Opinión ONO móvil

252.955 227
 #191
Escrito   0  0  
Actualmente Ono es la mejor y mas competitiva compañía para usuarios de movil, inigualable por ninguna de las compañías. Solo les queda abrir el mercado a todo tipo de usuarios.

Corroboro todo lo que te dicen el eñ ultimo post
 #192
Escrito   0  0  
Me ha llegado la primera factura y me han cobrado la cuota de este mes y la del mes que viene, he llamado para preguntar por qué, y me han dicho que se paga el mes por adelantado.¿Eso es cierto? Si es así no me parece bien que cobren por algo que todavía no te han dado.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandygr87
Me ha llegado la primera factura y me han cobrado la cuota de este mes y la del mes que viene, he llamado para preguntar por qué, y me han dicho que se paga el mes por adelantado.¿Eso es cierto? Si es así no me parece bien que cobren por algo que todavía no te han dado.

así es, cobran por adelantado. No entiendo porqué, pero lo hacen así.
 #194
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Lo de que cobran por adelantado lo había visto por algún sitio leyendo todo el hilo; no me hace ninguna gracia, vaya listillos, pero bueno. Gracias de nuvo.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Actualmente Ono es la mejor y mas competitiva compañía para usuarios de movil, inigualable por ninguna de las compañías. Solo les queda abrir el mercado a todo tipo de usuarios.

Corroboro todo lo que te dicen el eñ ultimo post

Totalmente deacuerdo, estuve comparando varias compañias y ono es la mejor mas completa por menos precio llevo poco tiempo pero estoy contento, a diferencia de otras OMV tines permanencia pero te merece la pena


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #196
Escrito   0  0  
Hola!
El pasado viernes 20/07 solicite via web la portablidad, me mandaron un mail como que habian recibido la solicitud pero nada mas.
A los que ya estais en Ono movil, ¿me podeis decir cuanto tarda en llegar la Sim desde que lo he solicitado? Este martes acabo la permanencia con vodafone y quiero que me sigan robando el menor tiempo posible.

Gracias
 #197
Escrito   0  0  
Ono movil.
Ventajas.
La mejor tarifa del mercado para consumos reducidos.
Su cobertura movistar ( donde yo vivo mejor red la de vodafone).
Si tu entorno es de ono es insuperable.

Desventajas.
Si no tienes el fijo con ellos o algun familiar/conocido ni los hueles.
Sus malditos 902.
Los 12 meses de perma inicial para ese 50%.

Y esto ya es como en todas las compañias...si no amagas la baja-porta no te igualan o mejoran precio al de cliente nuevo.

Yo estoy muy contento con ellos.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olalla82
Hola!
El pasado viernes 20/07 solicite via web la portablidad, me mandaron un mail como que habian recibido la solicitud pero nada mas.
A los que ya estais en Ono movil, ¿me podeis decir cuanto tarda en llegar la Sim desde que lo he solicitado? Este martes acabo la permanencia con vodafone y quiero que me sigan robando el menor tiempo posible.

Gracias


Una semana aproximadamente. Y dos o tres días desde que te llega la sim y la activas hasta que pasas a ser definitivamente de ono
 #199
Escrito   0  0  
si no eres cliente de otro producto con ellos, nanai no????
 #200
Escrito   0  0  
Bueno.Tengo en marcha ya la portabilidad.A ver si el sabado estoy ya operativo con Ono.
De momento todo muy rapido y bien.
Me han enviado hoy la sim y deciros que para los que tenemos iphone ya viene precortada la sim a microsim.Asi que todo ventajas.

AUPA MIRANDES
Volver a Ono