[PROBLEMA] Imposible conectar con itunes store

35.416 16
 #11
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema en mi iphone 4s, ios 5.1.1, sin jailkbreak.

Ayer actualizando una aplicacion se me quedo la barrita al principio y hoy directamente no se me conecta a la itunes store, me dice q es imposible conectar. He probado a entrar desde una cuenta de Estados Unidos que tengo y más de lo mismo, el mismo mensaje.

He probado a reiniciar el dispositivo y nada, ¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por etoichkov
Tengo el mismo problema en mi iphone 4s, ios 5.1.1, sin jailkbreak.

Ayer actualizando una aplicacion se me quedo la barrita al principio y hoy directamente no se me conecta a la itunes store, me dice q es imposible conectar. He probado a entrar desde una cuenta de Estados Unidos que tengo y más de lo mismo, el mismo mensaje.

He probado a reiniciar el dispositivo y nada, ¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias!


Yo hace un rato he restaurado y tengo la 5.1.1 y al descargar whatsapp me ha pasado lo mismo, ni reiniciando ni nada. Simplemente he descargado una app que tenia comprada y luego he instalado whatsapp sin problemas.

A ver si tienes la misma suerte.
Saludos

EDITO: pues no, me sigue pasando con lo que intento descargar.. me cago en su pu........
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metalpro
Yo hace un rato he restaurado y tengo la 5.1.1 y al descargar whatsapp me ha pasado lo mismo, ni reiniciando ni nada. Simplemente he descargado una app que tenia comprada y luego he instalado whatsapp sin problemas.

A ver si tienes la misma suerte.
Saludos

EDITO: pues no, me sigue pasando con lo que intento descargar.. me cago en su pu........


Muchas gracias!!! He hecho eso, he borrado una aplicación que tenia instalada, la he vuelto a instalar y ya me ha conectado bien!

Gracias!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
 #14
Escrito   0  0  
Señores que no salten las alarmas, no restaureis nada! No es culpa del iphone ni por supuesto del jailbreak! El CULPABLE son los servidores de Apple, ya lo han dicho por todos los lados en internet. Algo que estarán actualizando esta gente de Cupertino. A lo largo del día se normalizará todo de nuevo. Paciencia!

Nothing is impossible.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me llego hoy el problema, alguna novedad al respecto,probe todo lo que comentais y el resultado 0
 #16
Escrito   0  0  
A mi también me pasó ayer por la noche esto pero... hoy funcionaba sin problemas así que... otro que apuesta por problemas puntuales en los servidores Apple. Si es que tanto Siri, iCloud y leches en vinagre y no aguantan
 #17
Escrito   0  0  
A mi ahora mismo, después de haber actualizado ayer a ios 6, me sale el aviso de que no puedo conectar. A alguien mas le está pasando?

inesita inesita
Volver a iOS