[BUSCO] Aplicacion GPS para senderismo, montaña...

32.927 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola, para mi sin duda la mejor aplicación para la navegación offroad es TWONAV, en el foro htcmania hay un hilo para instalarte la version medicada. en el market esta la version trial (15dias) y la version pro que vale 50€...es una pasada, soporta muchos mapas, te deja abrir varios mapas a la vez, te guia por las rutas, te guia por los caminos, tiene la opcion geocaching....provarla ;-)

pd: no he puesto el enlace del foro htcmania por que no se si se puede poner. si se puede me lo decis y lo pongo

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte
 #13
Escrito   0  0  
Yo utilizo andando y va genial, Saludos
 #14
Escrito   0  0  
ENDOMONDO, no recuerdo lo que cuesta el pro (lo hay en merkamarket) pero es una maravilla.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Probad TREKBUDDY, esta muy bien.
 #16
Escrito   0  0  
Como se me había pasado por alto este hilo ¿? Pillo sitio que me interesa y gracias por los programas que habéis puesto, los probaré a ver que tal.

Asco de políticos.
 #17
Escrito   0  0  
pillo sitio
 #18
Escrito   0  0  
My tracks va muy bien para grabar los tracks, es similar a andando, que no lo he probado, desde my tracks puedes subir el tracks a googlemaps y te crea un mapa con la ruta, esta chulo. si tienes conexion de datos puedes te va descargando el mapa de la zona por donde andas o si la bicheas antes te los guarda no se donde y los usa despues cuando haces la ruta por esa misma zona.
El programa tiene estadisticas tambien y puedes marcar waypoint durante la ruta.

Ourx map lo he usado, puedes descargarte los mapas de la zona antes y meerselos al movil, a mi en particular en mi wildfire me da problemas, tarda mucho tiempo en pillar satelites y no es facil de usar el soft. Aunque se ve muy bien y completo.

Los otros que mencionais no los he probado, pero suenan interesantes, habra que verlos.

 #19
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #20
Escrito   0  0  
Interesa.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Android