Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 20:45h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4059
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Tuenti móvil > Cobran todos los meses 0.09 €, en prepago.

(3/468) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off santercha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cobran todos los meses 0.09 €, en prepago.
Hola, le pasa esto a alguien más ?

Todos los meses me descuentan 0.09€ según ellos por datos, pero yo no me conecto, sólo uso la aplicación de tuenti-móvil cuando recargo y estoy HARTA, he puesto una reclamación y se limitan a decirme que me coja un bono, pero si yo no quiero bono !! quiero que me devuelvan MI dinero, que solucionen ellos los problemas, tengo una BB8520 y dicen que se conecta automáticamente -lo tengo todo cerrado- y se la compré a ellos, con la SIM.

Por favor, decidme que hay una solución, porque ya lo único que pienso es en una organización de consumidores.

Gracias.

Old Post 23-07-2012 19:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off magadeos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cobran todos los meses 0.09 €, en prepago.
Hay una opción, se llama portabilidad. Si no estás contenta lo mejor es que te vayas. Yo estoy con la duda, ya que estoy esperando que me devuelvan los datos que me han cobrado erronaemente, luego ya veré si sigo con tuenti o no. Suerte.

Teléfono móvil favorito Samsung gt-s5380 wave y
Samsung
gt-s5380 wave y
Por ahora, experiencias con Movistar, Pepephone, Simyo, Masmovil, Yoigo y Tuenti movil.
La mejor: Pepephone. La peor: Movistar.
El resto, tienen sus pros y sus contras.

Old Post 23-07-2012 21:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off polipen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por santercha
Hola, le pasa esto a alguien más ?

Todos los meses me descuentan 0.09€ según ellos por datos, pero yo no me conecto, sólo uso la aplicación de tuenti-móvil cuando recargo y estoy HARTA, he puesto una reclamación y se limitan a decirme que me coja un bono, pero si yo no quiero bono !! quiero que me devuelvan MI dinero, que solucionen ellos los problemas, tengo una BB8520 y dicen que se conecta automáticamente -lo tengo todo cerrado- y se la compré a ellos, con la SIM.

Por favor, decidme que hay una solución, porque ya lo único que pienso es en una organización de consumidores.

Gracias.

Si tienes Blackberry entra en opciones-redes y conexiones-red movil-servicios de datos-desactivado.No te va a cobrar mas datos.
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g

INVITACIONES TUENTI MOVIL
-PULSA AQUI

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111

Old Post 23-07-2012 21:28
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On pili71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es por un sms,cuando usas el servicio tuenti contestas a algun privado o mensaje de tu muro?es que a mi me paso que ponia para seguir leyendo un mensaje publicado en mi muro que contestara al que me mandaron ellos y me le cobraron

Old Post 23-07-2012 22:45
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/468) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.