[AYUDA] Motorola Razr Maxx XT910

30.899 19
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi también me pasa lo del teclado descontrolado cuando está cargando...
 #12
Escrito   0  0  
lo del teclado se debe al calor, si el movil esta muy caliente las teclas no se reconocen bien. Dejadlo en el suelo unos minutos y problemos solucionado
 #13
Escrito   0  0  
Que va, para nada, a mi los 2 moviles que he tenido nada mas lo conecto a la luz e intento escribir ya empiezan a funcionar mal...
 #14
Escrito   0  0  
Os cuento...tras resetear el móvil, parece que se calmó la cosa y ya no llama a destajo sólo el maldito.
Debí tocar algo de las llamadas de voz o yo que se, pero tras ver la lista de llamadas...tengo a mi santa madre 82!! y a pepephone 20. Menos mal que no fueron todas respondidas porque vaya tela. Nucho cuidado si os ocurre y sin pensarlo, resetead.

La batería tras 3 semanas o así de uso...na. Más de lo mismo. La carga completa, usandolo muy poco tanto en llamadas como en navegación y sin ver videos ni música me ha durado 1 dia y 21 horas. Lo de los 3 días que dice la gente, no se como es posible. Lo tengo además con poca brillantez de pantalla y sin conexión automática a datos. Una decepción. Sres...no existen los milagros. A no ser que desconozca un truco o más para prolongar su vida, pero ya os digo que no le doy mucho tute.

Por lo demás, todo muy bien. Pero el elemento de diferenciación y lo que más buscaba, una gran autonomía...al ca rajo.

En fin. Seguiré indagando para buscar nuevas posibilidades.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
La duración de tu batería yo la veo normal, a mi mas o menos me dura los 2 días, eso si, en un pueblo en el que solo había edge duró 4 sin problema, creo que el gasto se debe al cambio de red Yoigo/Movistar, incluso aunque seas de Movistar la conexión a 3G es mas inestable y cambia muchas mas veces de antena.

Si quieres optimizar la batería prueba con ésta aplicación que parece que gestiona el uso de datos, yo de momento no la he probado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual que a ti Sincri la bateria... pues como aquel me viene a durar lo mismo... milagros a Lourdes xDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hitshot
A mi me pasa igual que a ti Sincri la bateria... pues como aquel me viene a durar lo mismo... milagros a Lourdes xDD


No se trata de milagros, se trata de capacidad de batería, un teléfono como el Galaxy III tiene 2150mAh, el Galaxy II 1650mAh, el Razr normal 1780 mAh, y el Razr MAXX 3300mAh, imagínate que los mAh son litros de combustible y que tu móvil consume 69 a la hora (el consumo lógicamente depende del uso), pues ya puedes saber la duración.

Si tenéis algún problema con la duración podéis intentar optimizar el consumo siguiendo las indicaciones de Motorola:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
Eso pasa a todos los razr

¿A todos? ¿Seguro? A mi RAZR no le pasa (no es el Maxx)

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sincri
Os cuento...tras resetear el móvil, parece que se calmó la cosa y ya no llama a destajo sólo el maldito.
Debí tocar algo de las llamadas de voz o yo que se, pero tras ver la lista de llamadas...tengo a mi santa madre 82!! y a pepephone 20. Menos mal que no fueron todas respondidas porque vaya tela. Nucho cuidado si os ocurre y sin pensarlo, resetead.

La batería tras 3 semanas o así de uso...na. Más de lo mismo. La carga completa, usandolo muy poco tanto en llamadas como en navegación y sin ver videos ni música me ha durado 1 dia y 21 horas. Lo de los 3 días que dice la gente, no se como es posible. Lo tengo además con poca brillantez de pantalla y sin conexión automática a datos. Una decepción. Sres...no existen los milagros. A no ser que desconozca un truco o más para prolongar su vida, pero ya os digo que no le doy mucho tute.

Por lo demás, todo muy bien. Pero el elemento de diferenciación y lo que más buscaba, una gran autonomía...al ca rajo.

En fin. Seguiré indagando para buscar nuevas posibilidades.

saludos



si quitas la sincronizacion automática y la localizacion automática, veras como cambia el nivel de uso de la bateria. Es instantaneo.
un saludo. emoticon feliz

WTF?
 #20
Escrito   0  0  
Me sorprende lo que decís, yo tengo un Maxx desde hace un par de semanas y no me ha pasado todavía.
Volver a Motorola