad respecto a la resolucion, los colores y al angulo de vision (esto ultimo es lo que mas me molesta) y que el sonido de la llamada es bajito, y a veces si me han dicho que no se me oia bien.
Por lo demas... esta guay. Pero me parece mas bonito esteticamente el OT-292, y me pregunto si va bien...
El OT292 tiene una batería de 500mah y 250 horas en espera teóricas según el fabricante. Sin saber nada más, suficiente para recomendárselo sólo a nuestro peor enemigo.
Código promocional 0034644353482 100% funcional.
Vente a con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10 € en contrato y 5 € en prepago, más otros 10 € de bienvenida.
Avísame y te premio con un verde.
quote:Originalmente escrito por edusim77 El OT292 tiene una batería de 500mah y 250 horas en espera teóricas según el fabricante. Sin saber nada más, suficiente para recomendárselo sólo a nuestro peor enemigo.
El Samchungo tiene una de 800mAh y dura 2 semanas (570h en espera segun el fabricante)... si en el Alcatel durara una semana, a mi me pareceria algo razonable y la apariencia es mucho mas bonita.
Pero preferiria que alguien hablara un poco de el antes de pillarlo.