Jueves, 20 de Junio de 2013 - 08:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1741
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
¿Por qué las hormigas vírgenes no se suben por las paredes en agosto? Porque el hormigón está caliente

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Mensaje Corto

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Creeis que fumar influye en la edad de crecimiento?

(10/545) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ana.23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Creeis que fumar influye en la edad de crecimiento?
Pues eso, que siempre te dicen q por fumar y berber no crecen y conozco a gente q fuma desde los 11 y crecer crecio bastante.

Old Post 24-07-2012 01:42
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aupacelta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Creeis que fumar influye en la edad de crecimiento?
pues yo personalmente creo que si,que si empiezas de muy joven algo afecta,no significa que te vayas a quedar enano,pero en cierto modo es posible que si te acorte unos centimetros.
un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8

Old Post 24-07-2012 01:53
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que tipo de centimetros?

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban AVIATOR , WAYFARER y CARRERA GUAPISIMAS 10 euros o menos + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

COMPRO LOTES DE TELEFONIA MOVIL NUEVOS O USADOS PASAR OFERTAS POR PRIVADO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 24-07-2012 02:26
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Yo soy trillizo. Mi hermano empezó a fumar a los 13-14. Ahora con 18 es bastante más bajo que yo. No sé si realmente pudo influir el tabaco, pero lo que está claro es que yo he crecido más. ¿Por qué digo que no lo sé con seguridad? Pues porque cuando veo alguna foto de pequeño, parece que ya le sacaba un par de centímetros, y tal vez el tabaco ha hecho agrandar si puede un poco más esa diferencia. A mí hermana no creo que le haya influido pues empezó a fumar relativamente tarde. Relativamente, pues no creo que le afectara al crecimiento.

Saludos

Editado por Tropecio 24-07-2012 09:14

Old Post 24-07-2012 09:11
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo es que me juntaba con gente federada de baloncesto, fumaban algunos, pero beber salvo un abstemio el resto parecian cosacos de la estepa.
Mi cuñado no veas como le gusta el pacharan y otros licores y pasa de los 2 metros...

Ahora que lo pienso... yo en 8º era de los mas altos de clase y empece a tomar cervezas por esa epoca... desde los 14 años no creci un centimetro mas (uppss cerveza mala)... pero mi altura era 3 cm superior a la media de mi reemplazo cuando hice la mili... siempre he estado con gente alta y aunque era de los bajitos, tenia espiritu de pivot y dotes de adivinacion de donde caia el rebote... Incluso mi mujer es mas alta que yo por suerte no lleva muchas veces tacones... 1'77 nunca pense en tener una pareja mas alta pero asi es la vida, lo gracioso es que al ir con gente mas alta veo al resto de la gente mas baja, mi referente es erroneo pero me da igual.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 24-07-2012 10:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off crisnerox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo soy trillizo.......................................................................................................................................

Queremos fotos XD

Por lo de fumar , un claro ejemplo yo , pesaba 60 kilos , dejé de fumar y peso ahora 79 ^^

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
--> TRATOS OK : AQUI
--> xXXxXXXxXXxXXXx
--> INVITACIÓN A SIMYO CON ESTE NÚMERO: 0034663885121
--> INVITACIONES A TUENTI MÓVIL POR PRIVADO
-->

Old Post 24-07-2012 10:18
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ana.23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por las respuestas!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
- ¿Que es peor la ignorancia o el desinteres ?
- Yo no lo se, ni me importa
Villareal C.F.
Lista de móviles: nokia 5500, nokia n98, iphone 3GS,motorola razr maxx,galaxy s2,

Old Post 24-07-2012 13:20
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Queremos fotos XD

Por lo de fumar , un claro ejemplo yo , pesaba 60 kilos , dejé de fumar y peso ahora 79 ^^

Tío, los comprometería a ellos xDDD Eso ya si que no.

Old Post 24-07-2012 13:57
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo es que me juntaba con gente federada de baloncesto, fumaban algunos, pero beber salvo un abstemio el resto parecian cosacos de la estepa.
Mi cuñado no veas como le gusta el pacharan y otros licores y pasa de los 2 metros...

Ahora que lo pienso... yo en 8º era de los mas altos de clase y empece a tomar cervezas por esa epoca... desde los 14 años no creci un centimetro mas (uppss cerveza mala)... pero mi altura era 3 cm superior a la media de mi reemplazo cuando hice la mili... siempre he estado con gente alta y aunque era de los bajitos, tenia espiritu de pivot y dotes de adivinacion de donde caia el rebote... Incluso mi mujer es mas alta que yo por suerte no lleva muchas veces tacones... 1'77 nunca pense en tener una pareja mas alta pero asi es la vida, lo gracioso es que al ir con gente mas alta veo al resto de la gente mas baja, mi referente es erroneo pero me da igual.

Si tu mujer es más alta que tú con 1,77, estás en la media española. Aunque depende de la edad que tengas xD. No sé cuál es la media de tu quinta.

Old Post 24-07-2012 14:00
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vacaboy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Realmente no creo.

Mido 1.70 y soy alto con relacion a mis familiares mas cercano y eso que toy fumando desde los 14, depende mucho de lo que comas y el ejercicio que se haga, como veras tiene relacion inmediata hay niños que son desnutridos y se quedan chicos y otros que parecen neveras con patas gordos y altos

Old Post 24-07-2012 18:35
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JaunZuria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el crecimiento no se si influye, dependerá de la cantidad de tabaco, alimentación, estilo de vida y de la persona, aunque bueno no puede ser.
Eso sí, el envejecimiento prematuro que provoca no te lo quita nadie. Yo no fumo y practico deporte, apenas bebo alcohol y todo el mundo me echa unos diez años menos qur a otros compañeros de mi generación que fuman bastante. A mí me dicen que tengo 22 años y a ellos les echan cerca de 40.

Old Post 24-07-2012 19:28
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(10/545) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.